elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 45
101  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con sentencia sql en: 25 Marzo 2010, 22:11 pm
max() te saca todos los registros o unicamente el maximo?

porcierto, ya me pasaron el ejercicio como bueno, pero aun asi, me intrigaria saber como se hace, siempre sea por saber mas :)
102  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con sentencia sql en: 25 Marzo 2010, 16:48 pm
nada aun no, si la resuelvo os lo hago saber

es un curso de php y me esta resultando un poco dificilillo, y luego viene el avanzado  :o


se nota que es del gobierno jeje
103  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con sentencia sql en: 24 Marzo 2010, 14:34 pm
tengo un indice en la tabla equipos del campo nombre, para por ejemplo sacar el nombre en la tabla partidios hago un inner join:
Código
  1. SELECT e1.nombre equipo1,e2.nombre equipo2,avg(resultado_equipo1 + resultado_equipo2) AS media FROM partidos  p INNER JOIN equipos e1 ON p.id_equipo=e1.registro INNER JOIN equipos e2 ON p.id_equipo2=e2.registro GROUP BY id_equipo;
  2.  

ahi saco por ejemplo la media de puntos de cada partido jugado, y uso inner join para coger el nombre del equipo
104  Programación / Bases de Datos / Ayuda con sentencia sql en: 23 Marzo 2010, 15:58 pm
Veran, tengo que realizar la siguiente sentencia ero no se me ocurre como:

hallar el numero maximo de partidos ganados por cada equipo añadiendo el nombre del equipo y ordenar el resultado decrecientemente por el nº de partidos ganados

el ej dice que se puede utilizar "union all"

estas son las tablas que poseo, os hago un describe:


mysql> describe equipos
    -> ;
+-------------------+-------------+------+-----+---------+----------------+
| Field             | Type        | Null | Key | Default | Extra          |
+-------------------+-------------+------+-----+---------+----------------+
| registro          | int(11)     | NO   | PRI | NULL    | auto_increment |
| nombre            | varchar(30) | NO   | MUL | NULL    |                |
| nombre_entrenador | varchar(35) | NO   |     | NULL    |                |
| nombre_cancha     | varchar(30) | NO   |     | NULL    |                |
| poblacion         | varchar(25) | NO   |     | NULL    |                |
| anio_fundacion    | int(4)      | NO   |     | NULL    |                |
| anotaciones       | blob        | YES  |     | NULL    |                |
+-------------------+-------------+------+-----+---------+----------------+


mysql> describe partidos;
+-------------------+---------+------+-----+---------+----------------+
| Field             | Type    | Null | Key | Default | Extra          |
+-------------------+---------+------+-----+---------+----------------+
| registro          | int(11) | NO   | PRI | NULL    | auto_increment |
| id_equipo         | int(11) | NO   |     | NULL    |                |
| resultado_equipo1 | int(11) | NO   |     | NULL    |                |
| id_equipo2        | int(11) | NO   |     | NULL    |                |
| resultado_equipo2 | int(11) | NO   |     | NULL    |                |
+-------------------+---------+------+-----+---------+----------------+


yo creo que es casi imposible, no se me ocurre como :S
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modulo complementario a control WebBrowser en: 22 Marzo 2010, 21:52 pm
en ese caso un proxy simple, si
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modulo complementario a control WebBrowser en: 22 Marzo 2010, 17:44 pm
es a eso a lo que me refiero, el navegador remoto unicamente seria por la privacidad, pero el proxy cumple mas funciones, como filtrar protocolos, rangos de ips..etc
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modulo complementario a control WebBrowser en: 22 Marzo 2010, 16:28 pm
no estoy hablando de proxys karcrack, he manejado ya proxys como el squid3 u otros pero ese no es el tema, sino que quiero que el server recoga la informacion, cabeceras y demas y se lo mande al cliente

se asemeja mucho a un proxy, pero un proxy no tiene unicamente como funcion esconder la ip del cliente
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modulo complementario a control WebBrowser en: 22 Marzo 2010, 15:57 pm
hacer un navegador pero remoto, el server, que coja los datos y los mande al cliente, asi el que navega el el servidor
109  Programación / Programación Visual Basic / Modulo complementario a control WebBrowser en: 22 Marzo 2010, 14:06 pm
Hola muy buenas, quisiera saber si hay algo parecido al control WebBrowser de windows, pero que sea modulo, para evitar colocar librerias al lado del programa

un saludo
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con shellexecute escondido en: 22 Marzo 2010, 14:03 pm
si,funciona

tuve que quitar el Dim hURL As Long ya que daba duplicidades
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines