elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 45
91  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Inclusion de codigo php en: 4 Abril 2010, 19:28 pm
Ya te entendi, muchas gracias por la informacion
92  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Inclusion de codigo php en: 4 Abril 2010, 02:56 am
me referia a algo del tipo:

$variable = $_POST[ola];

echo $variable



y que vatiavle contenga <?php echo phpinfo();?>

con lo cual:

$variable = $_POST[ola];

echo  <?php echo phpinfo();?>

pero un echo no puede tener un <?php dentro de el, ya que lo interpreta como caracter, pero quizas haya un caracter de eliminacion como en sql con "--" que elimina lo de la siguiente sintaxis

lfi no tiene ya que al intentar subir archivos php, el server trabajar con librerias gd y es imposibol
93  Seguridad Informática / Nivel Web / Inclusion de codigo php en: 3 Abril 2010, 17:35 pm
Quisiera saber si hay alguna manera de incluir codigo php mediante algun input text u otras estrategias para ejecutar codigo arbitrario en una pagina

alguie nme puede hechar una manilla?
94  Programación / Scripting / BatchvsHTML servidor WEB en batch en: 27 Marzo 2010, 04:03 am
Diras ¿que flipante no?, es imposible, bueno pues con ayuda de nuestro querido netcat, he codeado una sencilla herramienta para que tengais vuestro pocket server de 4kb donde querais


Lo que hace este script es generar un fichero con cabeceras html, que enviara al cliente cuando se conecten, netcat nos ofrece la escucha ya que sin el no nos seria posible, y ya podemos poner a punto nuestra miniweb, ya sea para fardar, por prisa, o porque si


Claro que tiene sus limitaciones, que son unas cuantas, no hay php para empezar, el numero de conexiones es UNA xD...etc

Os dejo las caracteristicas:



Peso server: 4kbs
Archivos: 3 (nc.exe,inicio.txt,server.bat)
Lenguaje: Batch
Version: 1.0



95  Programación / Scripting / Re: Sentencia batch en varias lineas en: 27 Marzo 2010, 02:07 am
OK,PERFECTO era lo que buscaba, solucionado, pero tengo otro problemilla que no creo que pueda ser solucionado

Código:
fichero .bat

type ola.txt|nc -vLp 8080
fichero ola.txt

Código:
HTTP/1.1 200 OK
Date: Mon, 12 Mar 2001 19:12:16 GMT
Server: Apache/1.3.12 (Unix) Debian/GNU mod_perl/1.24
Last-Modified: Fri, 22 Sep 2000 14:16:18
ETag: "dd7b6e-d29-39cb69b2"
Accept-Ranges: bytes
Content-Length: 3369
Connection: close
Content-Type: text/html

<html>
<head>
<title>ola</title>
</head>
<body>
jolines
</body>
</html>

sale perfecto, el poblema es, cuando reinicio la conex, solo reconecta el netcat unicamente :S, no vuelve a arrohar la info

alguna idea?



toneria, solucionado:

Código:
:inicio

type ola.txt|nc -vvlp 8080

goto inicio
96  Programación / Scripting / Re: Sentencia batch en varias lineas en: 27 Marzo 2010, 02:00 am
necesito hacer esto

Código:
echo "HTTP/1.1 200 OK"
echo "Date: Mon, 12 Mar 2001 19:12:16 GMT"
echo "Server: Apache/1.3.12 (Unix) Debian/GNU mod_perl/1.24"
echo "Last-Modified: Fri, 22 Sep 2000 14:16:18"
echo "ETag: 'dd7b6e-d29-39cb69b2'"
echo "Accept-Ranges: bytes"
echo "Content-Length: 3369"
echo "Connection: close"
echo "Content-Type: text/html"

echo "<html>"
echo " <head>"
echo " <title>ola</title>"
echo " </head>"
echo " <body>"
echo " jolines"
echo " </body>"
echo "</html>"|nc -vLp 8080


aqui cuando netcat se conecta, pasa al que se conecta el </html>
pero necesito que pase todo, como lo hago?
97  Programación / Scripting / Sentencia batch en varias lineas[Solucionado] en: 27 Marzo 2010, 01:53 am
Veran quiero hacer un echo tal que asi:

echo "ola

me llamo pepe

y vivo en la india"

quisiera saber como poner un solo echo en varias lineas

visual basic utiliza un salto de linea que es "_" par apoder seguir en la siguiente linea

en batch como se hace?
98  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con sentencia sql en: 26 Marzo 2010, 18:05 pm
ya, la verdad partiendo de una idea es un poco abstracto, pero gracias, solucionado  ;-)
99  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con sentencia sql en: 26 Marzo 2010, 17:36 pm
Hola ssscaann43.

No digo que tu idea este equivocada, porque puede ser funcional... yo ofreci un ejemplo que podia ayudarlo , mas no una solucion, ya que yo desconozco totalmente los registros existentes en las tablas para tener una idea mas organizada que datos esta el solicitando. Estoy adivinando acorde a la estructura de tablas que el ofrecio, y imagine que el campo resultado_equipo1 era el campo que guarda los juegos ganados por temporada  ;)

Yo coloque como campo de cantidad de partidos ganados resultado_equipo1  hay salen varios valores, segun de partidos ganados por distintas temporadas 40, 50, 60, 10, etc. Entonces esa seria la cantidad de juegos ganados por equipos usando de relacion el campo registro existente en ambas tablas.

Entonces los nombres de los equipos en mi ejemplo son el campo nombre de la tabla Equipos, en mi caso se repiten varias veces los equipos como podras ver, porque han jugado y ganado en diferentes temporadas  ;)

Entonces si lo anterior es valido, para sacar el maximo de partidos ganados por temporada de cada equipo, se haria la consulta SQL que hice, y que te lanza de resultado la cantidad de juegos mayor ganada por equipo, y el nombre del respectivo equipo que la gano:

Citar
+------------------+---------------+
| Partidos_Ganados | Equipo        |
+------------------+---------------+
|               60 | Los rojos     |
|               80 | Los Azules    |
|               15 | Los Amarillos |
+------------------+---------------+


Si te fijas, el equipo "Los Rojos" jugaron 2 temporadas, en una ganaron 40 juegos y en la otra 60 juegos, miralo en la tabla:

Citar
mysql> SELECT * FROM partidos;
+----------+-------------------+
| registro | resultado_equipo1 |
+----------+-------------------+
|        1 |                60 |
|        2 |                80 |
|        1 |                40 |
|        2 |                30 |
|        3 |                15 |
+----------+-------------------+
5 rows IN SET (0.01 sec)
 
mysql> SELECT * FROM equipos;
+----------+---------------+
| registro | nombre        |
+----------+---------------+
|        1 | Los rojos     |
|        2 | Los Azules    |
|        1 | Los rojos     |
|        3 | Los Amarillos |
|        2 | Los Azules    |
+----------+---------------+
5 rows IN SET (0.00 sec)


El campo que sirve de relacion en mi ejemplo es registro entonces, el Equipo "Los Rojos" jugo 2 temporadas donde la cantidad mayor de juegos ganados es 60  ;)  descartando donde ellos mismos ganaron 40 partidos....

50l3r

La funcion MAX en SQL obtiene precisamente el numero mayor o maximo existente en un campo de la tabla. Utilize GROUP BY para indicar que me sacara el numero mayor de partidos jugados por cada Equipo... y ese fue el resultado final, el que postee anteriormente.

pero lo que tu me estas sacando aqui, no es la cantidad de partidos ganados, sino los puntos no?, por lo que veo

porque los rojos no ganaron 60 partidos
100  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con sentencia sql en: 26 Marzo 2010, 15:32 pm
haber, si al sentencia es muy facil, que si se lo que quiero mira

hayar el maximo numero de partidos ganados por cada equipo, y que te salga el nombre del equipo, y que esten ordenados, que eso es facil
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines