elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Media / Juegos y Consolas / Juegos XBOx en: 14 Julio 2005, 02:39 am
Hola a la comunidad, saludos a todos los que hacen posible este foro.

Tengo un problemilla, quiero quemar un juego de Xbox, pero no se como empezar, no se si se quema igual que un DVD normal o algo asi, o necesito una aplicacion adicional o algo asi, el juego que quiero quemar son piratas pero me gustaria saber.
32  Media / Multimedia / Problemas TMPGEnc DVD Author en: 12 Julio 2005, 19:04 pm
Saludos a la comunidad, tengo un gran problema

tengo varios mpg y los quiero meter todos en un solo DVD, uso el TMPGEnc DVD Author, pero me sale el siguiente error, .
he intentado con todos los demas mpg pero me sale lo mismo.

Me gustaria que me ayudaran en como le puedo hacer, tambien estaba pensando en codificar otravez el mpg, pero no conozco alguna herramientas que lo haga, o tambien otro programa que cree DVD, sin tantas restricciones.

Por su cooperacion muchas gracias.
33  Media / Multimedia / Problema DVD Shrink 3.2 en: 6 Abril 2005, 01:37 am
Saludos a la comunidad tengo un gran problema con el DVD Shrink 3.2, cuando intento copiar un DVD me marca error, lo que hago es lo siguiente.

Abro el DVD Shrink 3.2, depues en donde dice open file, selecciono la direccion de la unidad de DVD y la carpeta de VIDEO_TS, depues ya que los carga le pongo en Backup y le pongo que me cree un ISO y me lo queme despues con el DVD Decrypter.

Pero en el proceso de crear el ISO me marca un error, como se muestra en la imagen.



la que sigue es donde me marca error.



Bueno me gustaria que me ayudaran en como solucionar este problema, por su ayuda muchas gracias :D

Saludos a la comunidad
34  Media / Multimedia / Crear DVD apartir de varios mpg en: 10 Marzo 2005, 14:32 pm
Buno saludos a la comunidad, tengo una pequeña duda, esque tengo varias peliculas en mpg

bueno tengo dos peliculas que he comprado piratas, y pues las quiero poner en un solo DVD, teniendo encuenta que me copie el .DAT al dico duro y le cambie de extension a .mpg, pero a la hora de cargarlo en el TMPGEncDVDAuthor16 no puede cargarlo me sale el siguiente error "Divided By 0", no se por que aparece esto.  Me gustaria que me orientaran en esto.

Por su atencion muchas gracias
35  Media / Multimedia / Extraer mpg de DVD en: 10 Marzo 2005, 07:58 am
Saludos a toda la comunidad del el hacker.net

Tengo una pequeña duda, que me gustaria que me ayudaran con ella.  ???

Bueno esque tengo un DVD que contiene la saga de poseidon completa, (Aclarando que el DVD no es original, por que lo compre en una tienda) lo que quiero hacer es extraer los mpg del DVD que tiene la saga. Para tenerlo en la pc.

Bueno espero que me ayuden y muchas gracias saludos a toda la comunidad. ;D
36  Media / Multimedia / ayuda X-OOM DVD CREATOR en: 23 Febrero 2005, 16:07 pm
Hola a la comunidad de elhacker.net

me gustaria que me sijieorn donde puedo conseguir el X-OOM DVD CREATOR, por que songoku creo el tutorial pero no dice donde lo podemos conseguir, y pues se ve interesante el tutorial, ya lo he buscado en el google pero ninguno esta en esapañol :D. bueno me gustaria que me dijeran, por su atencion muchas gracias
37  Media / Multimedia / Problema Nero StartSmart en: 23 Febrero 2005, 06:54 am
saludos a toda la comunidad que hace posible este movimiento.

Bueno esque tengo una pequeña duda, es la sigueinte:

Tengo 4 videos de tamaños 164MB, y los quiero grabar en cd de video, bueno cuando los quiero grabar en el Nero StartSmart, resulta que no camben los videos, no se a que se deva, a lo mejor se deve a algo de las configuraciones, por que anteriormente usaba el nero 5, y ahi si caben los videos.

Bueno me gustaria que me ayudaran en decir como le puedo hacer para que en el Nero StartSmart, me acepte los 4 videos, por que me dice que el formato del video no son capitbles o algo asi.

por su ayuda muchas gracias.
38  Informática / Software / Problema Unidad DVD en: 27 Diciembre 2004, 10:28 am
Hola a la comunidad que hace posible esta comunidad, tengo un pequeño problema y me gustaria que me lo solucionaran :D jeje

Bueno mi porblema consiste en que tengo una unidad DVD-RW, y he intentado quemar un DVD de datos, pero me marca error de lectura en ocasiones y en ocasiones error por que no puede cerrar el DVD, he intentado 3 veces y las trec veces he fallado, me gustaria saber que puede ser el problema, que no permita quemar el DVD.

Por su atencion muchas gracias, atentamente SatDio
desde Tepic, Nayarit.
39  Programación / Java / Compilador de Java en: 26 Noviembre 2004, 14:28 pm
Hola a la comunidad soy un novato en la programacion de java, y quiero saber como le puedo hacer para correr programas en java, por que he intentado buscar metodos para hacerlo pero no los he encontrado, me gustaria que me apoyaran en como correr algun programa en java, como estoy leyendo un libro y pues en ese libro no viene como hacerlo, y quiero aprender a hacerlo ;) .

Por su atencion muchas gracias.
40  Media / Multimedia / Problema Subtitulos en: 22 Septiembre 2004, 02:23 am
Hola a la comunidad que hace posible este foro, tengo un problemita.

Me gustaria que me pudieran decir como puedo acomodar los subtitulos mas arriba de lo normal, esque tengo una pelicula en donde los subtitulos quedan muy abajo, y cuando esa pelicula la quiero ver en la tele, los subtitulos no se alcanzan a haber. y me gustaria que me pudieran ayudar.

Por su ayuda muchas Gracias.

Saludos desde Mexico.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines