elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con programas en windows 7 en: 8 Mayo 2011, 15:56 pm
buenas tardes a todos, tengo un problema con varios programas en windows 7, algunos funcionan mal, otros reinician la maquina, etc,etc..

entre ellos:
Everest, NetStumbler (no reconoce el dispositivo wifi de mi laptop)...

alguna ayuda en este tema por favor.
gracias

el NetStumbler no es compatible con el windows 7 yo en el sitio del tengo el

inSSIDer 2.0. y el everest a mi me funciona perfectamente.

saludos
12  Informática / Software / Re: problemas con alcohol 120% en: 5 Mayo 2011, 23:01 pm
Abre la interfaz del comodo y dirigente a la pestaña de 'Defense+' y alli pica en lo de 'configuracion del defense', en la ventana que se te abrira pica en la pestaña de 'ajustes de control de ejecucion' si te fijas en la parte inferior de esta ventana hay un boton llamado 'exclusiones'. Bien pues picale y se abrira una nueva ventana, alli pica en el boton de 'añadir' y en lo de 'examinar' busca y selecciona la carpeta de instalacion del alcohol 120% (recuerda la carpeta entera no el ejecutable de este programa si no la carpeta que lo contiene), una vez seleccionada pica en la flecha que va hacia la derecha para que esta carepta se ponga en la parte derecha de la ventana donde as selecciondo dicha carpeta. Hecho eso pica en el boton 'aplicar' de esa ventana con lo que se cerrará y volveras a la anterior en la que tambien tienes que picar en el mismo boton de 'aplicar' para cerrarla tambien y por ultimo pica en el boton de 'aceptar' de la ventana que te queda y listo.
Saludos...

Songoku


gracias solucionado. desactive el defender+ y listo funciona todo perfectamente

llevo una semana con el y aun no se muy bien como funciona.

gracias.saludos
13  Informática / Software / Re: problemas con alcohol 120% en: 5 Mayo 2011, 15:15 pm
Usas el comodo internet security de 64 bits? si es asi ese es el problema y la solucion es muy simple. Dimelo por tanto porque sino usas este software buena gana de explicarte.
Saludos...

Songoku


si lo utilizo!!!!
14  Informática / Software / Re: problemas con alcohol 120% en: 5 Mayo 2011, 01:01 am
e probado eso que me dice pero nada.sigue igual. aun que el problema es eso,

porque borro los archivos que me dice el turorial y me instala el el archivos sptd

pero cuando me pide reiniciar me da el mismo problema.

haber si encuentro algo mas por ahi y gracias de todas formas.

saludos
15  Informática / Software / problemas con alcohol 120% en: 4 Mayo 2011, 02:09 am
Hola buenas.

pues hace unos dias el alcohol 120% me dejo de cargar las imagenes no le di

importacia pero hoy quise cargar una y me daba un error de que no podia cargar

el cache (o algo por el estilo. no me acuerdo bien). resulto que lo desinstalo.

y cuando quiero volver a instalarlo me da el siguiente error:



y no soy capaz de instalarlo. le paso el CCleaner, me pasa lo mismo.

jv16 PowerTools, el mismo error. RegCleaner, igual.Revo Uninstaller, igual.

si a alguien le paso lo mismo que me pasa a mi y lo soluciono si me pudiera

echar una mano se lo agradeceria.(antes me funcionaba perfectamente) tengo

windows 7 home home premium y el alcohol es la version 2.0.1.2033.

saludos
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien sabe como quitar el alquitran de la pintura en: 29 Abril 2011, 16:44 pm
en los recambios hay un espray que es para quitar el alquitran de la carroceria de

de los vehiculos . creo que te vales 7€.

saludos y suerte
17  Comunicaciones / Redes / Re: Imprimir desde Internet, a una impresora de mi red local en: 27 Abril 2011, 11:06 am
yo utulizo el Hamachi. Muchisima gente este programa lo utiliza para jugar. yo lo utilizo

para jugar y compartir archivos y la impresora. es como si estubieras el otro pc dentro

de tu red. Tienes que instalar el programa en las 2 pc y crear una red virtual.

saludos
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conservar Version Original Win7 en: 20 Abril 2011, 11:50 am
creo que tienes que llamar a microsoft. cuando le das para activar te tiene que poner

un numero. pero no estoy seguro. haber si alguien mas del foro te puede ayudar.

saludos
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda urgente¡¡¡¡ me vecino se mete me red en: 21 Marzo 2011, 14:27 pm
Pon WPA2 AES y una contraseña de 10 digitos. y tienes para unos cuantos años

antes de saber tu contraseña. Y si te la quita. ¡Que no digo como lo hizo!  :xD

saludos
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema al abrir los discos C, D y "E==>(disco duro externo usb)" en: 21 Marzo 2011, 14:11 pm
En una imagen creo que no, pero los archivos de word se pueden infectar de virus, guardarlos adentro de un .doc o .excel.

Saludos.

tambien es verda esoo. pero por lo que dice el. no parece que sea por un .doc.

saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines