elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desinstalar Mysql en Centos en: 23 Marzo 2011, 01:24 am
gracias por el comando. desinstale el mysql pero me sigue haciendo lo mismo no puedo ejecutar sentencias, me dice que no tengo los privilegios .Supuestamente al instalar el Mysql me debe crear 3 bd (mysql, information_schema y test)pero solo me aparecen las dos ultimas. La de mysql no la puedo ver y es la que tengo que modificar para cambiar privilegios, lo que he leido es que si no la veo es pork no tengo los privilegios, pero si quiero cambiarlos no me lo permite y tampoco crear un nuevo usuario con privilegios. Alguien me podria decir por que me hace esto o como lo puedo solucionar Gracias
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Desinstalar Mysql en Centos en: 18 Marzo 2011, 18:28 pm
Alguien me podria ayudar tengo un problema .Instale mysql en centos y pero a la  hora de ponerle contraseña al usuario de root ya no me dejo entrar con la conntraseña, se la quite y si me deja acceder pero a la hoara de ejecutar sentencias en el mysql no me las ejecuta me dice que debo tener privilegios de super usuario. Ya busque como solucionar el problema pero no ayo nada y supongo que lo mejor seria instalarlo de nuevo y empezar la configuracion desde el inicio pero tampoco he ayado como  desisntalarlo del centos . Si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.
53  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar FTP en un router Cisco en: 24 Febrero 2011, 19:42 pm
Muchas gracias amigo la verdad me fue de mucha utilidad tu sugerncia y he resuelto mi problema accediendo a mi servidor ftp desde la red externa.
En cuanto al comando show ip nat translation he visto que me aparece el puerto 21 con las ip's de los host que he utilizado, supongo que es porque ya hay conexión entre los dos host, esto lo digo porque aun no entiendo muy bien como leer o descifrar esta informacion que me muestra... bueno muchas gracias otra vez.
54  Comunicaciones / Redes / Configurar FTP en un router Cisco en: 23 Febrero 2011, 19:52 pm
Hola un saludo de antemano. Estoy trabajando con un router cisco pero el problema que tengo es que no me puedo conectar mediante ftp de la red externa hacia una de las maquinas de mi red interna ya lo intente redireccionando el puerto 21 hacia mi pc pero lo que no me queda claro es que si enverdad mi puerto 21 esta funcionando. Alguien me podria decir como puedo saber si mi puerto funciona o que me recomiendan hacer.
Todo lo trabajo por CLI
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines