elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Media / Multimedia / VirtualDub en: 15 Agosto 2005, 06:42 am
Saludos a la comunidad que hace posible este foro.

Tengo una duda como puedo extrar el audio a varios al archivos con el virtualdub, si necesidad de hacerlo uno por uno. Por que son 70 los que quiero extraer el audio y uno por uno como que si da flojera, por su cooperacion muchas grcias.
22  Media / Multimedia / Ayuda en TMPGEnc en: 15 Agosto 2005, 06:08 am
Saludos a la comunidad.

De casualidad alguien no sabe como puedo agregar varios archivos en el TMPGEnc, sin necesidad de configurar uno por uno, esque quiero codificar 70 archivos y como que uno por uno es demasiado cansado por su cooperacion muchas gracias.
23  Media / Multimedia / Proteger DVD en: 15 Agosto 2005, 04:55 am
Saludos a la comunidad que hace posible este foro, el problema es el siguiente:

Quiero saber como puedo proteger de cualquier Copia mis DVD.

Por su cooperacion muchas gracias.
24  Media / Multimedia / Subtitulos en: 9 Agosto 2005, 16:09 pm
Hola a  la comunidad que hace posible este foro, tengo un problema consiste en que he creado 16 VCD que pesan como 250 mb cada uno, ya los he pasado todos a un DVD y se ven muy bien, pero el unico problema esque no se alcanzan a leer todos los subtitulos,

por ejemplo cuando hay dos lineas para leer en los subtitulos la de abajo no se alcanza a ver se ve algo cortada, no se a que se deba este problema, yo creo que es algo del TMPG en esta opcion:



Me gustaria que me ayudaran en este problema, por su cooperaicon muchas gracias.
25  Media / Multimedia / Crear DVD de datos y video en: 7 Agosto 2005, 07:47 am
Saludos a la comunidad que hae posible este foro, bueno tengo una duda lo que pasa es que quiero hacer un DVD que contenga mp3 y tambien videos, pero que los videos se reproduscan en el dvd y tambien la musica.

Por ejemplo.

Tengo toda la discografia completa de metallica y tengo algunos conciertos y lo que me gustaria hacer es colocar la discografia y los videos en el DVD, pero que los videos se reproduscan en el DVD y tambien el mp3.

La verdad no se si se pueda hacer, pero me gustaria que me digan si se puede hacer y como se hace, o algun link de referencia por su cooperacion muchas gracias.

Saludos desde mexico
26  Media / Multimedia / Duda Nero Vision en: 28 Julio 2005, 17:18 pm
Tengo una duda del nero vision, lo que pasa esque cuando agrego varios mpg, para crear el DVD los aumenta de tamaño, tengo entendido que los aumenta segun tu bitrate, pero la duda es la siguiente:

Como puedo hacer para que el nero vision, no cambie de tamño los archivos. ?
27  Media / Multimedia / Grabacion a mpg en: 27 Julio 2005, 00:59 am
Saludos a la comunidad que hace posible este foro tengo una duda.

Tengo varios arachivos .avi y los quiero convertir a mpg para poder pasarlos despues a un DVD, con el DVD Ahutor o si no con el Nero Vision, pero no se de donde empezar, ustedes que me recomiendan, las caracteristicas de los archivos son:



Tambien queiro saber si los puedo convertir en CVCD o en VCD, cual es el que me recomiendan.

Bueno me despido si tienes algun manual que me ayude se los agradezco mucho. Sale me despido y se cuidan.
28  Media / Juegos y Consolas / Trucos GTA:San Andres para XBOX en: 17 Julio 2005, 00:48 am
Saludos a la comunidad:

Quisiera que me apoyaran en que me dijan algunos trucos de GAT San Andres para exbox, o alguna pagina en donde vengas. Por su cooperacion muchas gracias.
29  Media / Multimedia / Nero Vision en: 15 Julio 2005, 00:38 am
Saludos a la comunidad que hace posible este foro.

Tengo un gran problema, necesito saber porque cuando agrego archivos mpg se me aumenta mucho el tamaño de los archivos en nero vision, por ejemplo.

Tengo 19 archivos que pesan 235MB pero cuando quiero metarlo al Nero Vision, me dicen que exeden la capacidad del DVD normal, pero en ralidad si sacamos cuenta no es asi. Solo me caben 14 archivos de 235MB, pero no se por que pasa esto, alguien que me pudiera ayudar. Los archivos son mpg NTCS.

Por su ayuda muchisimas gracias
30  Media / Multimedia / Error en TMPGenc DVD Ahutor en: 14 Julio 2005, 17:28 pm
Saludos tengo un problemilla cuando estoy en output, ya para convertir los vobs, me sale el siguiente error:



Quisiera saber de que se trata este problema y como solucionarlo, por su ayuda muchas gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines