elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 45
51  Programación / Bases de Datos / Ayuda con sentencia bastante dificil en: 20 Diciembre 2010, 21:09 pm
Muy buenas, necesito una sentencia en sql un poco compleja por mi parte:

Necesito que a partir de un numero, por ejemplo 3:

de esta lista me saque los 4 mas cercanos, ya sean negativos a este o positivos, ejemplo:

1,18,-3,5,2,11,10,15

me sacaria: 2,1,5,-3

alguien sabria como realizar eso en sql? o tengo que ayudarme de php?¿


52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Noviembre 2010, 13:41 pm
Me gustan los nuevos emoticonos jeje

Buenoe ste es mi escritorio, el caso es que el gadget de las imagenes, como estas estan en una unidad extraible que estoy configurando en un nas, aun no he cambiado la config del gadget para que se vean

El fondo va rotando:


Aqui os dejo los fondos:




53  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con altavoces con subwofer en: 19 Septiembre 2010, 20:45 pm
Bueno, no suelo plantearme dudas nada mas que de programacion pero esto es algo que nunca me habia sucedido hasta hoy

Veran, tengo unos altavoces woxter con su subwofer, el tema es que funcionan correctamente, reproducen audio y con muy buena calidad

Me he estado descargando algunos juegos como el "mafia 2" o el "battlefield bad company 2" y los sonidos se reproducen, pero hay momentos "en los dialogos" en los que no lo hacen, como si solo se reprodujese con un altavoz que no esta configurado

que pasara?
54  Programación / Programación General / Paquete CHG en MSNP15 en: 18 Septiembre 2010, 15:10 pm
Saludos

Bueno hace bastante que no me paso por aqui y necesitaba despejar una duda, estoy realizando una mascota msn, un bot que aprende, dice chistes y hara mas cosas

El tema es que cada vez que me conecto, aparece como desconectado y quiero cambiarle el estado

aqui un ejemplo de msnp8, supongo que haya cambiado pero para daros una idea:

>>> CHG 12 NLN 0\r\n
<<< CHG 12 NLN 0\r\n

chg el comando, 12 el trid, nln el estado (online en este caso) y 0 las acciones que puede realizar

haber si alguien me puede hechar un cable

un saludo

55  Programación / Desarrollo Web / Auditoria y consejos para mi Pagina en: 6 Septiembre 2010, 01:43 am
Bueno, como algunos sabeis tengo varios proyectos entre manos y sin acabar que requeiren bastante tiempo.

Hoy he dado por finalizado la primera version de mi "Pixelados", una version corta que he migrado a POO en php, ya que lo antiguo estaba muy desordenado y no me convencia

Le he pegado un repaso a la interfaz visual, es lo que mas se nota, pero aora eso no viene al cuento:

Necesito que me deis consejos, si encontrais algun error que yo no lo haya visto y que hariais para mejorarla.

Por temas de spam, no coloco la pagina en el post, sino que la adjunto en mi firma

Un saludo y espero que os agrade

Si quereis buscar usuarios en la web, unicamente estoy yo "soler"

PD: El usuario para entrar es: invitado, invitado

56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Agosto 2010, 23:42 pm
Mi actual escritorio:
57  Informática / Electrónica / Re: Mi primer proyecto, Puerto paralelo + Gambas... en: 8 Agosto 2010, 02:43 am
Arduino soler, placa Arduino. no Ardorino.


jaja, eso, perdoname que vengo del botellon

esta muy chulo andres, la verdad que me encanta
58  Informática / Electrónica / Re: Mi primer proyecto, Puerto paralelo + Gambas... en: 8 Agosto 2010, 02:17 am
si, de verdad os gusta la electronica os aconsejo compraros una placa de ardorino

sirve para casi todo, hay videos de gente que programa un coche radio control que lo maneja con el iphone jeje
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: puedes leer esto sin dificultad ??? en: 3 Agosto 2010, 21:44 pm
no es para tanto solo es un ejemplo de como el cerebro resuelve los problemas en base al conocimiento almacenado.

Primero porque se debe dominar la lectura y gramatica ~ 100%,
segundo al ayudarse de la primer y ultima letra el cerebro sabe que hay una logica.

Por lo tanto el cerebro sabe que esta ante un problema que tiene solucion y rellena lo que falta con lo que ya tiene almacenado.

Por eso para una persona que recien aprende a leer no sabria leerlo facilmente,  y para aquellos que se les dificultó una palabra es precisamente por eso que no estan familiarizados con la palabra y quiza su cerebro no recuerda como se escribe.

Ni modo a leer un poquito mas, pero no de internet   :-[ sino de de libros  :silbar:

si la mente trabajase solo con 0 y 1 tendriamos un problema xD

bueno si los ordenadores trabajasen no solo con 0 y 1 si que tendriamos un problema jaja
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Agosto 2010, 23:50 pm
el mio es win 7
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines