de algo que me caracterizo es de darme siempre por aludido aunque sea mentira, de los temas que se hablan sobre copiar codigo, es un defecto mio
Todo el codigo de este troyano, como ya dije esta realizado por mi, de lo que nuna me podra quitar nadie este imaginaicion, cuando voy por la calle con mis amigos, cuando espero en la parada del bus, cuando como, cuando esto en el baño, pienso en nuevas funciones para agregar a un programa mio o para crear uno que se me ocurra
bueno primero lo de la version 5.0 no se si es para tanto, hay que saber bien que version poner en los programas, no poruqe yo aumente la version es que sea muchisimo mejor y tenga mas experiencia, busca cualquier programa y fijate cuando cambia en 1 la version , y veras que el cambio no es una pantallita mas, sino es un cambio en toda la aplicación. yo creo que para tu programa deberias ir aumentando en 0.1 y no en 1 cada vez que le cambias algo, eso es relativo y el numero de la version es independiente del saber de uno.
Como bien dices sebaneo, las versiones podrian ser menos, y poner 3.2, 4.2, 4.3 ..etc ya que por ejemplo messenger va por la 9 y lleva musimo mas tiempo que yo

me inmagino a que los creditos seran en el codigo fuente no ?
por ejemplo, el csocket master tiene autor, en el codigo, como bien dices Jaixxon Jax , tambien por ejemplo en el joiner de eon, despues de pedirle permiso para usarlo, coji y le puse mas creditos en msgboxes
Yo nunca me he referido a mi como programador por crear un troyano, la verdad no me defino como nada ya que autodefinirse como algo esta mal visto, nadie va diciendo que es hacker o programador, mas bien, cuando te lo dicen molesta
Saludos y 0% intenicion de disputa