elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco libro para aprender sobre seguridad informatica en: 16 Junio 2015, 20:56 pm
En el foro hay...es mas estoy seguro de que esta pregunta ya se ha echoxd busca antes de preguntar

De todas maneras el de Hacker Highschool aprende seguridad informatica (no es un libro)  a mi me encanta esta bastamte bien

Si supiera ingles, hasta yo me apuntaria para aprender seguridad informatica pero mis conocimientos en el idioma es nula-baja xD.
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre si alguien me espía o controla mi pc remotamente en: 16 Junio 2015, 20:55 pm
Ningun antivirus es 100% seguro pero el mejor es avast. Desconozco su soporte técnico si es mejor que AVG, si te informas seguro que verás opiniones sobre él. Sobre tu problema es lo que han dicho, es de TUNEUP.

Los sujetos de Annonymous son activistas que desean la libertad de internet, ni más ni menos. Suelen hacer ataques de denegación (son los más habituales en el grupo de Annonymous) aunque no todos, claro está. Asi que no te preocupes, nadie del grupo Annonymous va atacar a alguien que no tiene culpa de nada.
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectandome al Wifi de mi Router en: 16 Junio 2015, 18:23 pm
Problema resuelto. No reconocia mi wifi mi nueva contraseña, la tuve que configurar en Propiedades para que reconociera la nueva password.

Siento las molestias.

Un saludo.
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conectandome al Wifi de mi Router en: 16 Junio 2015, 18:09 pm
He cambiado la password de mi router, la de wireless. Lo extraño es que no me deja conectarme al wifi y mira que lo he hecho bien (cambiar la contraseña, asegurarme que he guardado y reinciar el router) y nai nain de la china.

¿Sabes que debo de hacer? es un comtrend mi router.

Gracias de antemano.
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Limite en el Wireless Hacking. en: 16 Junio 2015, 17:19 pm
Gracias x todo.
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Limite en el Wireless Hacking. en: 16 Junio 2015, 16:39 pm
Hace un tiempo hablando con mi ex-profesora de redes, me dijo que estaba prohibido coger internet de otra persona por ley, más tarde, hace un año, rectifico.

Alguien me puede decir la juridicción sobre este tema, en España al menos. Gracias de antemano.
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Preguntas varias (juridicción, estudios y aprendizaje) en: 15 Junio 2015, 09:34 am
Gracias! k grande eres. Le echare un vistazo luego a ver que tal.
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Preguntas varias (juridicción, estudios y aprendizaje) en: 14 Junio 2015, 16:05 pm
Perdona jaja. Claro, gracias de todos modos.

Sobre las otras preguntas ¿sabes las respuestas de ellas o nain nain?
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Preguntas varias (juridicción, estudios y aprendizaje) en: 14 Junio 2015, 15:52 pm
Es España perteneciente al continente de Europa y de la UE.
30  Seguridad Informática / Hacking / Preguntas varias (juridicción, estudios y aprendizaje) en: 14 Junio 2015, 12:31 pm
A veces va bien saber la juridicción que hay en la informatica, que es poca seguramente pero me interesaria echar un vistazo.

También ya que estoy, me gustaria saber si hay cursos o ciclos superiores sobre informaticas y en que puestos de trabajo alguien que está enfocado a la seguridad informatica podria estar.

Y mi ultima pregunta es... ¿Como aprender hacking básico e ir avanzando poco a poco hasta saber más y profundizar más sobre el asunto?

Gracias, actualmente he acabado de realizar el ciclo superior que tenia pendiente y estoy buscando curro pero mientras, me gustaria aumentar mis conocimientos informaticos y no quedarme estancado.

PD: Si este tema no va a aqui, perdonadme, tenia dudas en donde hacer la pregunta. Gracias por el entendimiento y por todo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines