elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 63
151  Programación / Java / Re: como hacer una conexión con el formulario de netBeans con webserver !!!!!!!! en: 2 Noviembre 2012, 23:09 pm
primero conectarte con un mysql en local(instalado en tu maquina)

luego cuando lograste conectarte con la base de datos le cambias la url y la clave a la base de datos que esta en el servidor

recuerda que talvez no te permita conectarte por problemas de seguridad y seguramente tienes que habilitar las conexiones remotas
152  Programación / Java / Re: como hacer una conexión con el formulario de netBeans con webserver !!!!!!!! en: 2 Noviembre 2012, 11:53 am
toda opción que tengas es mala a lo mucho puedes aspirar a la menos mala en tu contexto todo es relativo todo depende

En primer lugar tienes que dejar claro a que te refieres con webserver . Si te refieres a un servidor que esta en interne thttp://es.wikipedia.org/wiki/Servidor, o te refieres à la tecnologia http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_web

mira si lo que quieres hacer en webserver(la tecnologia) (el cual es una opción mas posible) tienes que tener conocimientos previos de como crear un webserver.

Suponiendo que tengas un hosting que tiene mysql y php(lo cual es muy común debido a su precio y simplicidad) tienes que programar todo el acceso a datos en php y luego conectar tu cliente con el servicio web






153  Programación / Java / Re: como hacer una conexión con el formulario de netBeans con webserver !!!!!!!! en: 2 Noviembre 2012, 11:19 am
estas demostrando que me entiendes

Citar
umm disculpa la ignorancia, pero esta forma es  para conectarse localmente con mySQL server que esta instalado entu pc !!!
 

si con esa forma te puedes conectar con un mysql que esta en tu pc pero también con cualquier mysql que este en cualquier parte del mundo

eso es posible debido a que cuando creas una conexión puedes ponerle la url y su clave

conexion = DriverManager.getConnection(<a ca la url de tu base de datos>,<aca el usuario>,<aca su contraseña>);

Es importante que la base de datos este bien configurada.Ella tiene que tener los permisos necesarios para aceptar conexiones remotas



154  Programación / Java / Re: como hacer una conexión con el formulario de netBeans con webserver !!!!!!!! en: 2 Noviembre 2012, 01:30 am
esta es la solución mas fácil que consoco
mira tienes que saber cual es la url de tu base de datos y cuales su clave

luego haces una conexión jdbc con la base de datos

http://www.k4ch0.org/2009/07/21/conectar-mysql-con-java-usando-jdbc/
155  Programación / Java / Re: Dividir un Vector<objetoQueQuieras> en un array de vectores de n componentes en: 2 Noviembre 2012, 01:13 am
muy buen aporte felicitaciones pero te recomiendo que lo pongas en con etiquetas de codigo
156  Programación / Java / Re: Toma de contacto. Clases. en: 1 Noviembre 2012, 20:40 pm
tu problema es o que el profesor es un imbécil (todo el tiempo)
o que solo fue un imbécil mientras hizo la pregunta (solo un momento).
o copiaste mal la pregunta
debido a que es difícil cometer tantos errores sutiles en tan poco tiempo me parece que es un imbécil todo el tiempo, o copiaste mal la pregunta
(no estoy molesto contigo)

bueno de todas manera te explico como se puede hacer siguiendo al pie de la letra el enunciado(tengo nausea)


Código
  1. import java.util.Date;
  2.  
  3. public class Vehiculo {
  4. private String marca;
  5. private String modelo;
  6. private Date fecha;
  7. private String matricula;
  8. private double cons; // (L/km)
  9. private int nombreVehiculos;
  10.  
  11. private static double autonomia;
  12. private static String diasDeCompra;
  13. private static int numeroDeVehiculos; // variable contadora de objeto
  14. // vehiculo
  15.  
  16. // Operaciones
  17. public Vehiculo(String fabricante, String mod, Date fechaCompra,
  18. String cad_matr, double consumo, int num_matr) {
  19.  
  20. marca = fabricante;
  21. modelo = mod;
  22. fecha = fechaCompra;
  23. matricula = cad_matr;
  24. cons = consumo;
  25. nombreVehiculos = num_matr;
  26.  
  27. numeroDeVehiculos++; // incremento de la variable contadora de objeto
  28. // vehiculo
  29. }
  30. }
  31.  

Código
  1. import java.util.Calendar;
  2. import java.util.Date;
  3.  
  4. public class Coche extends Vehiculo {
  5.  
  6. private int numPlazas;
  7. private String extra_confort;
  8. private int numCoches;
  9. private static int numeroDeCoches;
  10. private static String extrasCoches;
  11. private static int anyo;
  12.  
  13. public Coche(String fabricante, String mod, int año, int cad_matr,
  14. double consumo, int num_matr, int plazas, String extras) {
  15.  
  16. super(fabricante, mod, createCalendar(año), "" + cad_matr, consumo,
  17. num_matr);
  18.  
  19. numPlazas = plazas;
  20. extra_confort = extras;
  21.  
  22. numeroDeCoches++;
  23. }
  24.  
  25. private static Date createCalendar(int año) {
  26. Calendar calendar = Calendar.getInstance();
  27. calendar.set(Calendar.YEAR, año);
  28. calendar.set(Calendar.MONTH, 1);
  29. calendar.set(Calendar.DATE, 1);
  30. return calendar.getTime();
  31. }
  32. }
157  Programación / Java / Re: ¿Porqué una clase no puede ser abstract y final simultáneamente? en: 21 Octubre 2012, 04:42 am
cielos discúlpame que sea troll pero si james goslin leyera tu post se tiraría de una ventana

mira abstract sirve para forsar a que tengas que heredar de esa clase . y final sirve para que no puedas herdar la clase  :o
158  Programación / Java / Re: como validar jtxtbox para que acepte solo números! en: 21 Octubre 2012, 01:12 am
cielos no juro que no me di cuenta que el escribió jtextbox yo pense que escribio JtextField  yo solo copie y pege el texto de su post

De todas maneras esa pagina es una joya la voy a tener presente para cualquier memento  :laugh:
159  Programación / Java / Re: Corrección de apuntes sobre Java en: 20 Octubre 2012, 00:14 am

que es daw y como se come

mira yo no soy el encargado pero solo quiero hacer de cuenta algunos puntos

yo creo que nadie te mande al carajo por compartir tus ideas eso me lo dejare para otro momento por otra mejor razón  que lo amerite

siempre hay gente que tiene los mismos problemas que tu y para ellos les resultara útil

solo recuerda que es recomendable que escribas en la sección adecuada.por ejemplo si estas en la sección de java debes escribir de java si se te plase escribir de .net pues en la sección de punto net
160  Programación / Java / Re: ¿Una duda pequeña en Java sobre los botones? en: 19 Octubre 2012, 05:12 am
http://www.java2s.com/Code/JavaAPI/javax.swing/JButtonsetMnemonicKeyEventVKA.htm
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines