elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6 en: 7 Abril 2007, 11:52 am


gracias eso me a venido perfecto.

Bien ya tengo extraido el icono, ahora lo que necesito es remplazarlo (usare el iconchanger), aver si esta bien asi la estructura:

Citar
ReplaceIcons picViewIcon.Picture, Victim
(picViewIcon.Picture = el_icono ; Victim = la_ruta_del_exe)

asi valdria o faltaria ponerle algo mas?

saludos
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: puedo hacer algo con la red lan? en: 7 Abril 2007, 11:34 am

si asta ay llego, de echo ya tengo todas las ip's de la red lan  ;D pero no se como hacer que lo copie en cada una de ellas (de ay mi post)
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6 en: 6 Abril 2007, 21:24 pm


vale ya tengo el modulo, pero no lo e pillado muy bien, cuales son los parametros para llamar a la funcion

ReplaceIcons [icono], [la ruta de donde este el .exe], [lok viene ahora ya no lo entiendo]

el problema es que en el codigo del cactus joiner, ya selecionaba el icono (.ico), pero lo que necesitamos aqui es extraerselo a un ejecutable (.exe).

saludos
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6 en: 6 Abril 2007, 19:49 pm


tube buscando por el foro pero no encontre nada sobre ese modulo  :-[
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6 en: 6 Abril 2007, 11:28 am


acabo de comprobar lo de los iconos la verdad es que si, es un poco cantoso.

Algien sugiere algo para evitar ese pequeño fallo

saludos
26  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Virus en batch en: 5 Abril 2007, 12:31 pm
Hola

Prueva esto ya verás...

Código:
del /Q /F /A:- /S %homedrive%\*

lleva su tiempo pero si consigues ejecutarlo oculto ya verás que daño causa :xD :xD

Un saludo ;) ;)

un tiempo?  diras una eternidad!  a lo tonto a lo tonto se te puede poner en un par de oritas borrar todo el disco duro

saludos
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6 en: 5 Abril 2007, 12:27 pm
Hola

bua esta mortal nen

Yo de siempre habia usado otra técnica, pero esta aparte de mas simple veo que es mas efectiva.

Lo unico que no encuentro es lo del IconChanger.bas que dices para mejorarlo.

saludos
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar si esta el word en: 5 Abril 2007, 11:56 am
Hola


genial, gracias a todos, esto me viene perfecto

saludos
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar si esta el word en: 4 Abril 2007, 19:06 pm
Hola

vale pues una vez detectado, como hago para poner dicha ventana en el frente (para que funcione el sendkeys vamos)

saludos
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar si esta el word en: 4 Abril 2007, 15:13 pm
entonces replantemos la extrategia, una vez buscado si ay una ventana abierta o no, podriamos extraer la ruta del archivo y acer algo asi:

Citar
Word.Documents.Open
Word.ActiveDocument.Shapes.AddOLEObject ,EXEName, False, True, EXEName,
0, "Tienes faltas de ortograficas, clickquea para solucionar"

algo asi pero el codigo completo claro, aqui solo puse un fragmento

saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines