elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / Programación Visual Basic / como modifico el registro de sistema desde VB? en: 15 Julio 2007, 21:20 pm
Bunas

estoy intentando hacer una mini aplicacion. que me permita modificar determinadas claves del registro y borrar algunas otras desde VB  y pregunto por aca porque no se por donde arrancar. si alguno tiene una idea sera de gran ayuda
gracias.
42  Media / Multimedia / como capturar en colores con pinnacle? en: 27 Diciembre 2006, 03:55 am
Hola gente buenas noche..
me compre hace poco una pinnacle 500 pci que trae el pinnacle 10.5 para capturar. pero no puedo hacer que la captura sea en colores ya puse todas las normas que me muestra el programa y no pasa nada tengo otro programa de captura el power director con el que al ponerlo en pal-n se ve en colores pero con ese tengo el defecto que se pierden 5 centimetros de la parte de abajo.
me gustaria poder capturar con el pinnacle pero no se como hacer que se vea an colores me pueden ayudar? la norma estoy %100 que es pal-n pero el pinnacle no dice pal-n solo dice pal progresivo y de pantaya ancha. ya no se que mas probar.
gracias
salu2
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: mover un objeto en timpo de ejecucion en: 1 Agosto 2006, 23:55 pm
de marabilla va como piña. ahora una pregunta mas para moverlo para arriba o abajo?
gracias salu2
44  Programación / Programación Visual Basic / mover un objeto en timpo de ejecucion en: 1 Agosto 2006, 05:46 am
Buenas como estan. bueno les cuento. quiero lograr hacer que una imagen puesta en un imge o un picturebox se mueva. osea que pueda moverce por un area determinada dependiendo de las ordenes que yo ponga en algun tex. si alguien puede ayudarme se lo agradesere.
salu2
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON MEDIA ARITMETICA PLISSSSS en: 11 Julio 2006, 23:29 pm
hola disculpame, pero no logro entender que calculo hacer para llegar a este resultado. tomando el primer caso que mostras.

32     +       32      +     23  /3      45

        64                +      3.28    = 45?  (no entiendo cual es el calculo que estas haciendo)

para mi eso da como resultado... 67.28

el tema de un promedio es solo decirle a visual que sume los resutados y los divida por la cantidad de datos sumados.
46  Programación / Programación Visual Basic / captar audio co VB en: 1 Junio 2006, 01:06 am
Hola gente como va? bueno les cuento lo que quiero lograr aver si pueden ayudarme. quiero poder captar con VB el audio de la pc pero no solo captar el audio si no que lo que me interesa es poder captar las variaciones... aver como me explico mejor.

creo que todos saben lo que es un bumetro ( el tipico juego de leds que encienden y apagan ) al ritmo del la misica.

bueno el bumetro representa la bariacion de desibeles de la señal de audio y justamente lo que yo quiero es poder captar estas variaciones y poder aplicarlas. un ejemplo seria.
que si yo mando estos valores, variables, a una variable. y controlo ese valor, cuando ese valor sea = a tal hacer x cosa.  espero se entienda lo que pretendo y puedan ayudarme
salu2
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: LPT1 status en: 22 Abril 2006, 01:37 am
si uso win XP....

Porque? si te bajaste la aplicacion y no te funca busca el dll
inpout32.dll  si no lo encontras decime y genero un lick aqui para que lo puedas bajas ese lo copias en el sistem y listo.

alguno cose la respuesta a mi pregunta!!!!...

gracias salu2
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: LPT1 status en: 21 Abril 2006, 05:39 am
perdon corrijo el link

www.scrngs1.unlugar.com/controlpt1.zip
49  Programación / Programación Visual Basic / LPT1 status en: 21 Abril 2006, 05:36 am
Hola gente otra ves yo jeje

bueno esta ves es para preguntar si aguien conoce la forma de chequear el lpt1.

osea ya tengo una apli que controla las salidas y ya lo tengo bastante claro ese tema.

el tema es que con mi apli solo puedo asignarle tension a los pines de salida y me gustaria hacer 2 cosas mas..

1° poder chequear cual de estos pines de salida tiene tencion y cual no.

y poder obtener si alguno de los de entrada son exitados por un instrumento externo a la pc.

si a alguno le interesa aqui dejo un link para descargar la apli es muy primitiva pero funciona.

www.scrngs1.unlugar.com/contro lpt1.zip

salu2
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsock conexiones en: 20 Abril 2006, 22:55 pm
muchas gracias ya logre que acepte mas conexiones.
ahora una pregunta..
tiene algun limite la cantidad de usuarios que pueden conectarse?

ahora estoy viendo la forma de poder identificar desde donde vino la comunicacion para porder responder solo a esa.

ya que con el server solo puedo responder a una sola a la ves.

alguuien conoce como podria enviar un mensaje a todas la instancias de la matris que esten en ese momento


winsok(all) pongo esto como para que entiendan que el lo que pido por mas que capaz sea una burrada.

pero quiero enviar un mensaje a todos los usuarios que esten conectados en ese momento sin importar que numero de index tenga.

salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines