elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / Ejercicios / Re: Encriptacion basica con matrices en: 8 Octubre 2008, 14:20 pm
Muy buenas tio, estoy esta semana liadillo con un examen de física que tengo el viernes, pero cuando tenga un hueco haré el programa.

No posteen el código aquí por favor o haganlo oculto de alguna manera que quiero solventarlo yo en C.

Saludos.

EDITO:

Por cierto, ¿la palabra clave la podemos elegir nosotros y dejarla como valor constante para todo el programa, o debe de insertarla el usuario? No se si me explico, que si nosotros realizaremos el programa con una clave a nuestro gusto, por ejemplo "merluza" y que la labor del usuario solo sea insertar el texto a cifrar y se realice la cifrado sola, o el usuario también pueda definir la clave.

Saludos.
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: La Biblia de Linux en: 9 Septiembre 2008, 14:27 pm
Buen aporte. A pesar de que los iptables sean para kernel 2.4, esta toda muy completa. La información ambigua puedes obtenerla fácilmente en internet.

Saludos.
43  Programación / PHP / Re: ¿Es php muy difícil? en: 31 Agosto 2008, 01:41 am
Citar
Si con 14/15 años que tendrás (según tu curso), dices que sabes C, quizás seas un prodigio y no te has dado cuenta xD

Benru, sólo hace falta saber si ha repetido y si lo ha hecho, cuantas veces, para como dices tú, saber programar.

No, no he repetido, y tengo 14 años xD

Decir "Se programar" es saber solucionar cualquier adversidad (siempre y cuando tenga que ver con este tema) y lo haga con un código limpio, rápido, estructurado y eficaz.

Es mi punto de vista...solo eso.

Hombre programones evidentemente no se hacer, porque no me han enseñado (he aprendido a base de manuales XD). Y código perfectisimo tampoco, pero decente si (o eso creo xD).

Para tener 14 años, los programas que he podido observar de él, son bastante buenos de nivel.
Si sigues en esto puedes llegar lejos.
44  Programación / PHP / Re: ¿Es php muy difícil? en: 30 Agosto 2008, 20:51 pm
Como dice su nombre, no es un lenguaje de programación, sino de etiquetas.

Saludos.
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: (SOURCE) mAutoclicker (Perfiles, Sin cheat) en: 30 Agosto 2008, 18:32 pm
MMn, si no es detectable, la verdad que tiene ciencia el proyecto este. Enhorabuena.

Saludos.
46  Programación / PHP / Re: ¿Es php muy difícil? en: 30 Agosto 2008, 00:20 am
Solo te digo que yo voy a ir a 3º de la ESO, y se Batch, C, VB, PHP, las sintaxis de mysql, XHTML, C# y alguno que otro mas pero chapuceramente (en orden de aprendizaje). Así que tu también puedes  ;D

Aprender lo básico de php (echo, if, for, while...) es sencillo y con eso y algo básico de sql puedes hacer cualquier cosa. Lo demas no es necesario saberlo, simplemente lo buscas en Google que seguro que esta, y si lo usas habitualmente pues se te queda en la cabeza.

Yo no aprendí php, simplemente sabia C y trabajando con el código de un juego por navegador tipo OGame lo aprendí xD Si sabes C sabes casi cualquier otro lenguaje



Es cierto que vas a pasar a 3º de E.S.O. y sabes esa cantidad de lenguajes en un nivel medio, pero ten en cuenta que no toda la gente se adapta o se le da bien una cosa u otra.
Pero si, te apoyo diciendo que si podrá dominar PHP, pero claro con esfuerzo e interés, como todo...

Saludos.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 21 Agosto 2008, 13:59 pm
Me compré el ordenador hace poco más de un año. Fue mi primer montaje, compré las piezas y monté el pc entero  :)

Placa base: Gigabyte P35C-DS3R
Procesador: Intel Core 2 Duo E6420
Memoria: Corsair XSM2 800Mh 2 Módulos 1 GB
Tarjeta Gráfica: Ati Sapphire X1650 pro.

Monitor: Samsung SyncMaster901N

¿Que les parece? El age of empires 3 me va de perlas todo a tope :P

48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 5 Julio 2008, 14:50 pm


Mi escritorio :xD

Muy bueno! ;)
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Junio 2008, 15:35 pm
Aqui les dejo un Ubuntu que he Tuneado:

 

Tienes buen gusto, me encanta.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases Informaticas... en: 27 Mayo 2008, 15:27 pm
Me encanta la de Linux Torvalds...

Increíbles, las he imprmido para verlas siempre :xD

Es Linus y no Linux, veo que tanto en las frases como por aquí se equivocan en el nombre. No es por manías ni nada por el estilo pero ya llevo bastante post leyendo este tipo de falta, igual querías escribirlo como te he rectificado.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines