elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con apache2 en Debian en: 19 Marzo 2014, 01:09 am
Hola a todos estoy montando un servidor apache en debian y como ya le configure el servicio de sftp necesito que a los usuarios que les de de alta puedan subir y modificar sus paginas sin embargo no he podido lograr configurar el apache para que me jale la pagina de todos mis usuarios.
Ya cheque el archivo defaul pero con los cambios solo logro que un solo usuario pueda ejecutar su pagina. Alguien me podria ayudar o decirme como configurar mi archivo default para poder lograr esto. Les agradezco de antemano...

Saludos...
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con sftp en: 25 Octubre 2013, 00:24 am
Hola ccrunch gracias por el link, pues hice una combinación de lo que ya tenia con lo que venia en la pagina y ya me funciona la transferencia de archivos mediante sftp de Windows a Debian ahora solo debo checar en que parte me genero el cambio bueno muchas gracias otra vez saludos...
23  Informática / Hardware / Ayuda con con memorias RAM en: 23 Octubre 2013, 17:48 pm
Hola a todos como no pude ubicar en que sección podria poner este tema pues lo hice aqui, bueno la cosa esta de esta manera tengo a cargo unas pc de la misma marca y modelo la cosa es que una de ellas me empezo a fallar y decidi intercambiar piezas con otra maquina para saber que podria ser el problema y si se podia reparar. Pues hice los cambio y no resulto sin embargo aun tienen garantia el problema ahora esque para llevarla tiene que ir con las piezas originales y la verdad ya no me acuerdo si la memoria ram física es la que traia originalmente o es la que esta en la otra maquina con la cual intercambie piezas ya no se... pues la pregunta es si alguien sabe alguna forma de saber que ram física traia originalmente la pc ya sea por el modelo de la memoria o el numero de serie de la maquina u otra caracteristica. Bueno de antemano gracias por la ayuda.

Un comentario nadamas por ahi por si alguien me preguntase si si me arian valida la garantia despues de abri los equipos pues esto con dell si es valido ya que ellos mismos te haces las preguntas sobre que tantas prubas hiciste con el equipo (y que es algo que ellos recomiendan) antes de llevarselo .
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con sftp en: 18 Octubre 2013, 01:10 am
Hola amigos configure un servidor sftp en debian y todo la configuración funciona bien el problema que tengo es a la hora de transferir archivos no me lo permite cuando ingreso con un usuario configurado para el servidor pero si ingreso con el usuario root si me permite la transferencia, lo que he encontrado es que al parecer esta causando el problema son los permisos de los directorios a los cuales se los asigno de la siguiente manera según el manual que seguí:

mkdir /home/ftp
mkdir /home/ftp/prueba

chmod 755 /home/ftp/prueba
chmod 755 /home/ftp

Bueno a los de los permisos aun no le entiendo bien pero cuando se los cambio por ejemplo en vez de poner 755 se lo cambio por 777 y ya no me da acceso al sftp y si lo regreso a 755 ya vuelvo a tener acceso  pero sigo sin poder transferir archivos bueno muchas gracias de antemano...

25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Administrar remotamente servidor Debian des de Windows en: 15 Octubre 2013, 22:29 pm
Hola muchas gracias por sus comentario la verdad me sirvieron de mucho para orientarme en este tema y ya tengo listo mi servidor para administrarlo remotamente por consola y por escritorio remoto y ahora pues a empezar a configurar mas servicio. Por qui estaré molestando por si me atoro en otro problemas jejejeje gracias...
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Administrar remotamente servidor Debian des de Windows en: 14 Octubre 2013, 19:44 pm
Gracias ccrunch por responder y en efecto no tuve problemas para conectarme todo bien ahora mi duda es sobre que configuraciones tengo que hacer para tener seguro mi servidor y que  herramientas puedo utilizar para administrarlo mediante una interfaz gráfica.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Administrar remotamente servidor Debian des de Windows en: 11 Octubre 2013, 19:31 pm
Hola a todos he instalado un servidor con el sistemas operativo Debian 7 y quisiera administrarlo remotamente desde Windows segun lo que he investigado se hace teniendo putty en windows y ssh en Debian o Linux sin embargo lo que no se es si en Debian se tienen que hacer configuraciones con el ssh para permitir el acceso o solamente se instala... de antemano muchas gracias por la ayuda.
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Que pasa si no instalo la replica de red en kali linux? en: 13 Junio 2013, 16:52 pm
Instale Kali linux pero como utilice una ip diferente a la que tienen para la instalación no me dejo descargar los paquetes ya que las ip están casadas con la MAC, entonces no la cree la replica.

Alguien me puede decir si es importante crearla y si sí  ¿Como la puedo crear ya con el sistema instalado?... bueno de antemano muchas gracias...
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda urgente con Kali Linux en: 11 Junio 2013, 19:04 pm
Hola _Slash_ gracias otra vez por responder pero no me funciono lo que me aconsejaste, sin embargo ya he solucionado el problema y la verdad nose porque sucedió esto... te explico El caso es que tengo 10 maquinas con las mismas características y un grupo de direcciones IP para asignárselas y a las 10 les tenia que instalar el Kali sin embargo con las primeras 4 que empece no me reconocían la red y no navegaban y le busque e intente lo que me dijiste pero nada ya ultimo tome una de las ultimas maquinas con su receptiva IP que tenia y medí cuenta que me enlazaba automáticamente al dominio de la red, seguí con la instalación y al terminar configure la red de area local con su IP y pude navegar. Entonces decidí reinstalar el Kali en las demás maquinas con la IP que había utilizado en la ultima prueba  y me enlazaba luego al dominio y ya una ves terminada la instalación les asigne su respectiva IP a cada maquina y pude navegar en internet. Pues no se cual fue el origen del problema pero al menos se resolvió.
Yo pensaba que era el controlador porque en la instalación me pedía cargar el firmware rtl_nic/rtl8168e-3.fw.
Bueno _Slash_ de todas formas muchas gracias por tu ayuda.       
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda urgente con Kali Linux en: 10 Junio 2013, 17:29 pm
Bueno gracias por la aclaracion y el resultado del comando es:

04:00.0 Ethernet controller [0200]: Realtek Semiconductor Co., Ltd RTL8111/8168 B PCI Express Gigabit Ethernet Controller [10ec:8168] (rev 07).

Bueno de antemano gracias por la ayuda...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines