elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 63
131  Programación / Java / Re: Tablas avanzadas en JTable de swing en Java en: 1 Enero 2013, 17:50 pm
lo que pides es mas o menos avanzado e inusual

http://www.java3z.com/cwbwebhome/article/article5/swing_example/JTableExamples4.html

para ser sincero nunca intente ni me esforcé mucho en hacer esos requerimientos asi que no te puedo explicar mucho

creo que estas llegando muy lejos creo que estas llegando mas allá de lo que es posible con el jtable


podrías hacer un gráfico
132  Programación / Java / Re: Programacion Java Tutorial en: 31 Diciembre 2012, 05:07 am
?

ya probaste copiando y pegando en el post?  :huh:

-puedes crear un blog y pegar ahi todo lo que quieres y que sea publico para todos

-puedes ponerlo en la carpeta publica de dropbox y compartir el link con todos

-puedes crear un documento en google docs y poner y crear un link publico para todos y lo publicas en el foro o en un blog

-puedes subirlo a scrib o a slideshare

133  Programación / Java / Re: Duda sobre argumentos para main en: 21 Diciembre 2012, 02:47 am
en java para comprar si una cadena tiene el mismo valor que la otra tienes que usar miCadena.equals(otraCadena);


Código
  1. public class Programa {
  2.   public static void main (String args[]) {
  3.      System.out.println();
  4.      if (args[0].equals("-a")) {
  5.         System.out.println("El primer parámetro es correcto");
  6.      }
  7.      else {
  8.         System.out.println("No has introducido parámetro -a");
  9.      }
  10.   }
  11. }

134  Programación / Java / Re: Ayuda Java niv:Avanzado! en: 14 Diciembre 2012, 05:03 am
mira sigues si consultarme mis preguntas

es para la universidad o es para el trabajo?

por que quieres hacer eso?

desde el punto de vista del negocio que funcionalidad te obliga ha hacer eso?
imagínate que soy una secretaria que esta bien buena pero esta mal en programación que te dije para que quieras hacer todas esas cosas con el jar?

mira voy a suponer que realmente necesitarías esa funcionalidad lo que yo aria seria crear un super jar con todas las funcionalidades ese super jar leería los datos que necesite del archivo properties el cual estaria al costado del jar
 

135  Programación / Java / Re: Java begginer en: 14 Diciembre 2012, 04:31 am
no hay practica-menta nada que valga la pena en español
136  Programación / Java / Re: Problema al mostrar return de metodo en: 13 Diciembre 2012, 19:14 pm
mejor sobre escribe el metodoToString


package primerasClases;
 
public class Fraccion {
 
   ...
   public String toString(){      
      return (num+"/"+den);
   }

}

y en el main


system.out.print(new Fraccion(2,2));



137  Programación / Java / Re: Ayuda Java niv:Avanzado! en: 10 Diciembre 2012, 21:03 pm
ese problema en realidad no es difícil es como cualquier problema real que te puedes encontrar solo es laborioso y requiere sólidos conocimientos y paciencia
138  Programación / Java / Re: Ayuda Java niv:Avanzado! en: 10 Diciembre 2012, 21:02 pm
cuando tienes esa clase de problemas la mayoría de veces simplemente no lo haces por que lo mas probable es que simplemente no entiendas el problema y realizaste un mal análisis

Mira en primer lugar tienes que explicar mas por que tienes que hacer eso así te puedo decir si tu estas planteando bien el problema y si estas escogiendo bien la solución o si realmente tienes un problema

no explicaste si lo que quieres es para la universidad dudo que te pidan un problema tan difícil para alguien que se confunde y se obnubila tan fácilmente

si es para el trabajo simplemente no lo haces así de simple o buscas algún framework que te lo haga o buscas otra manera de resolverlo mas fácil evitando al máximo cualquier intento de hacer algo complejo





139  Programación / Java / Re: Tengo un problema con las divisiones en Java. en: 8 Diciembre 2012, 19:44 pm
Para algunas interpretaciones un numero divido entre 0 es infinito.Esto se debe que si tenemos un numero constante y lo dividimos entre un numero cada ves mas pequeño tiende a ser infinito

http://fooplot.com/#W3sidHlwZSI6MCwiZXEiOiIzL3giLCJjb2xvciI6IiMwMDAwMDAifSx7InR5cGUiOjEwMDAsIndpbmRvdyI6WyItMjQuNzk1NTMyMjI2NTYyNDc1IiwiMjQuNzk1NTMyMjI2NTYyNDc1IiwiLTE1LjI1ODc4OTA2MjQ5OTk4NiIsIjE1LjI1ODc4OTA2MjQ5OTk4NiJdfV0-

en esta gráfica puedes ver que la curva cuando los valores de x se pegan mas a 0 y crece

mira en lo personal yo prefiero que cuando se divida un numero entre cero me lanza un exeption asi throw ExcepcionAritmeticaDivisionInvalidadEntreCero por que para mi es importante que el código sea intuitivo y fácil de entender así es mas decente así es como piensa el común de la gente

Mira la verdad que talvez salga algún genio que tenga una buena razón que justifique ese comportamiento seguramente tenga mayor conocimiento matemático que yo quisiera oír su opinión

Algún matemático por aquí que quiera decir algo

A otro punto es que si por ejemplo se llega a un punto que un programa haga esto 1/0 +3 el programa no moriría miserablemente de manera inesperada pero tendría un comportamiento raro retornando como respuesta infinito pero no lanzaría ninguna alarma y ese numero infinito lo mas probable es que se esparciría  por todas partes y todo valdría infinito sin que nadie sepa de manera fácil donde se jodió todo  :huh:



140  Programación / Java / Re: Java begginer en: 8 Diciembre 2012, 02:14 am
uuuuuuuu una ves acabes con lo elemental te recomiendo que te pases a leer codigo limpio (titulo original clean code de robert c martin) este libro te cambiara la vida y te enseñara a hacer código posible de entender y luego siquieres profundizar en java como todo un maestro Effective java este libro fue espectacular es el mejor libro de java que conosoco
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines