elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  BADBYTE-K no funca el lpt1 con VB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: BADBYTE-K no funca el lpt1 con VB  (Leído 4,046 veces)
Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
BADBYTE-K no funca el lpt1 con VB
« en: 13 Octubre 2005, 20:39 pm »

pongo esto en un tema nuevo porque ya puse 3 respuestas en tu tema pero no aparecen no se que estara pasando.
bueno mira hice todo lo que dice en tu post pero no encuentra la dll y esta porque la baje recien y la copie en c:/windows/system32

fijate lo que me ocurre

este es el proyecto con el formulario y el modulo


por si no se ve  http://www.scrngs.unlugar.com/lpt11.JPG

cuando ejecuto el programa me tira que no encuentra la dll



por si no se ve http://www.scrngs.unlugar.com/lpt12.JPG


y me lleva a depurar


por si no se ve http://www.scrngs.unlugar.com/lpt13.JPG

la dll esta pero no la encuentra se podra espesificar el directorio en donde se encuentra? o dime en donde tengo que ponerla para que la vea.
salu2 gracias.






En línea

BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.329


Aprende todo lo que este a tu alkance


Ver Perfil WWW
Re: BADBYTE-K no funca el lpt1 con VB
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2005, 02:15 am »

Hola

pues mira, puedes hacer lo siguiente:

En el modulo coloca la ubicacion exacta del archivo, por ejemplo:

C:\cualquiercosa\blabla\inpout32.dll siempre entre comillas ""

si no conoces la ubicación exacta la puedes obtener viendo la barra de direcciones de la carpeta (en caso que no te muestre la barra de direcciones simplemente vas al menu ver>barras de herramientas y das click en barra de direcciones)

o puedes tratar colocando la dll en el directorio: C:\WINDOWS\system a veces es necesario tenerlo ahi y no en system32

prueba a ver que tal y nos cuentas


saludos


En línea

Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
Re: BADBYTE-K no funca el lpt1 con VB
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2005, 21:54 pm »

Gracias ya lo logre funcina perfecto y ya estuve jugando un rato con eso e hice y programita con el cual se pueden lograr 2 efectos de los mas comunes y un contador que muestra los numeros en vinario del o al 255 en los led que coloque en el puerto. si a alguien le interesa ese codigo diganmelo y lo posteo ( no es la gran cosa ) ya que se poco y nada de programacion en visual pero con mis pocos conosimientos hice lo que pude jeje

AHH!!! BADBYTE-K  perdona las molestias sabes que estaba descomprimiendo el zip que contenia la dll en el system32 y no me daba cuanta que lo ponia dentro de una carpeta llamada = que el zip original ese era el error cuando lo saque de esa carpeta y lo puse directamente en el system32 funciono perfectamente =mente muchas gracias por tu ayuda.
reitero quizas el programa que hice no sirva de nada pero para un novato como yo capaz le ayude a entender un poco mas del tema.
salu2
En línea

dixyg5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: BADBYTE-K no funca el lpt1 con VB
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2006, 21:38 pm »

scrngs, me interesa ver tu programita, publicalo o envialo a este correo
dixyg5@hotmail.com

muchas gracias
En línea

Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
Re: BADBYTE-K no funca el lpt1 con VB
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2006, 21:57 pm »

Buano aca les dejo un lick para descargar esta aplicion en el zip inclui el dll que hace falta copiar en la carpeta c:/windows/system/system32

http://www.scrngs1.unlugar.com/controlpt1.zip

aclaro que no es la gran cosa ya que mis conosimientos de programacion son muy limitados pero esta apli hace algunas cosas que estan buenas.

espero les sirba a los que saven algo menos para experimentar como me sirvio a mi el hacerla.
salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines