elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Media / Juegos y Consolas / Gears of War [PC] en: 25 Diciembre 2008, 18:51 pm
Hola, quiero comprarme este maravilloso juego. Uno de los puntos que más me gustan es el modo multijugador. he leído que es muy adictivo. Pero me sucede algo, no quiero pagar por el juego y además pagar cuota para poder jugar a su modo multijugador, me parece fatal.

¿Alguien sabe como funciona el modo multijugador, si hay que pagar o algo para poder disfrutarlo?

Me gustaría que me sacaran de dudas para comprarme el juego y no llevarme el susto, porque si despues de comprarlo no puedo disfrutar de su multijugador me dolería gastarme la pasta y para eso me compro otro.

Bueno no me enrollo más, un saludo y gracias de antemano.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 11 Diciembre 2008, 19:50 pm
Si alguien la tiene que mande un privado, estoy harto de ahorrar milenios para comprar libros de informática.  >:(
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: funcion eliminar de Space Invaders en: 23 Noviembre 2008, 14:53 pm
tengo q hacer un juego q es Space Invaders se trata de una nave que mata 3 tipos de aliens antes q lleguen a la altura de la nave, ya he dubujado en el canvas todos los objetos y la nave q incluso tambien dispara ¿pero como hago para que cuando la bala llegue a la posicion del alien este se elimine,¿en q evento,y si son clases diferentes como relaciono las posiciones , una ayudadita plissss xevere..... ;)

No se puede postear el mismo post mas de una vez. Ya te respondí en el otro.

Leete las reglas.
34  Programación / Scripting / Re: Tutorial Perl/Tk. en: 20 Noviembre 2008, 20:13 pm
Excelentísimo ^TiFa^ cuando quieras haces mas tutoriales. Ya sabes como me vienen.

GRAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSS. ;D
35  Programación / PHP / Re: iNews System Project [Actual version: 0.4 BETA][Prox. Ver. 0.6][94%] en: 16 Noviembre 2008, 21:53 pm
Buenas Erik#, hablas en plural para referirte al proyecto. ¿Se puede saber quien más esta trabajando contigo?

Saludos.

EDITO:

Ya lo ví, perdona.
36  Programación / Scripting / Re: Generar diccionario (vbs) en: 16 Noviembre 2008, 15:29 pm
¿Qué utilidad tiene el programa, y, para qué sirve un diccionario de palabras? Creo haber leído que se utiliza frecuentemente para brute force, pero no sé, si me pueden dar alguna explicación...

Saludos.
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curso Ingeniería en Telecomunicaciones en: 26 Octubre 2008, 12:51 pm
Buenas:

A lo mejor tambien podeis mirar los enlaces y sustituir los que no valgan

http://www.wilac.net/index_pdf.html

Un saludo

ChimoC

Se agradece. ;)
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€® en: 18 Octubre 2008, 18:04 pm
No es cuestión de capacidad, solo que tus códigos estan por toda la web, y escritos por otros autores. Rectifica la frase afirmando que no todos tenemos la capacidad de copiar que tienes tú.
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€® en: 18 Octubre 2008, 17:03 pm
Cuanto Lammer hay suelto señor mio...
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Octubre 2008, 13:08 pm
Aqui mi ordenata de mesa

xp


ubuntu


Uno de los portatiles



El otro portatil
xp





¿Me podrías decir donde encontrar el wallpaper de Ubuntu? Me encanta.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines