elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda urgente con Kali Linux en: 8 Junio 2013, 01:31 am
Hola _Slash_ gracias por interesarte en mi problema. El primer comando me arroja lo siguiente .

03:00.0 Network controller [0280] : Atheros Comunications Inc. AR9485 Wireless Network Adapter [168c:0032] (rev 01)

y el segundo comando me arroja esto.

3.7-trunk-686-pae
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda urgente con Kali Linux en: 7 Junio 2013, 21:35 pm
He instalado la nueva distribucion de linux llamada Kali sin embargo el problema que  me da es que no me instala el controlador de red y no he encontrado el controlador original de la tarjeta en internet, mi tarjeta es una Realtek PCIe GBE, en la pagina de realtec descargue uno pero no me dio resultado ojala me puedan ayudar proporcionándome una dirección donde lo pueda encontrar o algunos drivers compatibles... De antemano muchas gracias.
33  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas con el funcionamiento de un switch en: 2 Julio 2012, 20:12 pm
Hola y muchas gracias por la respuestas primero para el-brujo mi switch es un dell powerconnect 2648, cree una ACL como esta en el ejemplo pero cuando la consulto no me muestra nada, la verdad no se que hacer, me podrías decir que puedo checar porfa..  y para ccrunch al parecer si me entendiste porque lo que me dices es justo lo que quería saber muchas gracias por tu respuesta.
34  Comunicaciones / Redes / Dudas con el funcionamiento de un switch en: 28 Junio 2012, 18:09 pm
Hola amigos estoy explorando la forma en que trabaja un switch sin embargo haciendo las pruebas me han salido algunas dudas.

La primera es que si el switch al ser utilizado por primera vez crea su tabla de direcciones MAC automáticamente o se le debe de ejecutar algún comando para que la cree,  esto lo pregunto porque encontré el comando Switch#show mac-address-table que debería mostrarme las direcciones MAC de las maquinas conectadas  al switch pero no lo hace, es mas me dice que el comando es incorrecto y pide le indique un ACL.

La otra duda es que si una vez que un switch aya identificado en su tabla de direcciones MAC que dirección MAC de x computadora esta conectada a x puerto, permitirá la conexión de otra maquina con diferente MAC en el mismo puerto o la MAC que ya identifico para dicho puerto es la única que se podrá conectar por dicho puerto.

Bueno de antemano las agradezco su ayuda...Saludos.



35  Comunicaciones / Redes / Re: Duda entre IPv6 e IPv4 en: 16 Mayo 2012, 23:48 pm
Muchisimas gracias adastra ya se me van aclarando las dudas ahora voy a seguir tu consejo y le voy  a dar una buena leída al modelo OSI y TCP/IP seguro que con eso queda comprendido. Gracias ;D
36  Comunicaciones / Redes / Re: Duda entre IPv6 e IPv4 en: 16 Mayo 2012, 19:29 pm
adastra he checado algo sobre los paquetes TCP y UDP y por lo que he podido comprender estos paquetes siguen siendo del mimo tamaño tanto para IPv4 como IPv6 y que  no influye en cierta manera el tipo de direccionamiento utilizado, corrígeme si estoy en lo cierto o he comprendido mal gracias por tu ayuda
37  Comunicaciones / Redes / Duda entre IPv6 e IPv4 en: 9 Mayo 2012, 00:11 am
Estoy actualmente trabajando sobre enrutamiento entre VLANs, y un tema que tengo que checar es el direccionamiento IPv6 e IPv4, ahora la duda que me salio esque mientras estaba investigando sobre el tema me he dado cuenta que en los diagramas o imágenes de la cabecera, tanto de IPv6 como de IPv4, en la parte superior todavía aparece indicando 32 bits, ¡es en los dos hee! en base a eso he estado consultando en distintas fuentes a que se debe que IPv6 lo tanga de esa manera, pero ninguna me ha dado una explicación clara, en unos casos me dicen que se debe a que la pila de protocolo TCP y UDP todavía trabajan con IPv4 y otras que se debe al tamaño del paquete, en fin no me queda claro. Espero y alguien me pueda dar una explicación de porque IPv6 muestra todavía este dato en su cabecera.

 De antemano muchas gracias.
38  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración de QoS en ruteador cisco en: 28 Febrero 2012, 20:48 pm
Hola BlydexMaster gracias por el videotutorial me sirvió de gran ayuda para darme una idea de como funciona el QOS.
39  Comunicaciones / Redes / Ayuda con rutas estáticas pordefault en: 28 Febrero 2012, 20:44 pm
Hola.
Estoy haciendo configuraciones en router cisco, el problema que tengo es que a la hora de ingresar la ruta estatica pordefault con IP del ISP para tener salida a internet no me la reconoce al momento de hacer un show ip route, ejecuto el show config y si la puedo ver que esta creada, lo mas extraño esque si la creo poniendo la interface de salida en ves de la IP si la reconoce con el show ip route. Ojala y me puedan decir que estará pasando con el router. De antemano muchas gracias... mi router es un cisco 2811

40  Comunicaciones / Redes / Configuración de QoS en ruteador cisco en: 18 Enero 2012, 22:48 pm
Hola amigos quisiera que me ayudaran a configurar calidad de servicio en un ruteador cisco. De forma general tengo 3 VLAN en un switch y un ruteador con sus respectivas subinterfaces, todo ya funciona bien. Ahora necesito configurar QoS en el ruteador de forma que cada VLAN tenga el mismo ancho de banda, por lo que he encontrado si estoy utilizando subinterfaces con encapsulamiento 802.1q solo puedo utilizar un tipo de QoS que es CoS, bueno es lo que he comprendido en fin..., esto no me queda claro ojala y me puedan ayudar. De antemano muchas gracias...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines