elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cuales la verdadera clasificación de las redes? en: 15 Diciembre 2011, 19:28 pm
Hola gracias por tu respuesta y he visto esa clasificación pero tanto  las PAN como las CAN, VLAN y algunas WAN ya pueden clasificarse como LANs y las SAN como WAN, ademas internet es clasificada como una WAN y no creo que haya red mas grande que internet lo que hace que muchas de estas redes puedan clasificarse como LAN o WAN gracias de todos modos por tu respueta.
42  Comunicaciones / Redes / ¿Cuales la verdadera clasificación de las redes? en: 13 Diciembre 2011, 23:37 pm
;D Hola en esta ocasión me gustaría que me dieran su opinión sobre cual debería ser la clasificación de las redes en cuanto al espacio  geográfico que ocupan. Por lo que muchos sabemos se clasifican en LAN, MAN y WAN, sin embargo en lo que he leído he encontrado que actualmente la categoría de redes MAN se esta excluyendo de esta clasificación y y las redes que entraban a esta clasificación ya están siendo tomadas como una LAN o WAN según sus características. Sin embargo no he encontrado algún libro o articulo que ya de por hecho esta clasificación.

    De antemano muchas gracias por sus comentarios y ojala me puedan ayudar a aclarar mis dudas de porque se quieren quitar las MAN.
43  Comunicaciones / Redes / Re: Problema para iniciar nfsen y nfdump en CENTOS [solucionado] en: 15 Septiembre 2011, 01:58 am
Hola ahora estoy aprendiendo a utilizarlo, he visto que puedo ver los datos por ip y por puerto, mi duda ahora es que si se pueden graficar ya sea por ip o por puerto los datos.
44  Comunicaciones / Redes / Re: Problema para iniciar nfsen y nfdump en CENTOS en: 14 Septiembre 2011, 19:43 pm
Hola ya he resolvido los problemas que tenia y mi servidor ya me estas mostrando datos gracias por su ayuda
45  Comunicaciones / Redes / Re: Problema para iniciar nfsen y nfdump en CENTOS en: 8 Septiembre 2011, 01:04 am
Gracias otra ves por responder madpitbull_99 sin embargo cuando intento ver los perfiles me dice que no hay conexion y tampoco los puedo crear porque me dice lo mismo, la verdad no se que estara pasando.

 He estado pensando que si tengo que abrir el puerto que indico en %sources ya que estoy utilizando nat en mi router.

Ojala me puedas aconsejar algo.
46  Comunicaciones / Redes / Re: Problema para iniciar nfsen y nfdump en CENTOS en: 6 Septiembre 2011, 01:14 am
Gracias madpitbull_99 por la sugerencia, busque algo sobre eso y ya logre que el servidor se iniciara via web, sin embargo ahora me sale el siguiente mensje en todas los enlaces de la pagina del servidor:

Profile: live, Group: (nogroup) - flows
No data available!

Lo que he encontrado es que el usuario que agregue en el nfsen.conf lo tengo que agregar al grupo llamado www-data ya lo he intentado sin embargo el sistema me dice que el grupo no existe...

¿Que puedo hacer o que me sugieren?
47  Comunicaciones / Redes / Problema para iniciar nfsen y nfdump en CENTOS [solucionado] en: 2 Septiembre 2011, 17:47 pm
Hola amigos estoy instalando un servidor en centos con nfsen y nfdump para monitorear trafico con netflow, sin embargo mi servidor no carga me sale el siguiente mensaje a la hora de poner la URL del servidor.
ERROR: nfsend connect() error: Permission denied!
ERROR: nfsend - connection failed!!
ERROR: Can not initialize globals!

Ya he instalado los paquetes de nfsen, nfdump, rrdtool y el servicio de nfsen ya esta corriendo sin embargo a la hora de iniciarlo en un navegador nomas no quiere.

Espero que me puedan indicar que estaría haciendo mal y sugerirme alguna solución.

De antemano muchas gracias...
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Agregar nuevo dominio a hosts en centos en: 28 Marzo 2011, 19:59 pm
Gracias amigos he modificado el archivo nsswitch.conf como me lo sugirieron e imedatamente cargo y con esto he terminado de configurar mi servidor. De verdad muchas gracias. ;-) ;-)
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Agregar nuevo dominio a hosts en centos en: 26 Marzo 2011, 03:00 am
Hola estoy configurando un servidor syslog en centos pero no logro terminar porque necesito agregar un dominio con la ip de mi servidor para configurarlo mediante una interface web.En el manual me dice que solo tengo que modificar el archivo HOSTS que se encuantra dentro de /etc agregando la ip del servidor y el nombre del dominio de esta forma

# Do not remove the following line, or various programs
# that require network functionality will fail.
127.0.0.1               localhost.localdomain localhost
10.0.0.4                log.midominio.net

una vez agregado se reinicia la pc despues haces un pig a log.midominio.net y debe respoder sin embargo no me da resultado, esto es lo que yo he encontrado que se tiene que hacer.

Si alguien sabe que me falta hacer o proque no me responde mi nuevo dominio le agradeceria que me lo dijera y gracias  de antemano.
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desinstalar Mysql en Centos en: 24 Marzo 2011, 00:42 am
Muchas gracias amigo la verdad me resolviste el problema y ya pude crear mi usuario con todos los privilegios. Ahora sigo adelante con mi proyecto gracias otra vez.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines