elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 63
141  Programación / Java / Re: Que entorno es bueno? en: 24 Noviembre 2012, 03:33 am
olvídate del entorno cualquiera da igual

lo único que te debe preocupar es mejorar el entorno mas importante el conocido entorno llamado cerebro(casi nunca es usado como se debe) y sus mejores plugin que se llaman conocimientos los cuales se actualizan y corrigen bugs mediante la extrañas y poco usadas practicas como el estudio lectura , análisis y auto-critica, prueba y practica constante

no estoy molesto ni trato de molestar a nadie solo es una opinion
142  Programación / Java / Re: ejercicio con JCreator en: 11 Noviembre 2012, 03:24 am
143  Programación / Java / Re: ayuda con jframe en: 6 Noviembre 2012, 04:24 am
no entiendo nada ni el código ni tu pregunta

para que jTextField1?

que es un nlec?

en que momento el semáforo se comunica con el jtextArea?
para que?


que tratas de hacer?

porqe?

144  Programación / Java / Re: Base de datos Access a mysql+herencia (Object Oriented DataBase) en: 5 Noviembre 2012, 04:23 am
Código:
orientadas a objetos almacenadas en relacionales
las bases de datos o son relacionales o son orientadas a objetos


hibernate si es una buena opcion
145  Programación / Java / Re: Base de datos Access a mysql+herencia (Object Oriented DataBase) en: 4 Noviembre 2012, 22:31 pm
mira si ya tienes algo funcionando y no tienes una buena razón para comenzar denuebo no vale la pena sigue con la misma base de datos

Citar
Al pasar la base de datos a una base de datos relacional tambien tendria que cambiar cosas en la interfaz gráfica, pero eso ya li ire viendo...

nooooo la vista no debe estar acoplada a la base de datos si tu programas bien no tendrás ese problema

Citar
cuando decis "tendria que crear el gestor de la base de datos q lo tengo hecho en visual basic" t referis a la aplicacion? WTF ajajaj que definicion tan LIMITADA.

el unico troll soy yo


mira cuando tengas herencia en la base de datos se hace así


diodo
pk idDiodo
.....


diodoZener
pk fk idDiodo foreing key diodo(idDiodo)



146  Programación / Java / Re: Base de datos Access a mysql+herencia (Object Oriented DataBase) en: 4 Noviembre 2012, 08:01 am
las caracteristicas del diodo zener "voltaje de ruptura, una potencia maxima" son las mismas para todos los diodos que hexistan?

estas pasando una base de datos o estas comenzando desde cero?

147  Programación / Java / Re: ayuda con sistema banco en: 4 Noviembre 2012, 07:39 am
lo hiciste orientado a objetos ?

donde están tus clases o tu intento

148  Programación / Java / Re: ayuda con sistema banco en: 4 Noviembre 2012, 04:31 am
a este post lo puedo tomar de barias maneras lo voy a tomar por el lado amable como decía chespirito


mira el problema parece q
149  Programación / Java / Re: como hacer una conexión con el formulario de netBeans con webserver !!!!!!!! en: 3 Noviembre 2012, 14:18 pm
lo que pasa es que las conexiones remotas están des-habilitadas por defecto

en este video te enseña habilitar las conexiones remotas pero recuerda que en caso de la cajita de texto del minuto 1:46 pones el ip de tu cliente(si tine ip fija) pero si tienes ip dinamica tienes que poner el simbolo %
http://www.youtube.com/watch?v=iDHLxYBLvAo

recuerda lo que le dijieron a peter parker con un gran poder viene una gran responsabilidad. Estas jugando con fuego esto solo es para gente grande y tienes que tener conocimientos de redes y de seguridad ademas debes crear y manejar bien tus permisos

150  Programación / Java / Re: Toma de contacto. Clases. en: 3 Noviembre 2012, 01:04 am
la forma "correcta"

Coche c1 = new Coche("Seat", "Ibiza",1988, "7390JDT", 66.30, 250, 5, "");

mira el constructor de coche
Código
  1. public Coche(String fabricante, String mod, int año, int cad_matr,
  2. double consumo, int num_matr, int plazas, String extras)
el tercer parametro es un int para representar el año

yo lo hice de esa manera para cumplir con el enunciado pero no estoy de-acuerdo con eso, es mas no me gusta para nada





Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines