elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases Informaticas... en: 26 Mayo 2008, 20:47 pm
A mi la que más me ha gustado sin duda es:

"Una imagen vale más que mil palabras, pero ocupa mucha más memoria"

Es muy original.

Saludos
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Mayo 2008, 14:24 pm
Ya decía yo que esos personajillos me sonaban de algo, vi esa película cuando tenía apenas 11 años y en VHS. LoL
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Mayo 2008, 14:10 pm
alguien dijo limpio y bonito? yo soy minimalista!






en win2 utilizo el mismo tema  :xD

salu2

Wow, mola tu wallpaper, porcierto, no serán los bichitos esos blancos los que salían en una pelucula titulada "La princesa Mononoke" no?

Saludos
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Mayo 2008, 18:02 pm
http://www.gnome-look.org/

Ahí tienes de todo para Gnome.

Saludos
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Mayo 2008, 21:48 pm
Aqui va el mio, esta vez más decorado y personalizado 100%. Lógicamente los themes no son mios, pero si que están modificados a mi gusto.



Saludos
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 20 Abril 2008, 21:35 pm
Bueno hace mucho que no respondo a un post , pero me apetecia participar de nuevo en uno como este ,



Buahhh como mola, ¿Como has conseguido el efecto de la consola?

Saludos
57  Comunicaciones / Redes / Re: (Curso de redes) Tema 1 Teoria : Introducción a las redes de computadores en: 6 Abril 2008, 17:26 pm
Gracias por el aporte, te está quedando genial. Sigue asi.

Saludos
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Marzo 2008, 15:43 pm
Wapo el wallpaper man... :D
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Marzo 2008, 18:09 pm
Me gusta mas un escritorio super limpio como el de Gnome, me agobian tantos iconos...
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 26 Marzo 2008, 01:07 am
Jajajaja lo del Yogurth me hizo reir bastante, no sé si ya lo dijeron, pero si ya eres mayorsito, lo mejor es darse por vencido, pues no habria manera alguna (hasta hoy) de poder aumentar la cantidad de cartilago hialino de los discos interepifisiarios, a menos de que seas un niñito te hagas tratamiento con somatotropina (GH) o somatomedina C.... la que sea y puedas aumentar la cantidad de cartilago (en los adultos esto produce acromegalia), asi que los que son bien jovencitos a nutrirse bien!!!!!!

En cristiano man... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines