elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  De .mpg a .avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: De .mpg a .avi  (Leído 1,577 veces)
SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
De .mpg a .avi
« en: 9 Marzo 2004, 14:32 pm »

Saludos a la comunidad que hace posible este canal.

Tengo un pequeño problema, como les comentaba anteriormente en los otros post, que tenia unos problemas con algunos mpg, ya se solucionaron con el metodo que me dijo songoku, pero ahora que quiero colocar los subtitulos, la resolucion de la pelicula es muy mala, salen puros cuadritos. Quiero saber cual seria la mejor forma de solucionar esto.

Yo creo que si convertimos el mpg a avi la pelicula y despues la cargamod para los subtitulos, a lo mejor cambiaria la resolucion. pero no se como hacerlo :D  ???

Por su ayuda gracias en especial a songoku


En línea

(..)
 /  \
 |  |
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:De .mpg a .avi
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2004, 15:02 pm »

Para insertar los subtitulos no necesitas pasarlas a avi previamente osea puedes seguir el tuto de mas arriba cargando el mpg en el virtualdub y siguendo todos los pasos del tuto y al final tendras un avi con los subtitulos insertados.

Pero en cuanto a la resolucion nada se puede hacer pues la des la resolucion que quieras y no mejorara nada su calidad y lo unico que puedes hacer para que no se vean los cuadritos es reducir su tamaño al reproducirla. Por ejemplo si la reproduces en el wmp pues pica con el derecho en la pantalla mientras se reproduce y selecciona otro tamaño mas pequeño y veras que los cuadritos se ven menos o desaparecen pero disminuyes el tamaño del la pantalla claro esta.

En fin que la calidad de una peli una vez que es se a perdido no hay nada en este mundo que la pueda volver a recuperar y lo unico que podemos hacer es andar con cuidado de que en las conversiones entre formatos no perdamos calidad porque la que se pierda JAMAS se volver a recuperar por ningun medio.
Saludos...

Songoku


En línea


SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
Re:De .mpg a .avi
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2004, 15:13 pm »

Gracias songoku, ya se soluciono

esque era el espanisdub donde lo carge y las graficas no salieron bien y lo carge en el virtualdub y listo ya quedo. :D

Gracias

En línea

(..)
 /  \
 |  |
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines