elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: completar un formulario de internet con VB en: 17 Febrero 2006, 18:52 pm
bueno les comento.

uno de los codigos que vi en esa url es casi lo que yo bueco ahora por mas que yo le cambio en el codigo los nombres de los campos de texto a los que quiero asignarle algun valo en la wev que yo pretendo hacerlo no funca. sera porque esta encha con un script de java?

miren les paso la url de la web aver si pueden ayudarme
https://www.empresas.hsbc.com.ar/ModAdmin/Seguridad/loginUsuarios.asp

en esta yo tengo que poner en el campo clui algun numero de cuil valido, en usuario cualquier texto y en contraseña cualquier texto y darle a aceptar. me tira una respuesta de login incorrecto y eso me dice que todo esta bien

este es es proceso que quiero automatisar con esta apli.

espero puedan ayudarme
salu2
62  Programación / Programación Visual Basic / completar un formulario de internet con VB en: 16 Febrero 2006, 16:41 pm
Hola gente tengo una consulta. en mi trabajo tenemos algunas tareas un poco monotonas.
por ejemplo la de llenar un formulario via internet para comprobar el estado de esta pagina
mi pregunta es...
puedo hacer alguna aplicacion en VB para que cada X tiempo ingrese a esta url llene los campos y me ejecute el internet explorer con la url para ver el resultado?

me interesaria mucho hacer esto ya que me restaria mucho tiempo perdido. y tambien si se puede hacer un download de un archivo de texto ya que sacamos unos reportes con este log que bajamos de esta web.

les agradeceria mucho su ayuda.
salu2
63  Programación / Programación Visual Basic / Acceso a datos sin ControlData en: 24 Enero 2006, 00:08 am
Gente alguno puede ayudarme a tener acceso a una base de datos sin tener que usar el data. no se ni como empezar con este tema se usar el data pero sin el estoy perdido.
gracias.
64  Informática / Electrónica / Re: BADBYTE-K no funca el lpt1 con VB en: 21 Enero 2006, 21:57 pm
Buano aca les dejo un lick para descargar esta aplicion en el zip inclui el dll que hace falta copiar en la carpeta c:/windows/system/system32

http://www.scrngs1.unlugar.com/controlpt1.zip

aclaro que no es la gran cosa ya que mis conosimientos de programacion son muy limitados pero esta apli hace algunas cosas que estan buenas.

espero les sirba a los que saven algo menos para experimentar como me sirvio a mi el hacerla.
salu2
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Black & White 2 error de video en: 22 Noviembre 2005, 11:40 am
hola me imagine que alguien iba a decirme eso porque me olvide de aclarar que ya actualize los controladores de videos desde la web oficial de ati y cargue la ultima versión disponible hasta el momento así como también baje e instale el ultimo directx tengo winxpsp2 con todas las actualizaciones al día.

igualmente agradezco las respuestas.
66  Media / Juegos y Consolas / Black & White 2 error de video en: 20 Noviembre 2005, 01:33 am
hola tengo un problema que nopude solucionar compre el Black & White 2 para pc "exelente juego" a mi gusto. pero no se por que me aparece una especie de cuadrado verde en el costado izquierdo de la pantalla durante todo el juego yo lei la lista de compatibilidades con las placas de viedeo que trae el readme del juego y mi placa es 100% compatible, descarto que sea error de hardware ya que la pc es mas que suficiente para correr el juego les comento para que no nos vallamos por el daro de requerimientos que esta totalmente descartado.
es un P4 de 2.8Ghz, 1Gb de memoria ram DDR 400Mhz y la placa de video es una ATI Radeon 9200 TV in/out. ya lo reistale varias veces e incluso le puse otro rigido a la pc instale un sistema nuevo en el que solo instale el juego y nadas sigue = lo unico que me falta por probar es cambiar el dvd pero podra ser que sea el DVD. a alguno le paso lo mismo? yo juego a muchos otros juegos = o mas pesados y nunca tuve drama ej fifa 2006,el ultimo nedd for speed que no recuerdo el nombre y otros tanto y la placa de video se la re banca pero con este me hace ese defecto rarisimo, intente  hacer una captura de la pantalla para que lo vean pero el juego me reinicia la pc cada ves que intento salir.
bueno espero pueda alguien ayudarme salu2
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: como agrgar un WinSock? en: 21 Octubre 2005, 23:50 pm
hola gente bueno les comento lei todo lo que ma recomendaron y ahora tengo mucho mas claro como funciona todo esto digamos que ahora se que hace cada linea de codigo y creo que es bastante bueno eso ahora tengo un problema y una duda en mi proyecto el Winsock se llama tcpServer y el del cliente es tcp client pero segun veo en el codigo que acepta barias conexiones simultaneas hace referencia a un tal sckServer que no existe en mi proyecto con lo que no puedo lograr la conexión de mas de 1 cliente
y eso de la matris lo estoy tratando de comprender estoy leyendo para saver que es y como se usa pero no puedo lograr aceptar mas de una conexión y lo que quisier es que tambien pueda estableser conversaciones entre los clientes conectados.
si tienen alguna sugerencia les agradecería y si hace falta publico todo el codigo de mi proyecto para que sepan bien de que les ablo.
salu2
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: como agrgar un WinSock? en: 20 Octubre 2005, 18:28 pm
Hola bueno espero que alguien me de vola con este tema porque voy a y preguntando bastante a lo largo de mi proyecto jeje es que a veces la explicacion de alguien es mejor que varios libros.

bueno les comento empese a probar con el tema este del

WinSock y esta muy interesante. el codigo que tengo en mi apli es el del post que esta en segundo en este foro no recuerdo ahora de quien es.

bueno no pongo todo ese codigo porque seria muy largo y ya estaria repetido. pero mi pregunta es...


en el codigo yo tengo que espesificar el nombre del host.

bueno ahora. si por ejemplo declaro una variavle que se llame por ejemplo namehost  yo podria poner en el load del formulario que tome el nombre de host del equipo automaticamente no? calculo que esto es posible el tema es que no se como sera el codigo que ejecute esta accion seguramente sera una funcion o algo que toma el nombre de host del equipo. y yo despues se lo asigno a la variavle con lo que resolberia un par de problemas como por ejemplo que esa misma apli sirba para equipos con otro nombre de host.

o quisas me combenga que no tome el host si no la ip que seria algo me parece mas generico y me daria mayor compatibilidad. cual seria el codigo para asignarle a la variable nsmehost la direccion ip del equipo?


otra este codigo asi tal cual esta funcina de una a otra pc?
yo lo prove en la misma pc y anda bien pero de una a otra todavia no pude provar.

bueno espero este post tenga tanto de interesante para otros como para mi ya que me parece un proyecto atractivo de hacer y al mismo tiempo aprender ya que no soy muy ducho en VB pero la voy remando como puedo.

salu2
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: como agrgar un WinSock? en: 20 Octubre 2005, 04:08 am
un millon de gracias jeje y disculpa
70  Programación / Programación Visual Basic / como agrgar un WinSock? en: 20 Octubre 2005, 03:53 am
hola disculpen mi ignorancia pero no tengo ni la menor idea de como agregar a un proyecto un control WinSock estuve viendo el segudo post de este foro que habla de este control y da ejemplos de uso y quise ponerme a imbestigar un poco sobre el tema y no encuewntro por ningun lado como agregar uno de estos a mi proyecto jeje espero me ayuden
gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines