elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / Programación Visual Basic / Matriz de Conexiones en: 28 Mayo 2006, 08:26 am
Hola alguien sabe como puedo crear una matriz de conexiones, lo que pasa esque quiero que una computadora se pueda conectar a mas de una pc.
12  Media / Multimedia / Pasar video de videocamara a pc en: 26 Mayo 2006, 21:19 pm
Saludos a la comunidad de elhacker.net

Tengo un problema, lo que pasa esque tengo una videocamara sony, con la cual pasa los videos a la computadora por medio de un cable Firewire, pero el problema radica en que el tamanio del video capturado en la computadora es muy grande.

Por ejemplo: tengo un video que dura 45min a la hora de capturarlo a la computadora el archivo .avi me pesa 9.5 GB. Me gustaria que me digieran como puedo solucionarlo o sugerirme un programa que pase los video con menor tamanio.
13  Programación / Programación Visual Basic / Enviar Archivo por Red en: 25 Mayo 2006, 19:48 pm
Saludos a la comunidad, que hace posible este foro. Tengo una duda, lo que pasa esque necesito el codigo fuente en VB de enviar un archivo por red, o alguna pagina que me pueda orientar, sobre esto.
14  Media / Multimedia / Pasar video de videocamara sony a pc en: 18 Marzo 2006, 01:14 am
saludos a la comunidad. Tengo un problema lo que pasa eske quiero pasar un video de mi camara sony digital 8, ya instala el software que viene incluido en la camara pero lo que pasa eske no reconoce mi unidad quemadora de DVd, me gustaria que me dijieran como le puedo hacer o si me suigieren otros programas para pasar Video de una videocamara a la pc
15  Media / Multimedia / Programa para Converitr a MPG en: 16 Enero 2006, 08:01 am
hola saludos a la comunidad qeu hace posible este foro, quisiera saber si alguien conoce algun programa que te permite convertir muchos archivos a mpg, y que la misma configuracion que le pusiste a uno lo agarre para todos.

Lo que pasa eske tengo 20 archivos para convertir a mpg, pero me da flojera hacerlo con el TMPGenc, por que lo tengo que hacer uno por uno, y estoy buscando un programa que acepta la configuracion para todos los 20 archivos de un galon, bueno por su cooperacion muchas gracias.
16  Media / Multimedia / Modificar avi en: 8 Septiembre 2005, 23:26 pm
Saludos a la comunidad, lo que pasa esque tengo varios avi que pesan 158 MB, y lo que quiero hacer es modificar estos avi, quiero que tenga una mayor calidad no importa que tanto tamaño se crea, lo que importa es mejorar la calidad del video.

No se si alguien me pudiera decir si se puede hacer o no, y si si como se hace. Por su apoyo muchas gracias.
17  Media / Multimedia / De mpg a mpg en: 3 Septiembre 2005, 01:50 am
Saludos a la comunidad, lo que pasa es que tengo varios mpg, pero son PAL, y quieros convertirlos a NTCS, para que pasen la auditoria del DVD Ahutor TMPGenc.

Me gustaria que me dijieran como le puedo hacer, o que programas puedo hacer.
18  Media / Multimedia / Error Archivo .mpg en: 22 Agosto 2005, 03:00 am
Buano saludos a la comunidad de el hacker.net

Tengo un problema con un .mpg que tengo, lo he cargado en el gspot y esta es la pantalla.  ;D



Despues de esto he cargado el archivo en el virtual dumb y me marca este error.  ???



Ya despues de esto lo he cargado en el TMPGenc, para convertirlo en VCD, si lo ha convertido en mpg, pero lo unico malo esque en el archivo resultante, solo me sale el audio el video no sale, aparece todo obscuro solo escuchando el audio.

Alguien me pudiera ayudar a solucionar este problema, se lo agradeceria mucho, por su ayuda muchas gracias.
19  Media / Multimedia / Crear DVD en: 22 Agosto 2005, 00:50 am
Saludos a la comunidad que hace posible este foro. Bueno tengo una duda, lo que pasa esque tengo un avi, y lo que quiero es crear un DVD con ese avi pero con calidad DVD que tenga una calidad muy buena.

1. ¿Si puede ser posible? y si si,
2. ¿como le hago ??


Gracias por su cooperacion.
20  Media / Multimedia / Menus para "DVD de sobremesa" en: 16 Agosto 2005, 22:08 pm
Saludos a la comunidad.

De casualidad alguien sabe algun programa para crear menus que se reproduscan en el DVD de sobremesa, lo que pasa esque quiero crear un DVD que contenga "mp3 y videos".

Por ejemplo quiero que el menu  tenga dos secciones una para videos y otra para musica, y que al darle click al videos me muestra todos los videos que tengo.
y tambien para la musica algo pareceido, que cuando le de click en la sección musica se reprodusca todos los mp3 que se tiene.

Gracias por su ayuda.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines