elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Informática / Hardware / Necesito tarjeta de video grafica en: 25 Noviembre 2014, 18:48 pm
hola  a todos me acabo de conseguir el juego de Need for Speed rivals y al instalarlo en mi pc nomas no corre bien esta muy lento y es por la tarjeta grafica que tengo es un Asus GeForce 210Silent de 1gb ddr3. Ahora lo que yo quisiera es que recomendaran una tarjeta de video que logre correr bien este juego y que no sea muy cara tengo la posibilidad de comprar una de hasta $2000.00 pesos mexicanos..., de antemano muchas gracias por las sugerencias 
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con VirtualHosts en Debian en: 3 Abril 2014, 23:10 pm
Hola dato000 muchas gracias por la información que me posteaste la verdad se me hace muy buena para empezar a investigar y llevar a cabo el proceso. Aunque la verdad mi servidor solamente lo quiero para puras pruebas dentro de mi red local no va haber que digamos riesgos de que alguien me lo quera tumbar, pero de igual forma no queda demás revisar la parte de seguridad por si se ofreciera. También te quería comentar que el dedian que estoy manejando solamente es por linea de comandos ya que como lo controlo remotamente no le instale ningún escritorio gráfico.

Bueno empiezo con la investigación para seguir con las configuraciones. Muchas gracias por la info... estamos en contacto..Saludos.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con VirtualHosts en Debian en: 1 Abril 2014, 22:45 pm
Hola acabo de terminar de configurar VirtualHosts en debian para subir diferentes paginas, lo cual apenas lo logre, pero solamente se ejecutan de forma local.

Ahora lo que quiero es que se puedan ver las paginas en el resto de la red LAN, alguien me puede decir que tengo que investigar o realizar para lograr hacer esto.

Quiero comentar que si son varias las maquinas en las que quiero que se vean las paginas entonces necesito de una configuración que solo se tenga que hacer en el servidor mismo. Bueno gracias de antemano por su ayuda...Saludos
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con apache2 en Debian en: 1 Abril 2014, 19:54 pm
Hola Gh057 como has estado ya reinstale mi servidor y siguiendo los pasos que me posteaste mas otra información que he encontrado en otros sitios ya he logrado  poner varios hosts virtuales cada uno con su nombre de dominio. Sin embargo ahora tengo otro problema que solamente los puedo ver de manera local y quisiera que las demas maquinas de mi red local puedan ver las paginas que pongo en cada host virtual. Ojala me puedas decir que tendría que hacer para lograrlo, si abrir un puerto, configurar un archivo, no lose aun no tengo bien claro esa parte. Bueno gracias de antemano... 
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con apache2 en Debian en: 22 Marzo 2014, 00:46 am
Hola Gh057 checando algunos otros sitios, para buscar información sobre el tema, me parece que le he movido mas de lo normal al servidor.

Y ya que me hé aclarado algunas dudas que todavía tenia voy a reinstalar mi servidor y configurarlo nuevamente ojala y así ya funcione.

Yo te aviso si es que queda o sigue igual muchas gracias por tu ayuda
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con apache2 en Debian en: 20 Marzo 2014, 17:49 pm
Hola Gh057 con los comandos que mandaste se logro resolver el error que me mostraba al tratar  de reiniciar el servidor pero sigue igual no me logra jalar las paginas de mis usuarios  pero al hacer ping a los ServerAlias que puse en el archivo hosts si me responden, ademas el comando  a2enconf servername no se ejecuta, nose que estará pasando ojala me puedas cometar algo.

También te quiero preguntar si las lineas que estoy poniendo en mi archivo default son correctas o hay que modificar algo..., bueno gracias saludos.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con apache2 en Debian en: 20 Marzo 2014, 00:57 am

Hola GH057 antes de ejcutar lo que me posteas me gustaria que me aclararas unas dudas si es posible. Encuanto a la primera linea en la carpeta de sites-available, ¿puedo tener mas de un archivo con configuraciones para los VirtualHost y no solo utilizar el archivo default?

Encuanto al archivo host yo tengo asignasdas dos IP para mi servidor ya que tengo dos targetas de red en el y me conectos a dos segmentos distintos,por ejamplo en una tengo la 192.168.3.5 y en la otra la 192.168.2.5 pero con la del segmento 3 es con la que tengo saliada a internet, entonces esas ip´s no se utilizan para alguna configuración ?

Y mi ultima duda es que en el comando que me mandas para quitar el error en la ruta que me muestra esta la carpeta conf-available ¿es así? porque no la encuentro en el directorio de apache2 o es la de sites-available.

Bueno gracias ojala me puedas aclarar mis dudas... Saludos.
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con apache2 en Debian en: 19 Marzo 2014, 21:22 pm
Hola Gh057 ya cheque el archivo name y si tiene al final localhost, tambien cheque el archivo hosts y tiene la siguiente estructura...

   127.0.0.1       localhost
   127.0.1.1       (nombreservidor)


Pero ahora cada que quiero reiniciar el apache2 me manda este mensaje...


Syntax error on line 1 of /etc/apache2/conf.d/name:
Invalid command '(IP del servidor)', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
Action 'configtest' failed.
The Apache error log may have more information.
 failed!


Ya he modificado el archivo name pero me sigue mandando el mismo mensaje cada que quiero reiniciar el apache.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con apache2 en Debian en: 19 Marzo 2014, 17:55 pm
Hola GH057  el comando me manda o siguiente
Syntax error on line 1 of /etc/apache2/conf.d/name:
Invalid command 'XXX.XXX.X.XX', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
Action 'configtest' failed.
The Apache error log may have more information.
 failed!
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con apache2 en Debian en: 19 Marzo 2014, 17:34 pm
Hola Gh057 gracias por el link ya realice una configuraciones en la cual coloque varios VirtualHost pero solo me sigue jalando uno y solamente por la IP por el  ServerName o ServerAlias nomas no me muestra nada mi archivo tiene una estructura asi

<VirtualHost *:80>
    ServerName useruno.edu
    ServerAlias www.useruno.edu
     DocumentRoot /home/useruno/public_html/
     ServerSignature On
     ErrorLog /var/log/apache2/dominio.com-error.log
     LogLevel warn
     CustomLog /var/log/apache2/dominio.com-access.log combined
 
    <Directory "/home/useruno/public_html/">
        Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
        AllowOverride All
        Order allow,deny
        Allow from all
    </Directory>
</VirtualHost>

<VirtualHost *:80>
    ServerName userdos.edu
    ServerAlias www.userdos.edu
     DocumentRoot /home/userdos/public_html/
     ServerSignature On
     ErrorLog /var/log/apache2/dominio.com-error.log
     LogLevel warn
     CustomLog /var/log/apache2/dominio.com-access.log combined
 
    <Directory "/home/userdos/public_html/">
        Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
        AllowOverride All
        Order allow,deny
        Allow from all
    </Directory>
</VirtualHost>



Asi esta la estructura de mi archivo default ademas cada que reinicin el apache me muestra el siguiente mensaje.

[....] Restarting web server: apache2apache2: Could not reliably determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.1.1 for ServerName
 ... waiting .apache2: Could not reliably determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.1.1 for ServerName
. ok



Nose si es normal este mensaje ojala me puedas ayudar gracias de antemano...Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines