elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aumentar Estatura
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aumentar Estatura  (Leído 44,924 veces)
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #90 en: 19 Marzo 2008, 15:14 pm »

deberían cerrar este tema, lo desviaron bastante  :P
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #91 en: 19 Marzo 2008, 15:36 pm »

deberían cerrar este tema, lo desviaron bastante  :P

Desde cuando tenés derecho a pedir que cierren el tema?
En línea

:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #92 en: 19 Marzo 2008, 15:39 pm »

derecho?

ves, ahora el tema se ha desviado aún mas  :(
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Bht Sata


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.628


¿Qué debo hacer?


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #93 en: 19 Marzo 2008, 16:28 pm »

Citar
"Adelgaza Mientras Duermes,
Trabajas o Miras Televisión"

Cosa poco creible, ah, lo de las pesas no tiene nada que ver, tengo 16 años y hago pesas, y mido 1'80, y no digan estupideces, no por comer mas yogurt vas a crecer mas, no hablen por hablar, el tema es hormonal, si no tomas te retrasa, si tomas mas no hace el efecto contrario, no os engañeis, y jugar al baloncesto tampoco, a quien "%·& se le ocurrió eso XD, lo que no deben hacer es pesos libres muy grande, por ejemplo no pueden ponerse a levantar mancuernas de 50 kilos, porque tiras de otra parte, que es el que tiene que crecer, pero si puedes levantar mancuernas normales, y maquinas con el peso que quieras, 1 saludo  ;)
En línea

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
Sonex


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #94 en: 19 Marzo 2008, 16:44 pm »

Yo llevo 4 meses en el gimnasio y sigo creciendo igual que antes (medio centimetro cada 2 meses... :xD) jaja esperemos que siga igual. Yo si fuera tu me apuntaria al gimnasio y me pondria fuertitoo que ya que no tienes altura pues tienes musculos que es en lo que se fijan la "mayoria" de las tias (al menos para enrrollarse y tal)...
En línea

SoloAki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #95 en: 19 Marzo 2008, 16:59 pm »

Teflon mira lo que vos pensas del tratamiento de Messi nose si te preocupara o no pero es muy costoso amigo :(.
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #96 en: 19 Marzo 2008, 18:46 pm »

Citar
Cosa poco creible, ah, lo de las pesas no tiene nada que ver, tengo 16 años y hago pesas, y mido 1'80, y no digan estupideces, no por comer mas yogurt vas a crecer mas, no hablen por hablar, el tema es hormonal, si no tomas te retrasa, si tomas mas no hace el efecto contrario, no os engañeis, y jugar al baloncesto tampoco, a quien "%·& se le ocurrió eso XD, lo que no deben hacer es pesos libres muy grande, por ejemplo no pueden ponerse a levantar mancuernas de 50 kilos, porque tiras de otra parte, que es el que tiene que crecer, pero si puedes levantar mancuernas normales, y maquinas con el peso que quieras, 1 saludo

Lo de las pesas, alimentación etc sí tiene que ver ;) pero como ya dije... DENTRO de la genética y del tema de las hormonas, es decir, si genéticamente una persona no va a llegar al 1,80 entonces por mucho quen o haga pesas, se aliemtne bien y haga una vida de atleta pues no va a ganar metros por eso ;) pero sí puede evitar que en vez de quedarse en 1.65 llegue a 1.70, o en vez de quedarse en 1.74 acabe siendo mas alto, está demostrado, las pesas influye, si bien... dentro de la genética, un sueco por ejemplo por muchas pesas que haga como mínimo no creo que baje de los 1.80, y no ya por genética, sino por el tema gormonal como bien dices, influyen muchas cosas ;)

Un claro ejemplo: ¿quien tendrá mejor musculatura? ¿una persona que haga ejercicio o una que no lo haga?

Eso sí... por tomar mas yogurt pues no quiere decir que vaya a ganar dos centimentros mas :) por tanto, ninguno de los extremos es cierto... dentro de sus limitaciones hormonales puede ser lo mas alto posible si fuerza a su cuerpo a serlo, ¿cómo? pues estiramientos, no haciendo muchas pesas... tomando calcio... corriendo... etc el baloncesto favorece mucho el crecimiento, está demostrado, ahora bien, eso no significa que todo aquel que sobrepase los 1.80 sea jugador, hay quien mide casi 2 metros sin haber jugado nunca al baloncesto, esto está demostrado a nivel general, pero eso sí, no podemos basarnos en una sola persona ;)

Las limitaciones las pone el tema hormonal, la genética etc :)
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #97 en: 19 Marzo 2008, 21:03 pm »

Citar
"Adelgaza Mientras Duermes,
Trabajas o Miras Televisión"

Cosa poco creible, ah, lo de las pesas no tiene nada que ver, tengo 16 años y hago pesas, y mido 1'80, y no digan estupideces, no por comer mas yogurt vas a crecer mas, no hablen por hablar, el tema es hormonal, si no tomas te retrasa, si tomas mas no hace el efecto contrario, no os engañeis, y jugar al baloncesto tampoco, a quien "%·& se le ocurrió eso XD, lo que no deben hacer es pesos libres muy grande, por ejemplo no pueden ponerse a levantar mancuernas de 50 kilos, porque tiras de otra parte, que es el que tiene que crecer, pero si puedes levantar mancuernas normales, y maquinas con el peso que quieras, 1 saludo  ;)
todo eso esta comprobado medicamente
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Ch3ck


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Elite


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #98 en: 26 Marzo 2008, 00:53 am »

Jajajaja lo del Yogurth me hizo reir bastante, no sé si ya lo dijeron, pero si ya eres mayorsito, lo mejor es darse por vencido, pues no habria manera alguna (hasta hoy) de poder aumentar la cantidad de cartilago hialino de los discos interepifisiarios, a menos de que seas un niñito te hagas tratamiento con somatotropina (GH ú hormona del crecimiento) o somatomedina C (mediador del crecimiento sintetizado en el higado, tambien popularmente conocido como factor de crecimiento similar a la insulina).... la que sea y puedas aumentar la cantidad de cartilago (en los adultos esto produce acromegalia ó crecimiento yuxtaposicional de los huesos (a lo ancho)), asi que los que son bien jovencitos a nutrirse bien!!!!!!

Un poquito de cristiano .... Saludos...
« Última modificación: 26 Marzo 2008, 01:16 am por Ch3ckM4t3r » En línea

AxXioma


Desconectado Desconectado

Mensajes: 797


Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #99 en: 26 Marzo 2008, 01:07 am »

Jajajaja lo del Yogurth me hizo reir bastante, no sé si ya lo dijeron, pero si ya eres mayorsito, lo mejor es darse por vencido, pues no habria manera alguna (hasta hoy) de poder aumentar la cantidad de cartilago hialino de los discos interepifisiarios, a menos de que seas un niñito te hagas tratamiento con somatotropina (GH) o somatomedina C.... la que sea y puedas aumentar la cantidad de cartilago (en los adultos esto produce acromegalia), asi que los que son bien jovencitos a nutrirse bien!!!!!!

En cristiano man... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
En línea





.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines