elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tipo de archivo que no se como ver. en: 9 Enero 2011, 14:35 pm
le falta la extensión al archivo. Prueba lo que dice Totem 2010 haber si tienes suerte. un saludo
82  Comunicaciones / Redes / Re: compartir internet. en: 8 Enero 2011, 20:38 pm
Si lo puees hacer con un cable cruzado no metas tarjetas wifi. Yo al principio tenia dos wifi. una para compartir y otra de internet.Pues habia veces que la de internet me ponia conexion limitada o nula. Porque creo que las dos tarjetas juntas crean muchas interferencias entre ellas.Eso fue lo que me paso a mi. un saludo
83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Teclado desactivado (ayuda) en: 7 Enero 2011, 22:18 pm
Da me ganaron u.u... como el dice, hace un clear cmos, pero no hace falta sacar la pila, ahi que cambiar de lugar un jumper :P


tambien pero no creo que tenga ganas de leerse el manual de la placa. un saludo
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Teclado desactivado (ayuda) en: 7 Enero 2011, 14:08 pm
coges abres el pc y le quitas la pila que tine durante unos segundos.(sin la alimentacion conectada) Y problema resuelto, si es como dices tu. Y si te sigue sin ir, comprate otro teclado. un saludo
85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Teclado desactivado (ayuda) en: 6 Enero 2011, 22:55 pm
Posiblemente es porque desactivaste el usb. Activa el teclado usb en la bios
86  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Bajar velocidad(rpm) a ventilador de la caja ? en: 6 Enero 2011, 22:52 pm
El ventilador que lo tienes conectado a la placa o a la fuente. Si esta directo a la fuente lo que le puedes poner es un potenciometro. Y si lo tienes a la placa. Tienes que mirar en la bios. un saludo
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dejo el foro para siempre... en: 2 Enero 2011, 15:05 pm
felicidadesss!!!!!!!!!
88  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Mi pc se fastidiará al crear troyanos? en: 2 Enero 2011, 15:00 pm
no lo crees y ya esta. Estoy segurisimo de que asi no te va a pasar nada. un saludo
89  Informática / Hardware / Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!! en: 31 Diciembre 2010, 15:06 pm
pasales el BurnInTest. este programa lo que hace es poner a trabajar tu pc al 100% y si alguno de tus componentes da un error te lo muestra en la pantalla. Asi sabes donde tienes el problema, aunque hay veces que no lo encuentra, pero por probar que no sea. un saludo y feliz año
90  Informática / Hardware / Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!! en: 29 Diciembre 2010, 23:06 pm
La fuente es muy buena. no creo que sea por escasez de potencia y sobre todo si solo tienes 2 lectores y un disco duro. Yo ya te digo, prueba esas piezas en otro pc. Y como ya te dijeron, mira la temperatura que tienes en la bios para el procesador igual la tienes baja y salta la proteccion para que no se te queme el procesador. Y si no hazle un reseteo a la bios le quitas la pila durante unos 5 segundos (sin el pc conectado a la corriente) para resetear la bios. un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines