elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sacar el codigo fuente en: 16 Abril 2007, 07:29 am

ya esta preguntado miles de veces por el foro, usa la opcion de buscar.

Ya te digo que programas hay, pero no te devuelven el codigo tal cual en VB.

12  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2007 en: 10 Abril 2007, 23:12 pm

bien vo que todos sabeis leer y comprender el funcionamiento del comando del de batch. Pero hay noa caba todo, tienen que plantearse otras cosas, como en este caso:

MMMM xD

c:\documents and settings\usuario cd c:\
c:\ del /F /S /Q c:\

:S xD

lo que se va a borrar, ya que tardaria demasiado, y estaria la ventana del ms-dos constantemente abierta, facilismo de parar.

A mi gusto atacaria a los "pilares" (archivos de arranque,configuracion,etc..) de windows. Mas corto, facil y productivo.

13  Programación / Programación Visual Basic / Re: puedo hacer algo con la red lan? en: 10 Abril 2007, 18:47 pm
Hola

weno, gracias, pero ami con averme dicho que usar para obtenerlo ya abria sacado el codigo ^^ pero gracias igualmente

saludos
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: puedo hacer algo con la red lan? en: 10 Abril 2007, 14:13 pm


sisi, si ya lo entendi antes, es simple, pero el problema es que si por ejemplo la ip es 196.36.56.6 el VB me devuelva 196.36.56 y luego ya con los calculos de la mascara subred y la ip que me devolvio acer 196.36.56. & X

luego lo otro ya me resulta mas facil, solo me falta eso.

saludos
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6 en: 10 Abril 2007, 08:51 am

si nos dices cual es el codigo en cuestion se puede hacer una "vacuna" para el.

Si no, busca entre tus procesos y mata el del virus o el que te parezca sospechoso, y luego pasa el AV aver si hace algo de provecho.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: puedo hacer algo con la red lan? en: 9 Abril 2007, 17:22 pm


algien sabe de alguna api o algun code que me permita listar las ips de una red lan?

saludos
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Habilitar el remote desktop? en: 9 Abril 2007, 13:53 pm


gracias justo lo que buscaba, muy simple el codigo

saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Habilitar el remote desktop? en: 8 Abril 2007, 12:19 pm
Hola

alomejor es una tonteria, pero no encuentro como habilitar el remote desktop desde VB, yo recuerdo hacerlo en batch pero en VB (100%) no encuentro la forma

saludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Pixel Infection en: 8 Abril 2007, 12:12 pm


yo el problema que veo es que por el destino, al final los numeros de X generados mas grandes y los de Y mas pequeños asique poco a poco se iran concentrando por la parte de arriba.

solo busca una manera que los numeros aleatorios esten proporcionados algunas veces salgan grandes otras veces chicos, vete probando con valores

 por ejemplo si al numero que sale le restamos 3 vemos que ya se reparten mas por la pantalla, cuando fijes los valores de las cordenadas, fija el valor menos 3, y asi ya se repartiran por la pantalla.

No se si me abre explicado bien :P
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6 en: 8 Abril 2007, 00:01 am
Hola

ok aver que tal te queda, porque yo desarrole el mio atraves de todo lo que me sugirieron me eran demasiadas lineas, me ongordaba demasiado el bicho

saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines