elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda: Necesito un poco de ayuda, por favor. en: 7 Mayo 2016, 11:31 am
Agradezco la opinion EagleStrike.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Duda: Necesito un poco de ayuda, por favor. en: 5 Mayo 2016, 12:41 pm
Buenos dias chicos/as,

Me gustaria saber donde os mirais la tecnologia (tanto hardware como software) actual. Quiero decir, si hay alguna plataforma que te venga por correo de las ultimas actualizaciones de software o perifericos hardware de ultima generacion y esos temas, para estar al día de la tecnologia informatica. Ya que me gustaria estar al tanto de ello.

Mi otra duda es: Una vez habeis acabado vuestra formacion de X o de Y, ¿Como os desarrollais? Es que estoy en un trabajo estancado de formacion y desarrollo (estoy trabajando de consultor informatico, no resuelvo nada ni aprendo nada, cobrar cobro bien y lo tengo al lado de casa.), llevo seis meses y no quiero renovar por la razón del "estancamiento" y aprendizaje, dicen que hay oportunidad de escalar pero hay compañeros de trabajo que llevan un año o dos. Estudie el grado superior de Administracion de Sistemas en Red pero es que se me esta olvidando lo que hacia en esa formacion y luego cuando me echen o me cambie de curro, acabaré encontrandome un problema que no sabré arreglarmelas (ya me he encontrado alguna situación así cuando hacia de becario). No quiero ser inutil, quiero ser eficiente y aprender, formarme y evolucionar. Necesito ayuda en este tema sobre todo.

Todo lo que me aporteis, lo agradecere bastante :).

Gracias por todo chicos/as.

Un saludo!

PD: Creo que este tema va en este apartado, si no es asi lo siento por adelantado.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ["Solucionado"] Oh no! Something has gone wrong. en: 19 Junio 2015, 17:20 pm
Intente hacer todo lo que pude y me salio la grafica Xorg pero desde ahí no supe hacer más. He hecho un formateo y lo he configurado, más o menos estoy como antes. Zanjo el Tema.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ["Solucionado"] Oh no! Something has gone wrong. en: 18 Junio 2015, 20:22 pm
Citar
"Oh no!  Something has gone wrong. A problem has occured and the system can't recover.  Please log out and try again."

Lo que no me pase a mi... no le pasa a otro. Veamos, instale Kali Linux, todo bien. Configure Kali Linux, todo bien. Instale y actualice Kali Linux y aqui es donde me fastidio. Al usar el comando más `uname -r` me dio un error, lo pude solucionar ya que me salio: [War] root filesystem has insufficient free space mounting tmpfs on /tmp

Lo pude solucionar y me salio el problema de la interfaz grafica por lo visto.

He probado lo siguiente:

Citar
df
apt-get install x-window-system
gsettings set org.gnome.desktop.session session-name fallback
apt-get update
apt-get install xorg
startx
dpkg -reconfigure gnome-shell (y luego reiniciar con reboot).
sudo apt-get install --reinstall gnome-shell

Y no me funciono. Me he fijado que me salia como problemas en perl y en dpkg pero es raro. Antes no me funcionaba el startx pero al instalar el Xorg , al hacer startx, salio de nuevo el error pero el comando ya me sale pero me sigue dando el mismo problema.

¿Alguna solución? He buscado por foros ingleses y nada, no quiero formatearlo sin intentar probar todas las soluciones posibles que me habia costado configurarlo y personalizar.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pruebas de Seguridad Informatica en: 17 Junio 2015, 20:43 pm
Gracias por las respuestas, no me di cuenta hasta ahora. Sobre Windows ya me es igual, porque voy a crear una particion donde estara el s.o. Kali Linux y ahi aprendere y probare las herramientas que hay.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy en día... ¿estudiar informática? en: 17 Junio 2015, 20:24 pm
Es una buena pregunta la verdad.

Es lo que dicen los anteriores. Recién salgo de la carrera y llevo ya unos meses buscando curro. Te piden experiencia, experiencia y experiencia. Tengo un colega que ahora mismo está haciendo de Becario, llevaba 8 - 9 meses buscando curro y hizo varias entrevistas. Asi que imaginate como está las cosas. He preguntado profesores porque se hicieron profesores y es porque la enseñanza esta menos remunerada pero el trabajo no te quema como el trabajo de su campo escogido. Y si te digo la verdad, cuando sales de la carrera no tienes los conocimientos suficientes para montar un servidor y ponerte a administrarlo. La enseñanza te enseña lo suficiente para que te espabiles tu solo y aprendas lo que quieras ser, al menos en nuestro caso fue así. Por eso hasta echo cv hasta puestos de Helpdesk  :xD. Es lo que hay.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] El agotamiento del IPv4 en: 17 Junio 2015, 18:46 pm
No les va a quedar mas remedio.

Saludos

Eso es cierto. Tarde o temprano van a tener que aplicarlo y yo creo que si Google ya lo ha configurado para IPv6 y esa pesca, tiene pinta de que posiblemente sea pronto.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] El agotamiento del IPv4 en: 17 Junio 2015, 18:28 pm
Comprendo ¿pero pensais que algun dia los ISPs van a implementar ipv6?
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] El agotamiento del IPv4 en: 17 Junio 2015, 18:04 pm
Entiendo. En ese caso seguiremos hasta que haya colapso mundial o que pasaria?
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] El agotamiento del IPv4 en: 17 Junio 2015, 17:54 pm
Y entonces si es obligado, porque no implementan ya el ipv6? Yo todavía no sé como se utiliza xd.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines