elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda no puedo establecer conexion a internet en: 4 Enero 2015, 17:52 pm
Hola a todos primero q nada feliz año nuevo!!, les keria hacer una pregunta, acabo de reisntalar windows XP service pack 3 y no puedo establecer conexion a internet, hice todos los intentos q se me ocurrio de como configurar internet y lamentablemente no tuve exito, y les keria preguntar si alguien no sabra q es exactamente lo q tengo q tocar apenas reinstalo windows XP para configurar internet q me tiene loko q no pude conectarlo...nose si tendra algo q ver pero el modelo de la mather es G31M-S


Muchas gracias de antemano

Salu2!
32  Informática / Hardware / Re: La BIOS no me deja reinstalar windows en: 4 Enero 2015, 17:47 pm
Ahh ok si tenes razon, con el tema de reisntalar windows por suerte ya lo pude solucionar muchas gracias por su ayuda! :D

Ahora voy a pregunta en el foro donde me decis


Salu2!
33  Informática / Hardware / Re: La BIOS no me deja reinstalar windows en: 3 Enero 2015, 23:20 pm
Hola Songoku muchas gracias por tu consejo me sirvio un monton lo q me explicaste, al final era el teclado, la BIOS  no me lo detectaba, (me refiero a antes de q yo no pudiera acceder a la BIOS con el teclado) cuando yo tocaba F2 o F11 si podia acceder con el teclado USB a la BIOS pero cuando el ordenador Booteaba desde el CD estaba boteando bien, solo q me aparecia ese mensaje q dice "toque cualkier tecla para comenzar desde el cd" yo tocaba cualkier teclado y no pasaba nada, me di cuenta q con el teclado USB si puedo acceder a la BIOS pero no me lo reconoce cuando el ordenador me pide presionar cualkier tecla para Bootear desde el CD por q lo hice con el teclado (ese de conexion vieja) q tiene el conector redondo y cuando volvi a intentarlo y me aparecio este mismo mensaje presione una tecla y automaticamente se reinstalo windows ;D


Por ese tema ya lo pude resolver, solo una pregunta mas tengo, yo apenas reinstale windows XP y me olvide de preguntar como era para configurar Internet, alguien sabe?


Salu2!


34  Informática / Hardware / Re: La BIOS no me deja reinstalar windows en: 2 Enero 2015, 08:15 am
Hola robebugaty y Songoku muchas gracias por responder, no si si el windows 7 si me anda en este ordenador mi problema era q no se por q no me botea desde el CD cuando reinicio la PC y aprieto F2 o F11, lo unico q hace es mostrarme el mensaje q dice apriete cualkier tecla para iniciar desde el CD y despues como si nada entra al windows q yo quiero suplantar normalmente. Hasta hace un rato era ese nomas wl inconveniente q tenia pero se me presento otro...cuando yo reiniciaba el ordenador apretaba F2 o F11 y la pc entraba a la BIOS,  kise probar una cosa y ahora no me funciona, pero por q toque una cosa en la configuracion de la BIOS donde dice keyboard, pero yo me equivoque por q vi un tutorial para ver si podia solucionar el problema q no me leia el CD y fue peor, toque donde dice legacy y puse desactivar pero en vez de solucionar creo otro problema, hoy en dia cualkiera hace un tutorial (q pareciera q sabe y dice cualkier cosa) pero bue... no sabrias como hacer para poder cambiar esa configuracion q le hice? ahora cuando toco F2 o F11 me entraba a la BIOS y ahora no, por eso le pregunto a Songoku como puedo regresar la BIOS a sus valores por defecto como me decia??

Salu2!
35  Informática / Hardware / Re: La BIOS no me deja reinstalar windows en: 1 Enero 2015, 08:37 am
Ahh perdon el Modelo de la Mather es G31M-S
36  Informática / Hardware / La BIOS no me deja reinstalar windows en: 1 Enero 2015, 08:34 am
Hola a todos primero q nada muy feliz y prospero 2015 a todos!! ;-)...como les decia tengo un pequeño problema (q nunca me habia pasado antes) en la BIOS de mi ordenador q no me deja reinstalar windows, y tengo entendido q esto se debe a q la BIOS esta desconfigurada o algo por q yo pongo apenas enciendo la pc (o la reinicio) F11 ya teniendo el CD en la lectora y le doy en la opcion para  q lea desde el CD, de leer me lo lee por q me aparece el mensaje q toque cualkier tecla para bootear desde el cd y despues arranca windows normalmente, el windows q yo quiero suplantar. Estoy seguro de q ese CD anda por q anteriormente lo eh usado y me anduvo perfecto en otro ordenador, ademas q ya probe con otros CDs e incluso intente instalarle distintos windows (yo tengo el windos XP y como ninguno de los CDs  q tengo de XP me los leia, intente instalalrle el windows 7 y tampoco) no tuve exito con ninguno...esto nunca me habia pasado antes, hace ya un tiempo un familiar mio habia llevado la PC a arreglar a una casa de computacion por este tema del windows q empieza andar muy lento y q tiene muchos virus y toda la historia y se la arreglaron, yo pienso q alomejor esa casa de computacion pudieron haberme tocado algo en la configuracion de la BIOS para q no se pueda reinstalar windows al menos q se configure el ordenador desde la BIOS (algo poco etico de parte de ellos si lo hicieron por q seguramente lo hicieron para q uno no la pueda arreglar y obligatoriamente tengamos q recurrir a ellos como clientes...) en fin les keria preguntar si alguien sabra como configurar la BIOS de esta pc para q me deje reinstalar windows? q el modelo es p1.50, Brand: American Megatrends inc(esto nose lo q es pero por las dudas lo pongo)


Muchas gracias de antemano

Salu2! ;D
37  Informática / Hardware / Re: Ayuda en: 4 Febrero 2014, 03:48 am
Hola Lurker y Proweb gracias por responder, ya pude instalar windows lo q no me habia fijado es q en el momento de inicializar la instalacion de windows tenia q elegir otra opcion q no me pedia sacar el cd ni reiniciar como la otra y se instalo todo bien, igual les digo q esta laptop DELL 7 no tiene boton para sacar el cd q esta adentro veo q eso no debe ser comun pero a esta notebook la compre nueva y me vino sin eso y lo malo q tiene es q si uno kiere sacar el cd q este puesto se tiene q ir a EQUIPO y ahi esta la unidad CD-ROM hay q clickear boton izquierdo sobre la unidad y click donde dice EXPULSAR.

Gracias por su buena predispocicion


Salu2! ;)
38  Informática / Hardware / Ayuda en: 1 Febrero 2014, 17:09 pm
Hola a todos keria preguntarles una duda tengo una notebook Laptop DELL 7 y necesito reinstalarle el windows completo por q esta andando re mal el tema es q al poner el CD-ROM de windows la compu me pide q saque el CD, reinicie y luego vuelva a poner el CD y justamente en esa parte cuando se esta iniciado la instalacion de windows nose con q boton del teclado puedo apretar para q la notebook me expulse el cd y tampoco se q otro boton puedo apretar para q se reinicie la compu para q vuelva a poner el CD. Si uno lo piensa mi problema no es la gran cosa pero realmente nose q boton del teclado puedo apretar para sacar el cd y poder instalarle el window por q me lo pide cuando se esta iniciando la instalacion.

Gracias de antemano


Salu2!
39  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para poder jugar Battlefield 1942 por internet en: 21 Enero 2013, 21:02 pm
Hola a todos alguien por casualidad no sabra como hacer para poder jugar al Battlefield 1942 (para pc) por internet o q archivo me tendria q descargar para poder jugar?? cada vez q clickeo la opcion para ver las pantallas creadas me muestra todo bien pero cuando hago doble click en cualkier pantalla para jugar con personas en internet siempre me sale un cartel de error como este diciendo q mi version es diferente siendo el mismo juego ponga el cd en la pc o jugando sin cd (copiando los archivos del cd a la pc q por suerte no necesita instalarse)







Gracias de antemano

Salu2! ;-)
40  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con facebook!! en: 11 Julio 2011, 05:49 am
Hola a todos tengo un problema en el facebook keriendo cargar un video me desabilitaron la aplicacion para subir videos por q decia q estaba inflingiendo un video con derecho de autor y todo eso de copyright y desde entonces no pude subir mas videos desde hace unos dias kisiera saber porfa como puedo solucionar este peoblema??


Desde ya muchas gracias de antemano

salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines