elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Programación Visual Basic / Codigo para Manipular impresora en VB en: 17 Abril 2007, 19:35 pm
Saludos a la comunidad. Alguien conoce algunas funcion  o librerias para manipular la impresora de matriz de punto  en visual basic.

Por su cooperacion muchas gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Ensamblador con Visual Basic en: 17 Abril 2007, 19:30 pm
Saludos a la comunidad de elhacker.

Lo que pasa eske tengo una pequeña duda, quisiera saber si podria utilizar codigo ensamblador en visual basic y como utilizarlo.

Por su cooperaciòn muchas gracias y seria de vital importancia cualquier aportaciòn.

Saludos.
3  Media / Multimedia / Texto en un Video en: 7 Abril 2007, 16:20 pm
Hola que tal a la comunidad, alguien de ustedes me podria decir como le puedo poner texto a un video, como cuando sale un video y en el video sale texto de una URL.

Pense en hacerlo como si le pusiera un subtitulo, pero vi que tendria que codificar todo el video y no se si es viable eso.

Si hay alguien por ahi que conozca otro método o que me pueda decir como le puedo hacer, por su cooperación muchas gracias
4  Media / Multimedia / Pasar de VOB a AVI en: 4 Abril 2007, 04:47 am
Hola de nuevo a la comunidad, tengo un problema no se si sea grande o chico jeje, lo que pasa esque tengo un dvd que tiene 3 peliculas y quiero pasar la pelicula #1 a la computadora en avi, pero no se como hacerlo, he buscado varios tutoriales y he bajado algunos programas pero no he podido hacerlo, por que tengo algunos errores en los codecs creo :D jeje.

Me gustaria que me apoyaran, por su cooperacion muchas gracias.
5  Media / Multimedia / Convertir rmvb a avi en: 4 Agosto 2006, 15:59 pm
Alguien de casualidad me pudiera ayudar en convertir el archivo rmvb a avi. De seguro el songuko si sabe un metodo facil, por su cooperacion muchas gracias.
6  Media / Multimedia / Poner subtitulos mas arriba en: 3 Agosto 2006, 03:20 am
saludos alguien me puede decir como puedo poner subtitulos mas arriba de lo comun. Por su cooperacion muchas gracias.
7  Media / Multimedia / Como Aumentar el Audio de un AVI en: 26 Julio 2006, 20:39 pm
Saludos a la comunidad, me gustaria saber como puedo aumentar el audio de un archivo .avi que tengo. Lo que pasa esque se escucha muy bajo y quisiera que se escuchara normal. por su cooperacion muchas gracias.
8  Media / Multimedia / Poner subtitulos en un DVD en: 20 Julio 2006, 04:12 am
Hola saludos, alguien me puede decir como puedo poner subtitulos en un DVD, como en las peliculas orginales, en donde puedes cambiar de subtitulos.

Por su cooperacion muchas gracias.
9  Media / Multimedia / pasar video por medio de FireWire en: 11 Junio 2006, 20:31 pm
Saludos a la comunidad.

Tengo un problema, lo que pasa esque intentado pasar un un video de la videocamara a la pc, por medio de FireWire y el archivo AVI resultante me sale en 9.8 GB, y se me hace muy exagerado, alguien conoce algun programa que lo pase con menor tamaño y que no pierda mucha calidad.

Por su ayuda muchas gracias.
10  Programación / Programación Visual Basic / Matriz de Controles en: 29 Mayo 2006, 02:44 am
Saludos a la comunidad.

Tengo un problema, lo que pasa eske estoy haciendo una aplicacion en Visual Basic  cliente servidor basada en redes, en donde quiero que el cliente acepte multiples conexiones de servidores. y me gustaria que asesoraran en como pudiera hacerlo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines