elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Como se quienes son?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como se quienes son?  (Leído 2,138 veces)
Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
Como se quienes son?
« en: 3 Noviembre 2004, 13:25 pm »

Hola la verdad es que tengo mucha curiosidad, veo varios temas en casi todos los foros de esta web. con amenasa y no se quienes son. yo soy nuevo en el foro ara uno o dos meses que me registre y me gustaria poder identificar medianamente a estas personas para saver si son administradores de esta web o no, entiendo que hay muchos que preguntan siempre lo mismo pero me gustaria saver se estas personas estan o no en derecho de borrarles un tema. y no es que me ayan borrado alguno a mi porque si ven mis temas nunca pregunte como sacar la cotra de hotmail o esas boludeses que me parecen pateticas y de yo saver como hacelo tampoco se lo explicaria a cualquira que me lo pregunte. ya que hay gente muy mal intencionada. pero me parece que este foro pierde un poco su condicion de ser de libre acceso al limitar estas cosas o por lo menos me parece que estan esquivocados en la forma de tratar de evitarlo. esta web me ayudo mucho en muchos temas en los cuales tenia dudas pero  me parece un poco agresiba esta situacion. espero que nadie se sienta tocado en particulas ya que es solo mi umilde opiñon yo creo que los que saven o no deben saver primero a que tipo de preguntas responder o no. salu2
En línea

Arcangel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492


Is About Power...


Ver Perfil WWW
Re: Como se quienes son?
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2004, 09:17 am »

holap, creo que este post deberia ir en quejas y sugerencias o algo, y si pues algunos son algo agresivos, pero es que supongo que estan algo cansados de lo mismo dia a dia, no es que esto lo justifique peeero, pues eso, igual no creo que se tratara a nadie de mala manera, almenos yo no lo he visto, pero si hay algunas respuestas algo agresivas xd.

Shadow Lord
En línea

NekroByte


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil WWW
Re: Como se quienes son?
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2004, 14:01 pm »

Citar
estan algo cansados de lo mismo dia a dia
Sí, lo imagino. Y no es que sean "agresivos", sino "estrictos" que es otra cosa distinta, si no se permitieran todo tipo de posts imagínate la de temas que se abrirían, uno que dijera "Hackear cuentas de hotmail" estaría como "tema muy candente", quizá con más repsuestas que el de las invitaciones Gmail o el de "Recomienda tu Web".
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Como se quienes son?
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2004, 15:32 pm »

Citar
pero me parece que este foro pierde un poco su condicion de ser de libre acceso al limitar estas cosas

no confundas libre con despiporre, como en todo tiene que existir unas normas para que funcione correctamente, si no menudo cachondeo seria. los posts se cierran con razon (pedidos de seriales, ponerlos donde no toca, y mil y una historias mas).
En línea

Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
Re: Como se quienes son?
« Respuesta #4 en: 5 Diciembre 2004, 03:40 am »

si estoy de acuerdo con eso para seriales existen 100 webs que te los da era solo curiosidad la mia de saber quienes son los que borran o no los post pero entiendo lo que me dicen y estroy de acuerdo este porst lo hice solo porque vi un post que al poco tiempo lo borraron despues de criticar duramente a la persona respnsable del mismo por preguntar como hackear hotmail. que es mas que logico que yo no diria como hacerlo si lo supiera por un tema de honestidad solo eso. pero bueno. no fue una queja solo un comentario que espero no aya ofendido ni incomodado a nadie. gracias por responder salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Quiénes son los ciberdelincuentes y qué buscan?
Noticias
r32 0 1,546 Último mensaje 31 Diciembre 2018, 07:00 am
por r32
¿Quienes decidieron emprender en algún momento de sus vidas y cómo les fue?
Foro Libre
Leguim 0 1,229 Último mensaje 6 Junio 2020, 08:27 am
por Leguim
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines