elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Comunicaciones / Redes / Re: problema con red en: 11 Enero 2011, 15:14 pm

Haber si te sirve esto: http://www.scribd.com/doc/39982946/Configuracion-a-Modo-Ruter-Mt882A-Huawei
72  Informática / Software / Re: ¿como agrandar las letras del internet explorer 6 en una vm? en: 10 Enero 2011, 16:01 pm
Apuesto a que nadie lee lo que pregunta la gente :¬¬
Eso de la ruedita o ctrl+"+/-" es a partir de IE7. Otra alternativa a lo del menú ver ... Ctrl + Z

Saludos


la verda es que tienes razón
73  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me Pingean el internet en: 10 Enero 2011, 15:56 pm
En que versión? Porque solo estarías utilizando un programa que ha sido discontinuado en noviembre de 2005 luego de que en octubre Symantec adquiriese Sygate, solo 5 añitos :-X

Te sugiero reemplazarlo: http://foro.elhacker.net/seguridad/nueva_encuesta_mejor_firewall-t311306.0.html

Saludos


5.6 la verda es que hace tiempo que no lo actualizo.  :laugh:
74  Informática / Software / Re: ¿como agrandar las letras del internet explorer 6 en una vm? en: 10 Enero 2011, 15:18 pm
Control + la ruede del ratón. Depende para donde la muevas se te hace mas grande o

mas pequeño.salu2
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con setup de windows vista en: 10 Enero 2011, 15:16 pm
creo que con el nero lo puedes hacer botable. no estoy seguro.pero creo que se podia. un saludo
76  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me Pingean el internet en: 10 Enero 2011, 15:08 pm
yo tengo este cortafuegos y me va de maravilla. Sygate Personal Firewall. un saludo
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: quiero hacer un backup de los favoritos de internet explorer en: 10 Enero 2011, 14:59 pm
pues te vas a esta ruta: C:\Documents and Settings\Usuario\Favoritos.

esto es para windows XP. un saludo
78  Comunicaciones / Redes / Re: problema con red en: 10 Enero 2011, 14:34 pm
como te dice Fischer987 lo tienes que configurar.Y normal que te caiga la red si la desconectas. un saludo
79  Comunicaciones / Redes / Re: compartir internet. en: 10 Enero 2011, 01:32 am
Lo que tienes en este post es todo lo que tienes que hacer. Asi tenias que tener internet en el otro equipo.



En el equipo host, siga estos pasos para compartir la conexión a Internet:

   1. Inicie sesión en el equipo host como Administrador o como Propietario.
   2. Haga clic en Inicio y en Panel de control.
   3. Haga clic en Conexiones de red e Internet.
   4. Haga clic en Conexiones de red.
   5. Haga clic con el botón secundario en la conexión que utilice para conectarse a Internet. Por ejemplo, si se conecta a Internet utilizando un módem, haga clic con el botón secundario en la conexión que desee en Acceso telefónico.
   6. Haga clic en Propiedades.
   7. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
   8. En Conexión compartida a Internet, active la casilla Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo.
   9. Si está compartiendo una conexión telefónica a Internet, active la casilla Establecer una conexión de acceso telefónico cada vez que un equipo en mi red intente tener acceso a Internet si desea permitir que el equipo se conecte automáticamente a Internet.
  10. Haga clic en Aceptar. Aparecerá un mensaje similar al siguiente:
      Cuando esté habilitada la Conexión compartida a Internet, su adaptador de LAN se establecerá para usar la dirección IP
      192.168.0.1. Es posible que su equipo pierda la conectividad con otros equipos de
      la red. Si los otros equipos tienen direcciones IP estáticas, debe configurarlos
      para que obtengan sus direcciones IP de manera automática. ¿Está seguro de que desea habilitar la Conexión
      compartida a Internet?
  11. Haga clic en Sí.

La conexión a Internet está compartida con otros equipos de la red de área local (LAN). El adaptador de red que está conectado a la LAN está configurado con una dirección IP estática de 192.168.0.1 y una máscara de subred de 255.255.255.0.




En el equipo cliente
Para conectarse a Internet utilizando la conexión compartida, debe confirmar la configuración IP del adaptador de LAN y configurar el equipo cliente. Para confirmar la configuración IP del adaptador de LAN, siga estos pasos:

   1. Inicie sesión en el equipo cliente como Administrador o como Propietario.
   2. Haga clic en Inicio y en Panel de control.
   3. Haga clic en Conexiones de red e Internet.
   4. Haga clic en Conexiones de red.
   5. Haga clic con el botón secundario en Conexión de área local y, a continuación, haga clic en Propiedades.
   6. Haga clic en la ficha General, haga clic en Protocolo de Internet (TCP/IP) en la lista Esta conexión utiliza los siguientes elementos y, después, haga clic en Propiedades.
   7. En el cuadro de diálogo Propiedades de Protocolo de Internet (TCP/IP), haga clic Obtener una dirección IP automáticamente (si no está ya seleccionada) y, a continuación, haga clic en Aceptar.

      Nota: también puede asignar una dirección IP estática única en el intervalo 192.168.0.2 a 192.168.0.254. Por ejemplo, puede asignar la siguiente dirección IP estática, máscara de subred y puerta de enlace predeterminada:
      Contraer esta tablaAmpliar esta tabla
      Dirección IP   192.168.0.2
      Máscara de subred   255.255.255.0
      Puerta de enlace predeterminada   192.168.0.1
   8. En el cuadro de diálogo Propiedades de Conexión de área local, haga clic en Aceptar.
   9. Cierre el Panel de control.
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 9 Enero 2011, 14:41 pm
Como ya te dicen por ahi mira en gogle.Ai cientos y cientos de manuales.Pon instalar windows en usb. Y una vez instalado en el usb es como siempre siguiente, siguiente y siguiente. un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines