elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 45
121  Seguridad Informática / Abril negro / Dioxis 5.2 Proximamente para Abril Negro en: 8 Marzo 2010, 01:05 am
Hombre abril, abril negro, quizas salga en marzo negro, dependiendo del tiempo que ponga a esta herramienta

Como muchos conoceis, dioxis es un troyano, que se destaca por su sencillez a la hora de usarlo, su interfaz con muchas imagenes y su maniobrabilidad, ya que puedes manejar el cliente incluso con una terminal

Os voy adelantando y editando las mejoras que le voy haciendo, asi vais siguiendo de cerca los progresos, y no os dais una sorpresa al decir, o, esperaba mas de la version 5.2, bien aqui os dejo, toda la informacion:


Capturas:









Nuevo Contenido ya realizado:

Graficos:
  • Mejora de la interfaz
  • Foco permanente para el chat y el juego del servidor
  • Opcion a fijar el foco permanente al cliente de dioxis o no
  • Nueva Interfaz de creacion de troyanos
  • Personalizacion de shell remota: fondo y texto

Creacion del troyano:
  • Opcion para desasociar ejecutables y asociarlos al troyano
  • Opcion para deshabilitar ver archivos ocultos y extensiones (generado con un bucle para impedir su recuperacion)

Otras Funciones:
  • Envio de mensajes personalizados
  • Nuevo Sistema de Ayuda
  • Obtencion de Clipboard remoto y almacenamiento en un historial temporal

Depuracion:
  • Path de copiado al inicio estable, usando wscript
  • Breve ofuscacion
  • Mejora de funciones anteriores
  • Reparacion de la funcion de navegacion remota, ya que antes no funcionaba
  • Denegacion de procesos similares dobles
  • Mayor estabilizacion de la conexion

Contenido por Realizar:

  • Abrir/cerrar lectora (funcion asquerosa pero divertida  no? :7)
  • enviar emails (el servidor podra actuar como un boot para enviar emails)
  • escanear puertos (escaenaremos puertos con el servidor, y este nos pasara la info) ESTOY PENSANDO EL PONERLO O NO
  • manejar procesos(eliminar procesos y verlos en tiempo real)
  • desactivar configuracion del registro y del admin de tareas


si se os ocurre alguna idea mas, decirmela, siempre estoy abierto a nuevas opiniones

porfavor claro esta, no me digais multiconexion o captura de pantalla, webcam... o cosas que impliquen pasar datos que no sean texto plano, ya que aun no he profundizado en el tema, ando demasiado ocupado para aprendermelo, si suena la faluta, y lo logro lo pondre con toda la gracia del mundo

pd: ¿skapunky que te parece la nueva version, muy haxor aun? jj yo creo que solo infantil
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: [vb 6.0] Clip Manage 1.1 - De vuelta en tu clipboard en: 2 Marzo 2010, 23:16 pm
yo tambien uso win7  ;D
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: [vb 6.0] Clip Manage 1.1 - De vuelta en tu clipboard en: 2 Marzo 2010, 23:02 pm
a mi no me da crash, ni al abrir y al cerrar
comprueba tu vb
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: [vb 6.0] Clip Manage 1.1 - De vuelta en tu clipboard en: 2 Marzo 2010, 23:01 pm
esto la verdad no tiene mucho progreso, es decir no evolucionara mucho, ya que con el clipboard no se me ocurren muchas cosas

queria, hacer un metodo de seguridad, en el que tu le especificas al programa las contraseñas que no quieres que se copien al portapapeles para evitar que te las cojan, y esas cosas

pero me tendria que meter en rollos de encriptacion y ya haria un poco pesado el programa
125  Programación / Programación Visual Basic / [vb 6.0] Clip Manage 1.1 - De vuelta en tu clipboard en: 2 Marzo 2010, 22:38 pm

Bueno, como ya sabreis, la version 1.0 ha sido sacada hace 1 dia, y ya tenemos la version 1.1, el hecho de haber sacado esta nueva version ah sido para volver la aplicacion mas estable y añadirle una funcion que veia util, antes que nada decir los cambios, luego seguire con la descripcion de siempre:


  • Mejora breve del codigo, eliminacion de modulos sin usar, funciones basura...etc
  • Añadida la funcion de guardar imagen nada mas apretar el boton "Impr pant"
  • Diseño, oscuro, minimalista y elegante. Se mejoro el diseño anterior



Como habeis visto, las mejoras son un poco significativas, se mejoro un poco la estabilidad y 4 cosukas mas, pero esta mucho mejor esta version que la anterior, a continuacion defino las caracteristicas base:

Guardado:

  • Posibilidad de guardar imagenes, nada mas imprimir pantalla
  • Posibilidad de definir la calidad de la imagen
  • Posibilidad de guardar .txt nada mas copiar un texto

Historial de portapapeles:
  • Disponibilidad de 8 ranuras de historial de portapapeles, adios a la perdida de datos

Limpieza:
  • Limpiar historial de portapapeles
  • Limpiar portapapeles

Situacion:
  • Posibilidad de dar foco permanente a la aplicacion, para que no minimize



Capturas:



VideoDemostracion:




Como ya dije, en la siguiente version, realizare la funcion para arrastrar archivos de texto e imagenes y que se peguen al clipboard, aunque eso lo veo de menos uso

Tuve problemas fixeando, el programa con la libreria ya que era detectado por antivirus como el avira, asi que lo dejo tal y como esta, unicamente a donde vaya el ejcutable tendra que ir la libreria, aqui os dejo un escaneo:



File Info

Report date: 2010-03-02 22:08:44 (GMT 1)
File name: Clip_Manage_1.1.exe
File size: 319488 bytes
MD5 Hash: c95ce0a69cb25643195cfe00f4212df5
SHA1 Hash: 840029dca8db2ece9e669b27431adcdb4953abc2
Detection rate: 0 on 21 (0%)
Status: CLEAN

Detections

a-squared - -
Avast - -
AVG - -
Avira AntiVir - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
G-Data - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
NOD32 - -
Panda - -
Solo - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -
Zoner - -

Scan report generated by
NoVirusThanks.org




126  Programación / Programación Visual Basic / Re: [vb 6.0] Clip Manage by 50l3r - Gestiona tu Clipboard en: 2 Marzo 2010, 06:57 am
si,sera lo que hare, pero la cosa es que sin el fusion, y sin codigo¡¡¡ en ningun formulario me lo detecta el symantec y otro
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 2 Marzo 2010, 00:32 am

mi ubuntu 9.10
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: [vb 6.0] Clip Manage by 50l3r - Gestiona tu Clipboard en: 1 Marzo 2010, 23:37 pm
pero, es imposible que aun sin codigo siga siendo detectado

algo mal hay ahi
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: [vb 6.0] Clip Manage by 50l3r - Gestiona tu Clipboard en: 1 Marzo 2010, 22:45 pm
estoy preparando yo la 1.1 tranqui, estoy intentando quitar esos molestos av

estoy flipando :_



he eliminado todo el codigo, de todos los formularios, y me dice que es detectado por dos antivirus? el symantec y otro



reedito, el reporte de no virus thanks es este:

File Info

Report date: 2010-03-01 23:12:59 (GMT 1)
File name: Clip_Manage.exe
File size: 577536 bytes
MD5 Hash: 8bc61096de2aaa3f6290290f0672e004
SHA1 Hash: f8de864aa0526372cfe544fceb56c34305396462
Detection rate: 0 on 22 (0%)
Status: CLEAN

Detections

a-squared - -
Avast - -
AVG - -
Avira AntiVir - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
G-Data - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
NOD32 - -
Panda - -
Solo - -
Sophos - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -
Zoner - -

Scan report generated by
NoVirusThanks.org
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: [vb 6.0] Clip Manage by 50l3r - Gestiona tu Clipboard en: 1 Marzo 2010, 20:06 pm
A mi me ocurre, que al intentar cerrar el proyecto en el itnerprete se me crashea, el vb y le tengo que cerrar, pero eso solo en el interprete
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines