elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi programa lo mas importante me falla :S en: 24 Octubre 2006, 08:25 am
ola


gracias,ya e resuelto el problema con la progress bar.ahora solo me queda el otro ploblema.

Alguien tiene alguna idea de como montar un filtrador web.?

saludos[sh]
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi programa lo mas importante me falla :S en: 23 Octubre 2006, 17:25 pm
ola

de la duda a) lo de que filtre las webs pues no tengo nada (mas que la configuracion de los objetos) pero de la progress bar tengo puesto:

Citar
sub barra()
On error resume next
if barra.value = 20 Then
msgbox "Completado"
end if
end sub

saludos[sh]
53  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con mi programa lo mas importante me falla :S en: 23 Octubre 2006, 14:29 pm
Hola

veamos me fallan dos cosas de mi programa.Yo estoy haciendo un flitrador de webs para que haya webs que se puedan visitar y webs que no,yo tenia pensado usar los archivos Host que estan en stem32/drivers/etc pero no me funciona,entonces me e quedado sin ideas.

el problema B esque uso un progress bar  pero esta barra no se me mueve nunca cambia  :-\

aver si me echan una mano

saludos[sh]
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre PCSX2 , servira? en: 3 Octubre 2006, 08:18 am
ola

ok,proxima duda la coloco ay.

Con respecto a la mia, es si yo pongo un juego dela play 2 ya quemado en dvd en la unidad de DVD el emulador sera capaz de usarlo sin necesidad de estar creando la imagen

saludos[sh]
55  Media / Juegos y Consolas / Re: CONUTER STRIKER en: 2 Octubre 2006, 13:37 pm
ola

busca el counter strike 1.6 NO steam

lo puedes encontrar con facilidad en emule,google...

saludos[sh]
56  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre PCSX2 , servira? en: 2 Octubre 2006, 07:42 am
ola

bueno me lei el tutorial que estaba a principio de este area y me quede con una duda,yo tengo un juego de la ps2 (original o pirata me es indiferente) y lo meto en la unidad de CD/DVD de mi ordenador.

Este emulador seria capaz de leerlo?

saludos[sh]
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Clon de nuestro foro en: 29 Agosto 2006, 12:11 pm
ola

todos los foros underground bienen a tratar de lo mismo,con difrentes themes ya por eso deben ser copia de este?.

Y si se un dominio elhacker.org,el-hacker.org...etc ya serian copia de este?

En mi opinion no hay copias.

saludos[sh]
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error rarisimo en: 17 Junio 2006, 11:19 am
ola

puede ser que te falta libreiras,o que no esta bien declarada un variable.

podrias poner el code(si no es muy largo)

saludos[sh]
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear y comprovar claves de registro en: 13 Junio 2006, 23:02 pm
ola

En mi PC no exitste.....Estas seguro que es en HKCU??? :-\ :-\ :-\

Ske si no, yo no le enkuentro fallo....

Salu2



juas pos claro como no la vas a tener si la crea otro programa mio,esto es para que lo compruebe na mas..

saludos[sh]
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear y comprovar claves de registro en: 13 Junio 2006, 21:59 pm
ola

sip ese valor existe y tiene una ruta que lleva a c:\WINDOWS\system32\windupdate.exe

saludos[sh]
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines