elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Programación / Programación Visual Basic / winsock conexiones en: 20 Abril 2006, 20:16 pm
gente estuve buscando pero no pude encontrar el tema se que en algun momento se publico pero no pude encontrarlo.
es por eso que lo pregunto.

el tema es que quiero hacer un matris con un winsock.

para que acepte mas de una conexión al mismo tiempo y no se como hacerlo.

gracias de ante mano.

salu2
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: descubrir mi ip con vb en: 20 Abril 2006, 05:25 am
perfecto muchas gracias.
53  Programación / Programación Visual Basic / descubrir mi ip con vb en: 20 Abril 2006, 05:03 am
gente esto es una pregunta facil pero de la cual no recuerdo la respues.

tengo una en la que quiero asignarle a text la direccion ip de la pc en la estoy

osea

text1.text = localhost

uso ese codigo que creo es el correcto pero no funca. puden ayudarme?
salu2

54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar 2 programas por medio de internet en: 20 Abril 2006, 02:56 am
Krnl64  aver si nos entendemos.

olvidate por un segundo de no-ip y de tu aplicacion.

por lo que veo esto es un problema de comunicacion en lo que se denomina capa 2 del modelo OSI

voy a tratar de ser bien claro, cuando vos montas tu aplicacion de server en una pc, esta lo que hace es poner el puerto 1066 "(SOLO DE ESA PC)" a la escucha de peticiones. esto significa que solo en puerto 1066 "(DE ESTA PC)" responde a tu cliente.  si esta pc tiene una direccion IP privada (osea que pertenese a una red interna) no es visible desde internet. por eso es importante que describas de que forma te conectas a internet.

si te conectas con una PC con la que compartis internet a otras tenes que montar tu server en esa pc que es la que tiene la IP publica.
IP Publica = es visible en internet. ej 201.xxx.xxx.xxx
IP Privada = no es visible en internet. ej 192.168.0.1/2/3/4/5etc

para poder ayudarte decime como esta armada tu red, osea...
tenes una pc a la cual le conectas el modem ADSL o CABLEMODEM y la linea de telefono va a este modem?

o la linea de telefono va conectada a un router a donde conectas las demas pc?

por mas que pienses que no es importante esto es un punto clave para lograr la comunicacion por internet.

espero tu respuesta.
salu2
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar 2 programas por medio de internet en: 19 Abril 2006, 21:05 pm
hola bueno primero confirmame como te conectas a internet...
osea...   vos tenes una lan, perfecto.

estas pc como se conectan a internet?.

el tema es asi ?

                                           pc1
internet-------------router       pc2
                                           pc3
 
o asi?


                                                              pc2
internet---------------pc1 --------- router     pc3



te cuento existe un sistema de traduccion llamado NAT este sistema se usa para compartir internet en una red pero se puede hacer de muchas formas distinta.

los routers (algunos) traen esta opcion de hacer NAT.

si tu conexión es la primera que intente graficar mas arriba el que esta haciendo NAT es el router esto significa que cuando tu clinte llama a la ip el que contesta es el ruter y el ruter por mas que tenga el puerto 1066 a la escucha, no tiene nada que responderle a tu cliente ya que no tiene en soft de tu aplicacion respondiendo.

solucion a esto?

entras en la configuracion de tu router y depende que router sea te fijas en la opcion de port forwarding  capaz que en tu ruter tenga algun otro titulo pero el sentido de la frase es = osea traspado de peticiones de puertos.
con esto el router cuando escucha que alguien llama a su puerto 1066 lo que hace es chiflarle a la pc que vos espesifiques osea le dice... che... tengo un fulano que me pide no se que a mi puerto 1066, te lo paso y atendelo vos).
jeje fue la forma mas facil que se me ocurrio para que entiendas de que se trata. 
si no le configuras esto a tu router lo que hace es desechar el pedido ya que no puede responderlo.

"Ahora" si tu configuracion es la segunda seguramente que existe algun problema en la aplicacion. pero si por LAN funciona fijate que protocolo usas para la conexión si en una lan en protocolo UDP puede funcionar bien pero en internet te conviene TCP/IP ya que el UDP no controla la entrega y si algun frame se pierde en el camino nadie se entera.

bueno espero que puedas solucionar tu problema
salu2

56  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON MEDIA ARITMETICA PLISSSSS en: 19 Abril 2006, 04:56 am
hola si lo que quieres hacer es  sacar un promedio de esos 3 valores...
primero que el resultado que pusiste en el post esta mal

(23+34+4) / 3 = 20.33333...

si esta es la operacion que pretendes el codigo es muy facil

solo agrega 4 textbox y 1 command  y pega este codigo.

Citar
Private Sub Command1_Click()

Text4.Text = (Val(Text1) + Val(Text2) + Val(Text3)) / 3

End Sub

esto suma los valores numericos que tienen text1, text2 y text3. para luego dividir el resultado de la suma por 3 y asigna ese resultado al text4.


este codigo funcionaria bien siempre y cuando esten todos los campos con valores. pero podes hacer que los verifique y en caso que falte alguno modifique la operacion.

salu2
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar 2 programas por medio de internet en: 19 Abril 2006, 04:37 am
hola voy a intentar ayudar por lo que lei te conectas a Internet a través de un ruter.

la falla puede estar.. en que cuando el cliente llama a ti dir de no ip, esta Web lo redirecciona a tu ip actual, el caso es...
que esa ip corresponde a tu ruter, y el servidor de tu programa no se esta corriendo en el ruter, si no que lo estas corriendo en una pc con una ip privada. si es este el caso lo único que debes hacer es una derivación de puertos.

por ejemplo si tu aplicación cliente llama a xxx.no-ip.org al puerto 1066 hace que tu ruter derive esa llamada al puerto 1066 de la pc en la que corres el servidor.

no te olvides que el ruter es interno entre tu red pribada  e Internet solo hace NAT por la boca wan del ruter.

espero puedas solucionarlo.
salu2.
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: completar un formulario de internet con VB en: 21 Febrero 2006, 03:19 am
muchas gracias maxnet me ayudaste mucho de verdad.

ahora una consulta mas, yo cargo esos redultados en un log, con este codigo.


Citar
Private Sub Command1_Click()
    On Error Resume Next
    Kill "c:/nuevo.log"
    Open "c:/nuevo.log" For Output As #1
    Print #1, Date + Time; valor
    Close #1
End Sub

pero este borra el texto que tiene el mismo para pegarle el nuevo, y yo quiero que en la linea siguiente me pege el nuevo log, me explico? yo quisiera que quede...


Citar
    date           time                    resultado
20/02/2006  23:17:35                  Ok
20/02/2006  23:35:02                Error (una variable cargada con el error)


y asi que me genere el log de todos los chequeos en un solo archivo que despues sera procesado por otra aplicacion.

espero que puedas ayudarme
salu2
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: completar un formulario de internet con VB en: 18 Febrero 2006, 03:37 am
maxnet te agradezco muchisimo no podia lograr que funcione
y con lo que me pasaste ya ficiona.

una ultima pregunta

no se si entraste a la web pero si lo haces veras que poniendo tu cuil (uno existente) y cualquier cosa en usuario y contraseña te llava a una web con un error que dice "el login es incorrecto"

lo unico que me faltaria es hacer que verifique ele texto y de decir eso que genere un log con el dia, la hora y si dice login incorrecto un ok

si dice cualquier otra cosa un que ponga fail o algo asi

las asignaciones no eso puedo hacerlo,
pero no se como comprobar ese texto y generar un log

te agradecería enormemente que me ayudaras con eso.
salu2
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: completar un formulario de internet con VB en: 17 Febrero 2006, 19:42 pm
gente ya lo logre ya pude asignarle a los campos el texto que yo quiero ahora lo unico que me faltaria es poder llamar al vinculo "Aceptar" podran ayudarme con eso.
cual seria el codigo para hacerlo p simplemente generar una llamada al boton enter del teclado y ya con estaria casi listo
salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines