elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Informática / Hardware / Re: Overclocking a asus A8N- SLI Deluxe en: 15 Enero 2011, 22:21 pm
que modelo de memorias son ??  o pon los timmings y el voltaje; Si son de las economicas, no pidas mucho.
ademas Yo no dejaria en auto el pci clock


Salu2

las memorias son unas kingston. pero yo en lo de las memorias no teke porque no se como se modifica
62  Informática / Hardware / Re: lo mas usado que tengas en: 14 Enero 2011, 10:54 am
yo tengo un pentium III 800 mhz y 160gb de disco.jajajajjaja. y ya debe de tener 10

años.jajajjaja. un saludo
63  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como instalar un Sistema Operativo por LAN? en: 13 Enero 2011, 13:29 pm
mira aki: http://www.scribd.com/doc/3163764/Instalar-Windows-XP-desde-la-Red

saludos
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: contaseñas wpa2 en: 12 Enero 2011, 21:56 pm
llevale un jamón haber si asi cambia de ideaaa. como  no se la pidas. teloveo dificil
65  Informática / Hardware / Overclocking a asus A8N- SLI Deluxe en: 12 Enero 2011, 16:20 pm
 
Hola buenas. pues que queria hacerle un Overclocking a esta placa A8N- SLI Deluxe.

de momento con los manuales que tengo leido por internet, le e subido la frecuancia

de reloj a 237 y el multiplicador X11:

lo que tengo modificado hasta ahora:

frecuencia de CPU: 237

pci expres clock: 116 mhz

ddr voltage: auto

cpu multiplier: X11

cpu voltage: 1.550v

pci clock synchconization mode: auto

el problema que tengo ahora es al cambiarle el voltage a las memorias. cuando

modifico cualquier parametro el pc ya no arranca.

Procesador: AMD Athlon 64 3500+
Placa Base Asus A8N- SLI Deluxe
Chipset placa: nVIDIA nForce4 SLI; AMD Hammer
Memorias: 4 Memorias Kingston 1Gb 400mhz
Grafica: nVIDIA GeForce 6600 256 MB
Fuente de alimentacion: 600w

un saludo


66  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero comentar esto con ustedes... en: 12 Enero 2011, 01:03 am
no parece buena cosaaaa.XD
67  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero comentar esto con ustedes... en: 12 Enero 2011, 01:02 am
Estimados
Estoy trabajando con Olu Briggs (BSIC) aquí en Lomé, capital de Togo. Quiero que soporte la demanda a uno de nuestros clientes a finales del `s de fondos por valor de EE.UU. $ dólares 15.8Million para nuestro beneficio mutuo.
Estoy esperando su respuesta para más detalles. El fondo se va a compartir en la proporción de 60/30.30% para usted y 60% para yo y mi familia que vamos a utilizar para la inversión en su país bajo su Administración Fiduciaria y el 10% de los gastos pendientes.

Por favor, introduzca su información personal como se indica a continuación y tan pronto como reciba esta información por debajo i le enviaremos un texto de una aplicación que te llene y envíe al banco para la reclamación del fondo como yo lo dirigirá en lo que a hacer.
Esto debe mantenerse en secreto entre usted como yo soy el personal de este banco con esta información en secreto. Rellene el siguiente y enviar a mi casilla de correo electrónico privado, olubriggs@accountant.com
Su nombre completo .......................... ........
Su país ....................... ..................
Su edad ........................... ....................
Su teléfono celular ......................... ...........
Su ocupación .................... ...............
Enviadme la aceptación respuesta a mi correo electrónico personal, olubriggs@accountant.com

Atentamente,
Sr. Briggs Olu,
Bsic
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: a que se asemejan estos sintomas[salud] en: 12 Enero 2011, 00:55 am
Vete al médico. Es lo mejor que puedes hacer
69  Informática / Hardware / Re: para que se usa este cable? en: 12 Enero 2011, 00:50 am
pero todavía no entiendo, aparte de conectar la impresora con eso a alguna cosa, que mas puedo hacer con el?... osea... podría usarlo para expandir el telefono hasta mi habitación?...

si lo podrias usar para eso. sino utiliza un alargador.salu2
70  Media / Multimedia / Re: Crear un DVD .. COrtar el video y pone un Menu ? .. en: 11 Enero 2011, 17:39 pm
yo utilizo este: TMPGEnc DVD Author para lo que dices tu.salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines