elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Multimedia / Re: Se puede cortar un video por partes? en: 4 Octubre 2010, 07:36 am
Sisi parece un buen programa el movie maker pero creo q no es compatible con el video q quiero recortar tenes algun otro programa q sepas q sea bueno para estascosas?

salu2
52  Media / Multimedia / Re: Se puede cortar un video por partes? en: 4 Octubre 2010, 01:15 am
Hola Songoku ya intente hacerlo con el programa q me recomendaste (virtualdub) vi masomenos como funciona pero todavia nose como hacer para acortar videos asi como estan a los tantos minutos, tantos segundos...eso es lo quisiera saber si se puede

Salu2
53  Media / Multimedia / Se puede cortar un video por partes? en: 2 Octubre 2010, 22:14 pm
Hola a todos alguien sabria si hay alguna forma de acortar un video? es decir si por ejemplo un video q dura 20 minutos se puede acrotar a 10?, ciendo mas especifico si se puede cortar hasta q llegue a diez para subir por parte al facebook??

Gracias de antemano

saludos

54  Comunicaciones / Mensajería / Ayuda con facebook en: 1 Octubre 2010, 17:44 pm
Hola a todos les keria preguntar si alguien no sabria como hacer para poder subir videos en el facebook de mas de 2 minutos de duracion, me parecio haber leido en algun lado q si se podia pero nose como, la verdad q el limite sea solo de 2 minutos en facebook siendo una pagina tan usada me parece raro q el limite sea tan pokito seguramente tiene q haber algo para configurar y subir el limite


Bueno me voy llendo

Gracias de antemano

salu2!
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Necesito ayuda en: 7 Agosto 2010, 06:57 am
Hola Ariath con el tema de los parches nose so me van a funcionar por q no es q me lo baje de internet lo tengo en cds en las 2 pcs y al juego para jugarlo tengo q tener el cds puesto sino no se puede jugar, con respecto a lo q decia de q nose como se hace para jugar en red para ser mas preciso cuando quiero crear una partida para jugar contra otro no me deja por q dice q tengo q tener un oponente teniendo las pcs ya conectadas el tema es q no reconoce q hay otra pc en red para poder crear ecenario por su parte en la otra pc tampoco aparece ningun salon de juego a la q pueda unirme (ni sikiera hay esos salones como el conter q apretando join o refresh para q te aparezca alguna partida creada para unirse) por eso nose q hacer...
56  Media / Juegos y Consolas / Necesito ayuda en: 6 Agosto 2010, 06:57 am
Hola a todos alguien no sabria como hacer para jugar al star craft en red local entre 2 pc? tengo la 2 pcs configuradas para q esten en red y pude jugar a otros juegos y todo pero lo q nose por q al star craft no, tengo la version 1.00 en las 2 pcs pero lo q no entiendo es como se hace para jugar en red
57  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con juego star craft en: 31 Julio 2010, 02:06 am
Hola a todos les keria preguntar si alguin no sabra como crear ecenario en el starcraft mas q nada mi pregunta es como hago para crear ese ecenario del espacio q estan como en una orbita espacial como el ecenario q se llama orbital?

Desde ya muchas gracias de antemano

salu2
58  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda para conectar en red local 2 pcs en: 21 Julio 2010, 06:20 am
Hola a todos les keria comentar q ya pude crear la red q necesitaba de todos modos muchas gracias por responder en cuanto al tuto me parecio muy buen matereal


Salu2! ;)
59  Comunicaciones / Redes / Ayuda para conectar en red local 2 pcs en: 19 Julio 2010, 04:07 am
Hola a todos les keria preguntar una duda me compre un cable cruzado para unir en red 2 pcs (q ambas son nuevas por eso supongo q tienen placa de red) pero con solo conectar el cable en el mismo enchufe del cablecito de internet de cada compu al conectarlo no tengo red local q es lo q quiero hacer y les preguntaba si alguien no sabria q hacer para tener red local entre las 2 pcs?? tengo la idea de q habria q modificar algo de IP o alguna cosa de esa pero no se como se hace...

Desde ya muchas gracias de antemano

Salu2!
60  Comunicaciones / Redes / Re: Curso de redes (Actualizado 05-04-08) en: 18 Julio 2010, 06:55 am
alguien no sabria como modificar la ip de nuestra pc (la ip comun y la de subred) para hacer una red local entre 2 pcs??
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines