elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Existe la alergia al WiFi? en: 5 Febrero 2011, 16:14 pm
Mm otro que no ve la tele :P
Pero por que nos tienen que afectar? Vivimos en un mundo lleno de ondas...

yo no te digo que no vivamos en un mundo de ontas. ¿Pero cuanta gente a dia de hoy

hay con cancer? ¿Y cuanta gente muere de cancer? Y hace 50 años atras no habia

ni la mitad de casos que hay hoy en dia. Y si es verdad que la gente moria, pero moria

por epidemias etc. :silbar:
42  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Existe la alergia al WiFi? en: 5 Febrero 2011, 15:03 pm
mi opinio es que todo lo que tenga antenas nos es bueno.  :laugh:

saludos
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows desde un pendrive en: 5 Febrero 2011, 11:55 am
mira haber si alguien te puede dejar otro cd de XP y pruebalo. y vuelve a hacer los

mismos pasos de pen-drive.

Saludos
44  Informática / Hardware / Re: Disco duro comenzó hacer ruido hasta que dejo de funcionar en: 5 Febrero 2011, 11:43 am
Si fuese reconocido, te podrias arriesgar a abrirlo y reposicionar los cabezalez, no se deberia hacer esto pero yó lo hice y me funcionó, aún funciona y he visto que en los laboratorios también se arriesgan:



Y este el mio, los cabezales se habian quedado clavados en la pieza de plastico blanca donde se aparcan:



salu2.

a mi eso de abrirlo por ahora nunca me funciono. mas bien es porque al abrir el

disco pierde el vacio.

yo creo q antes de abrirlo agas lo que te dice (pitoloko) y como ultimo recurso

abrelo.

saludos
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows desde un pendrive en: 4 Febrero 2011, 23:09 pm
...Esta es la típica pregunta que me da rabia xD...


Usa ESTO y ESTO:

PINCHA EN "ESTO" '¬¬

saludos

le tienen miedo al buscador-  :xD
46  Informática / Hardware / Re: Disco duro comenzó hacer ruido hasta que dejo de funcionar en: 4 Febrero 2011, 23:02 pm
ese disco duro creo que te dijo adioss.

saludos
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre puertos. en: 3 Febrero 2011, 23:41 pm
pero como hago eso de la conexion de area local?

para poner la ip manual:

http://www.adslzone.net/postt161511.html

despues cuando X puerto le tienes que poner esa ip. no se si me explico bien.

Saludos
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre puertos. en: 3 Febrero 2011, 23:34 pm
la conexion de area local la tienes que poner manualmete. no vale que lo tengas en

dhcp.

saludos
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no me deja modificar hostname en wifiway 2.0.1 en: 3 Febrero 2011, 21:43 pm
Pues como dice el titulo quiero modificar el hostname pero no me deja. Lo tengo

instalado en el disco duro.

modifico el archivo /etc/hosts/ y el /etc/hostname . Y cuando reinicio tambien

se restablecen los archivos y no soy capaz de modificarlos.

tambien e probado: sysctl kernel.hostname=NEW_HOSTNAME  y nada.

¿alguien sabe como modificarlos? gracias

saludos
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 31 Enero 2011, 23:07 pm
vale sabemos que es verdad...pero.....cuantos caracteres faltan??

pues son 20 digitos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines