elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Febrero 2008, 16:03 pm
He aqui mi nuevo aspecto del escritorio, no varia mucho pero tiene unos cauantos efectos chulos y sobre todo, sencillo y limpio como a mi me gusta. ;D ;D ;D ;D





PD> En mi ordenador no veo la foto, no se si se le vera a ustedes si no se ven avisadme que lo arregle.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Febrero 2008, 20:13 pm
Mucha pinta pero sigue siendo el mismo producto de mocosoft...
sarkis:: AGUANTE KDE!!! --  :-X (O en todo caso fluxbox, aunque no sea más que un WM)

Estoy pensando en pasarme a Plasma...pero de momento Ubuntu y Gnome  :).
73  Programación / Scripting / Re: Sobrecargando Ordenador en: 18 Febrero 2008, 20:07 pm
Muy buen codigo, lo utilizaré para hacer lammeradas en clase de informática :laugh:.

Lo he ejecutado en mi pc, mola, pero donde se guardan los archivos que tengo que borrarlos jaja.

Saludos
74  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Para qué sirve la función getchar? en: 17 Febrero 2008, 00:29 am
Sirve para almacenar en una variable un caracter escrito mediante el teclado, un ejemplo:

Código:
#include <stdio.h>
{
char letra;

letra = getchar();
putchar(letra);
}

putchar imprime en pantalla lo que has introducido.

Saludos
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 5 Febrero 2008, 19:34 pm
Nada puede compararse con un escritorio limpisimo como el de gnome de ubuntu o de su poderoso compiz...y ya la combinacion de dos escritorios con virtualbox es la reostia. :laugh:
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 21 Enero 2008, 23:56 pm
Aqui va el mio, el poder de dos S.O. corriendo a la misma vez... ::)





Saludos :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines