elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Noticias Tecnologia-Informatica en: 19 Abril 2015, 10:51 am
Gracias, no lo había visto. Siento las molestias.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Noticias Tecnologia-Informatica en: 18 Abril 2015, 23:06 pm
Buenas a todos.

Sé que es una pregunta absurda pero me interesaría saber las tecnologias informaticas que van sacando, moviles, ordenadores, piezas de hardware, software etc...

Me podriais aconsejar webs de este indole y tema?

Muchas gracias de antemano. Siento las molestias.
33  Programación / Programación General / Re: ¿Alguien que sepá de Pseint - Pseudocodigo? en: 6 Marzo 2015, 12:46 pm
El lenguaje en teoría es php pero es Pseudocodigo.

Igualmente gracias, ya lo he arreglado.
34  Programación / Programación General / Re: ¿Alguien que sepá de Pseint - Pseudocodigo? en: 6 Marzo 2015, 01:29 am
Arreglado, gracias invanceo.
35  Programación / Programación General / ¿Alguien que sepá de Pseint - Pseudocodigo? en: 5 Marzo 2015, 20:34 pm
Pues eso, necesito a alguien que sepá de pseint - pseudocodigo porque estoy haciendo un ejercicio que madre de dios, llevo 8 horas aqui metido delante del ordenador y estoy que me subo las paredes.

Lo agradecía mucho, envío mi skype por mp (mensaje privado) si alguien se maneja con el programa y el pseudocodigo.

Muchas gracias de antemano.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Problema Resuelto] Instalación Windows7 64bits en: 24 Agosto 2014, 16:45 pm
Lo siento por no haber contestado, vacaciones... verano... ya sabeis.

A ver yumi boot para windows no se puede así que utilizad el win to flash para que utilice una iso de windows para poder arrancar desde él. Con el Yumi da problemas si coge una iso de windows. Mi solucion fue coger win to flash y me funciono de pm.
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proyecto: Seguridad Web {¡Auxilio!} en: 13 Febrero 2014, 08:10 am
Gracias a ver si el chico empieza a espavilarse.
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proyecto: Seguridad Web {¡Auxilio!} en: 12 Febrero 2014, 18:07 pm
Aqui estamos de nuevo, veamos.

A mi compañero le convence a medias la idea pero dice que puede que nos rechace la propuesta, lo que necesitaría ahora es un poco de información de esto para mostrarle lo que tendriamos que hacer y que se haga una idea, no quiero que tenga excusas de "Es que no tengo tiempo y es que no sé nada". Alguna web o sitio aconsejable para encontrar sobre lo que me has puesto? Muchas gracias.
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proyecto: Seguridad Web {¡Auxilio!} en: 8 Febrero 2014, 01:12 am
Vale el Lunes se lo propongo a mi compañero y si no le mola te digo u os digo algo por aqui. Se agradece tu aportación Platanito.
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proyecto: Seguridad Web {¡Auxilio!} en: 7 Febrero 2014, 09:01 am
Y necesitaré saber de algunos programas para saber todo eso ¿no? Parece facil a primera vista seguramente me equivoque y sea más que facil jaja.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines