elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Multimedia / De .mpg a .avi en: 9 Marzo 2004, 14:32 pm
Saludos a la comunidad que hace posible este canal.

Tengo un pequeño problema, como les comentaba anteriormente en los otros post, que tenia unos problemas con algunos mpg, ya se solucionaron con el metodo que me dijo songoku, pero ahora que quiero colocar los subtitulos, la resolucion de la pelicula es muy mala, salen puros cuadritos. Quiero saber cual seria la mejor forma de solucionar esto.

Yo creo que si convertimos el mpg a avi la pelicula y despues la cargamod para los subtitulos, a lo mejor cambiaria la resolucion. pero no se como hacerlo :D  ???

Por su ayuda gracias en especial a songoku
52  Media / Multimedia / Error al cargar pelicula en Virtual Dub en: 7 Marzo 2004, 16:26 pm
Un saludo a la comunidad que hace posible este foro pero  en especial a Songoku.

Tengo 2 problemitas :
1 - cuando trato de cargar una pelicula con                      extensión .mpg en el virtual dub, me aparece una ventana de error que es la siguiente:

MPEG Import Filter: Pack Synchronization.

2 - En el virtual dub cuando estoy apunto de guardar el avi, para colocar los subtitulos me aparece un error que es el siguiente:

Error Initializing audio stream compression:
Tue request conversion is not possible.

la conversion de audio es mpg-layer3 129Kbits

Tomando en cuanta que segui el tutorial de songoku, el de colcar los subtitulos.

Por Su ayuda Gracias


53  Media / Multimedia / Pelicula de cabeza en: 7 Marzo 2004, 02:28 am
Hola a la comunidad que hace posible este foro.

Tengo un pequeño problema, tengo una pelicula que tiene un singular problema, esque esta volteada de cabeza, suena raro pero es verdad, la pelicula se llama House Of The Dead.

Quisiera saber como pudiera colocarla normalmente, no se si haya alguno metodo o alguna posibilidad.
54  Media / Multimedia / Problema en Canopus ProCoder en: 5 Marzo 2004, 15:15 pm
Un saludo a la comnidad que hace posible este foro.

Tengo un pequeño problemas, cuando quiero comvertir el *.avi  a VCD con el Canopus ProCoder, todo el proceso de conversion esta bien, pero da la casualidad de que el archivo restante pesa mas que el archivo origen:

Tamaño Archivo Origen

789 MB

Tamaño Archivo Destino

939 MB

Se me hace muy extraño que suceda, pero me gustaria que me pudieran ayudar.  ???  ;D

55  Media / Multimedia / Pelicula sin sonido en: 29 Febrero 2004, 01:31 am
Hola a los usuarios del foro:

Quisiera saber com puedo escuchar el sonido de una pelicula, ya habia echo esta pregunta, songoku me propuso que instalara un pack de codec, pero no me funciono, pero tambien dijo que en el virtual dub cargara la pelicula y viera algunos datos, ya los recolecte y son los siguientes:

XVID mpeg-4
MPEG Layer-3

Si me ayudaran muy agradecido.

Un saludo a songoku.
56  Media / Multimedia / Sonidos en Pelicula en: 25 Febrero 2004, 19:20 pm
Saludos a la comunidad, tengo un problema que es el siguiente:

tengo varias peliculas con extension *.avi pero resulta que no se escuchan ninguna ya descarge un codec que se llama Randium codec MP3, pero tadabia no se escuchan, quisiera saber como puedo hacerlo para que tengan sonido las peliculas, teniendo en cuenta que las peliculas si tienen sonido.
57  Media / Multimedia / Quitar voz de las canciones en: 16 Febrero 2004, 20:34 pm
Hola a la comunidad que hace posible el intercambio de informacion entre usuarios.

Mi duda es como podria quitar la voz de las canciones que reproduzco, con extensión .mp3. e intentado con varios programas pero no e podido. Me gustaria que me dijieran el nombre de algun programita bueno para hacer esta funcion.

ya visite este link

http://www.electrofante.com/musicadigital/vocalremover.html

 pero no le entiendo nada


58  Media / Juegos y Consolas / Emulador para Play Station en: 12 Febrero 2004, 23:15 pm

Un saludo a la comunidad.

Tengo una duda, quiero saber donde puedo descargar emuladores para play station.

Yo recuerdo que un amigo tenia un emulador, solo insertava el cd de play station en el cd-rom y ejecutaba el programa, y ya empezaba a jugar, pero no se como se llama, me gustaria que me pudieran ayudar en decirme su nombre, o si no en proponerme otros emuladores.

Un saludos a la comunidad y sigan adelante  ;D
59  Media / Multimedia / Conapus ProCoder [ Erros ] en: 10 Febrero 2004, 05:36 am
Un saludo a la comunidad que apoya a este foro de elhacker.net

Tengo un problema con el conapus Procoder, cuando quiero agregar un archivo .avi, me aparece un error, que no me permite cargar la pelicula.

El erro dice [ An Unknown error ocuerred ].

Me gustaria que me dijieran que puede hacerce en estos casos.

60  Media / Multimedia / Videos de Musica a VCD en: 5 Febrero 2004, 17:11 pm
Un saludo a toda la comunidad que hace posible este foro, y un agredecimiento a todas las personas que se preocupan por responder las dudas.

Mi problema es:  

Tengo 8 videos de musica, con extensiones mpeg, mpg quisera saber la forma por la cual los pudo convertir en VCD, para poderlos ver en el DVD. Tomando en cuenta que los 8 videos tienen que estar en un mismo CD, los videos duran como 3 min c/u.

Por sus respuestas Gracias  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines