elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proyecto: Seguridad Web {¡Auxilio!} en: 6 Febrero 2014, 00:02 am
El problema es que ni a él ni a mi nos va bien Base de Datos (es más coñazo...).
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proyecto: Seguridad Web {¡Auxilio!} en: 5 Febrero 2014, 23:18 pm
Documento con muchas hojas del proyecto y al final presentarlo al público lo que has hecho y su función y tal. Lo que pasa que mi compañero quiere hacer algo de web y yo algo de seguridad y un compañero de clase dijo "Seguridad Web" y por eso quería preguntar aqui si hay algo a base de nuestros conocimientos. Tendriamos 3 semanas para hacerlo y tal pero al menos si es algo que podemos nosotros, estupendo. Si me aconsejas algo así que podamos nosotros para hacer, la documentación para realizar tal proyecto la buscaría y ya si veo que podría hacerlo y mi compañero igual pues proponerlo a la junta de profesores de mi curso y esperar a ser aceptado, pero al menos ya compartiria la documentación con mi compañero para que echara un vistazo de vez en cuando a partir de ahora asi no tiene excusa el tío.
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proyecto: Seguridad Web {¡Auxilio!} en: 5 Febrero 2014, 19:06 pm
Este es el 2º y ultimo año de mi curso.

Seguridad: seguridad fisica, logica y legislación, seguridad activa y acceso remoto, cortafuegos y servidores intermediarios, alta disponibilidad.

Web: Lenguajes de guiones de servidor (ahora tamos haciendo asp) e implantacion de gestores de contenido (joomla)

administracion de s.o: administración avanzada de s.o. y automatización de tascas y lenguajes de guiones.

implantación de s.o. implantación de programario especifico, seguridad rendimiento y recursos.

bases de datos es algebra y mysql pero haciendo consultas y relacionarlas.

y servicios en red es montar un dns primario, secundario y un router y luego un dhcp (todo en debian). - Cosa que solo 3 - 4 personas tiene hecho porque a nadie le va.

Luego el año pasado (1º curso) hicimos montaje de equipo, que es una placa base y conceptos así, también redes con el packet tracer y algo de configuración por comando a un router cisco. Y algo de php que se me da mal. Lo demás es base de datos con acces y s.o. básico. Gracias.
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proyecto: Seguridad Web {¡Auxilio!} en: 4 Febrero 2014, 18:45 pm
Me mola la idea de Platanito. El único problema que mi curso que es grado superior es de administrador de sistemas y tal entonces scripts no se ha tocado igual que programación que hemos tocado bastamente php y asp.net, lo que más se ha tocado es html. La creación de script es o 0 o casi nada (ya esta hecho por el profe). Pero creo que si le echo cada día un vistazo algunos apuntes para hacer scripts para saber hacer lo del plugin creo que podría intentar hacer, solo es cuestión de ponerse y echar vistazos hasta Mayo que empieza el tiempo para hacer este proyecto.

Gracias por ayudarme, se agradece.

Necesitaria saber otros proyectos de seguridad web que se asimile a lo que dije anteriormente, por favor.
45  Seguridad Informática / Seguridad / Proyecto: Seguridad Web {¡Auxilio!} en: 4 Febrero 2014, 15:21 pm
Hola a todos. No sabía donde escribir este tema pero consideré que era más apropiado en este apartado.

Tengo que hacer un proyecto (en el grado superior) que solamente tengo 3 semanas para hacerlo, con un compañero que ... por desgracia, me ha tocado.

He pensado hacer algo que mezcle algo que le guste a él con lo que me gusta a mi y me han hablado, cosa que no caí en aquel momento que es Seguridad Web. Mis nociones en seguridad es simple la verdad y en web es mayor en plan algo de html, joomla y tal. La verdad tengo que exponer una propuesta o si no tendré que hacer algo de joomla y web que la verdad no me es un graaan reto, si no me gustaría hacer algo ni muy dificil ni muy facil si no un intermedio tirando a dificil e intentar completarlo debidamente bien. Todavía tengo tiempo, más bien 3 meses para darle la propuesta.

Por ello expongo mi situación y que vosotros me podais aconsejar que tipo de proyecto podría hacer a base de mis expectativas y conocimientos para proponerlo a la junta de profesores de mi clase y a mi compañero que seguramente se negará, pero si me niega acabaré por decidir hacerlo solo y a ver que pasa.

Gracias a todos de antemano.
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Problema resuelto] Instalación Windows7 64bits en: 6 Octubre 2013, 23:53 pm
El "Win To Flash" es lo perfecto para eso...

P/D Pon resuelto en el titulo del primer post.

Ya ves y ya he puesto lo de resuelto en el primer post.
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Problema Resuelto] Instalación Windows7 64bits en: 6 Octubre 2013, 16:51 pm
Ya lo he resuelto. Gracias por todo.

El problema era que utilice yumi boot y parece que no coge todos los archivos de la ISO porque utilice la herramienta de Boot de windows y si que me funciono. Claro esta que cogi la ISO de W7 ultimate sp1 64bits para efectuar la prueba.
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits en: 5 Octubre 2013, 13:34 pm
mi ordenador llevaba windows 7 profesional 64 bits, no llevaba windows8.
Sí yo también lei eso Knario de que el sp1 no tenia tales problemas, pero al ponerlo vía usb (yumi boot y tal) me salia el mismo error. Todavía no lo he probado con un cd/dvd.

¿Como compruebo que el disco duro no este dañado?

Y he formateado TODO el disco duro y crearlo de new para instalar el s.o. pero me sale dichos errores.
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits en: 5 Octubre 2013, 01:44 am
Si, como ya dije antes, de ahí salia sobre los controladores, me llevo esa página a un link de bajarme unos controladores, me baje algunos en el pen donde esta la iso y el yumi, fui a Cargar Controlador > examinar y todo eso y no me los reconocia, los puse en .rar y tampoco, los extraje y tampoco. Yo creo que podría ser de los drivers pero claro, si no me reconoce los controladores... no puedo instalarlos. He hecho muchas cosas y sigue igual, todo lo que me habéis dicho aqui, lo hice antes de postear xD.
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits en: 4 Octubre 2013, 20:55 pm
Ya lo hice y tampoco. Probe con una iso w7 de 32 bits y tampoco, me sale el mismo error.

Edit: Aqui una imagen de que la bios esta en modo IDE: http://i41.tinypic.com/15pna55.jpg
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines