elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Microsoft points y tarjetas xbox live gold en: 22 Febrero 2010, 18:23 pm
Perdonen el doble post, pero nadie sabe?
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Microsoft points y tarjetas xbox live gold en: 21 Febrero 2010, 20:02 pm
No quiero hacer spam, lo siento, pero lo he visto conveniente para dar a entender lo que pregunto. Son estas:

http://www.amazon.com/Xbox-360-Live-1600-Points-Online/dp/B001V7QIDO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1266778897&sr=8-2

Un saludo.
13  Media / Juegos y Consolas / Microsoft points y tarjetas xbox live gold en: 21 Febrero 2010, 16:31 pm
Hola muy buenas foro, mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe si los microsoft points comprados en usd tienen validez en xbox europeas? Te ahorras en cada pack unos 8€ y la verdad que estaría genial. Y en las tarjetas xbox live gold otros tantos...

Gracias, un saludo.
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 4 Diciembre 2009, 17:28 pm
He puesto la contraseña correctamente, aun así no funciona.
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 2 Diciembre 2009, 21:53 pm
No funciona, pone error al conectar a la web cuando ingreso mail y pass.
16  Programación / ASM / Re: Tutorial ASM (básico) + ejemplos en: 8 Octubre 2009, 14:39 pm
Hola, gracias por el aporte. Cabría la posibilidad de que lo subieras en PDF?

Saludos.
17  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Implementación de Servidores: Linux en: 18 Septiembre 2009, 00:19 am
Buenos aportes.
18  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Proyecto Metamorph en: 11 Julio 2009, 15:50 pm
Perdonen mi ignorancia, pero cuales son las funciones de este virus? Parece ser que esta causando mucho efecto...

Saludos
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos en: 28 Mayo 2009, 15:10 pm
Sinceramente, el que quiera debatir un tema de política que lo haga en un foro dedicado únicamente a eso o en gran proporción, ya que en aquél habrá moderadores especializados en ello como para controlar todos los conflictos. Aquí en este foro se debate y se comenta a cerca de la informática, la electrónica, los videojuegos...muchas cosas, y si bien muchos de los usuarios de este foro son inteligentes y a muchos nos gustaría debatir sobre algún tema polítco, en mi caso sin faltar al respeto...pues no, no se puede puesto que hay más personas que no lo hacen posible y eso siempre pasará.

Por otro lado, si hay normas en este foro que no admiten una u otra cosa, igualmente hay que respetarlas.

Saludos!
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 18 Mayo 2009, 01:28 am
Está en .exe no puedo utilizarlo en Linux, creía que estaba en perl.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines