elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Scripting / VBS variables en: 9 Octubre 2010, 05:30 am
Geste esto va a ser rapido supongo.

tengo esto en un bat  en el server para los usuarios.

Código
  1. net use U: \\server\Homes\%username%

y va bien

como hago lo mismo en un VBS?

gracias salu2
22  Programación / Scripting / Re: detectar la letra del disco USB en: 9 Septiembre 2010, 03:12 am
Muchas gracias flony .

con esto detecto las unidades de disco en la pc.

pero existe forma de ver solo los discos externos USB que esten conectados?

Gracias.
23  Programación / Programación General / Re: Leer puerto paralelo en: 8 Septiembre 2010, 05:15 am
Hola Bueno mira te paso un programita que tengo funcionando ahora mismo con el que controlo la iluminacion del teclado.
Seguro vas a poder entenderlo y to en este solo uso la salida pero la entrada es solo interpretar el decimal que carga la variable.

lo pasas a binario y tenes los pines que estan en 1 y los que estan en cero.

este es el lick.

http://scrngs.no-ip.info/PuertoParalelo.rar

Salu2
24  Programación / Scripting / detectar la letra del disco USB en: 8 Septiembre 2010, 04:48 am
Hola como estan? Hace mucho no ando por estos pagos pero volvi.

bueno al grano:

Hace poco tome un nuevo cliente en el cual administro su red, es una red chica y la empresa no tiene muchos recursos economicos como para invertir.

por lo cual para hacer los Back Up tengo un disco usb al cual copio los Back Up todos los dias.

el problema que tengo es que puedo hacer esto de forma automatica con un BAT que me copia los archivos del server en el disco. esto lo hace casi siempre una persona desde una pc en la cual el disco toma la letra de unidad F: pero por ejemplo en la PC del gerente toma la letra G: por lo cual el bat no funciona.

es por esto que me gustaria que me ayuden a crear un codigo que capture la letra del dispositibo USB para cargarla en una variable y reemplazar la letra por el valor correspondiente a cada PC sea la letra que sea.

no creo que sea muy complejo pero no se como detectar que letra toma el disco en el BAT.

Espero puedan ayudarme.

Salu2
25  Programación / Programación Visual Basic / Detectar modem 3G en: 26 Septiembre 2008, 16:30 pm
Buenas.
les comento...
trabajo en un empresa en donde hay comerciales que están todo el día viajando, con laptop cada uno de ellos.
se esta por implementar la tecnología 3G ósea les darán a cada uno un MODEM  USB con el que pondrán tener acceso a una VPN el problema es que si deja libre Internet estarían todas las pc infectadas en cuestión de segundos. por políticas de la empresa no quieren que generemos un usuario local en la pc, por lo que deberían entrar por VPN directamente. mi problema es este. la parte de bloquear la pc no seria problema, el problema esta en que me gustaría detectar si el MODEM esta o no conectado  para aplicar o no las políticas correspondientes.

buscando encontré un pequeño script que chequea las unidades removibles al momento de cerrar sesión y me avisa si deje o no el pend drive conectado.

podré hacer algo así pero para que detecte el MODEM y en lugar de avisarme solo que aplique o des aplique las políticas.

Gracias.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ler una base de datos acces en: 12 Diciembre 2007, 05:26 am
Buenisimo Mil gracias demoniox12

y una mas

Si quiero crear una variable de entorno en windows por medio de visual?
para despues asignarla a, por ejemplo un text?

y lugo borrar esta variable de entorno.

27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ler una base de datos acces en: 12 Diciembre 2007, 00:24 am
Hola Muchas gracias por tu respuesta Crypto 136 me oriento para lograr lo que queria.

ahora tengo otra jeje, alguien conoce como ejecutar desde visual un comando de consola? por ejemplo mandar un mensaje de consola con un  net send 192.168.0.1 "hola"
o un regedit o el comando que sea.

gracias de antemano
28  Programación / Programación Visual Basic / Ler una base de datos acces en: 3 Diciembre 2007, 17:52 pm
Hola, bueno les cuento mi inquietud.
tengo un mini sistema echo en visual, con el cual controlo los gastos,
ahora le agrage la opcion de administrar distintos usuarios. y hay algo que no se como hacer.
por ejemplo yo creo un formulario donde me muetra nombre de usuario y contraseña y vinculo estos textbox con la base de datos el problema es que no se como verificar la base de datos sin que se muestren los datos en ningun textbox.
si por ejemplo tengo una tabla llamada usuarios, con los campos usuario, contraseña.
cual es el codigo para que visual lea esos campos? pero que solo los lea y no los muestre en ningun lado. con esto yo podria comprobar si el usuario existe y darle o no acceso.
lo que tendria que hacer es que visual busque en la tabla usuarios si existe un registro llamado por ejemplo "usuario1" si este existe leer en la misma tabla pero en cual es su clave y comprobar que sea la misma que ya carge en  una bariable desde el formulario.
y si todo esta bien me da acceso.
tambien tengo una tabla llamada auditoria en la cual tengo varios campos usuario, fecha,hora etc. en la cual quiero escribir que usuario en que fecha y a que hora entro al sistema. y tampoco se cual es el codigo para que visual escriba en un campo de la tabla si tener que poner un texbox.
espero puedan ayudarme.
salu2
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: chequear si existe la base de datos? en: 30 Octubre 2007, 01:41 am
Si ya pude hacerlo era eso nomas, muchisimas gracias HaDeS, -
esa base que estaba en lo que bajaste la hice a mano solo para ver si funcionaba la busqueda de archivos y la divicion del nombre. solo faltaba la referencia ya con eso funciono.
mil gracias
salu2
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: chequear si existe la base de datos? en: 28 Octubre 2007, 08:57 am
Aca te dejo un linck para que lo bajes.
salu2 y gracias

<a href= "http://scrngs.no-ip.info/Pryecto.rar">Bajalo</a>
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines