elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Informática / Software / Re: Ayuda en: 25 Abril 2011, 03:02 am
si hace un rato actualize y tambien me baje unos drivers pero tampoco me funciono hago correccion de como se llama los drivers q lo dije mal mas arriba, se llama yp-k3JQB/XET samsung de 2 GB. alguien tendria alguna pagina para poder bajar drivrs gratis?? le estaria muy agradecido

salu2!
42  Informática / Software / Re: Ayuda en: 25 Abril 2011, 01:12 am
Hola Last sisi ya probe en todos los puertos y no hay caso
43  Informática / Software / Re: Ayuda en: 25 Abril 2011, 00:25 am
Hola andres gracias por responder nono es el xp comun antes me andaba ahora nose por q no me lo reconoce
44  Informática / Software / Ayuda en: 25 Abril 2011, 00:01 am
Hola a todos tengo un inconveniente con un dispositivo (es un mp3) q cuando lo enchufo a mi pc no puedo abrir el contenido...los drivers de mi mp3 se llama y8 samsung, eh visto q en otras pcs no hay drama pero en la mia no lo reconoce y mi compu es nueva y tiene el mismo windows (xp) y todo q las otras pcs y nose por q no me lo reconoce cuando lo enchufo...alguien sabe q puede estar pasando??


gracias de antemano

salu2! ;)
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda en: 22 Noviembre 2010, 02:54 am
ya pude bajar una peli con el jDownloader vi q tiene la apariencia de ser un programa seguro libre de virus usa el servidor de megaupload lo unico q tarda mas en descagar la peli pero es seguro q no baja virus gracias a todos por sus respuestas

Saludos! :)
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda en: 20 Noviembre 2010, 20:37 pm
Hola henryxs87 asique hay algunas extensiones de archivos q no traen virus si lo bajas del ares?? si habria otra opcion de bajar pelis de otro programa me gustaria mas por q es como q ahora le empeze a tener desconfianza al ares al igual q al KAZAA pero ese ya era de antes...

Prefiero probar a ver q tal el jDownloader como dice Akai pero estan seguros de q puedo bajar cualkier peli de cualkier formato y no me baja virus??
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda en: 20 Noviembre 2010, 18:26 pm
Hola Castiblanco no sabia q mi pc tambien iva a tener el virus si lo llevaba en pen drive, pero si es asi supongo q debe ser menos virus q si lo hubiera bajado en mi pc con el ares por q hasta ahora no le paso nada a mi pc como las veces q baje pelis del ares en mi makina y se me lleno de virus y se me rompio
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda en: 19 Noviembre 2010, 17:49 pm
Hola Akai de lo q tengo entendido todos los programas para bajar pelis traen virus y no me quiero arriesgar a q se me vuelva a romper la pc segun lo q escuche q para un ingeniero no es dificil arreglar la pc pero para mi q no se mucho de informatica no lo puedo hacer tengo q recurrir a una casa de computacion y no es barato mientras q la facultad no. Lo principal de todo quiero aclarar q mi intencion NO ES PARA ROMPER LA MAKINA, para nada!!, solo quiero bajar pelis o cosas con el ares u otro programa de mi facu para no arriesgar q me vuelva a entrar virus y otra cosa q keria aclarar (q tal vez no me exprese bien o se pudo haber entendido de otra forma) q en caso de q la pc de la facu le entre virus no pasa nada a lo sumo no andaria bien el software pero eso se soluciona haciendole backap y listo! pero al harware no le pasa nada por q no tiene nada q ver con el software


saludos
49  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito ayuda en: 19 Noviembre 2010, 17:14 pm
Hola a todos como estan? les keria hacer una pregunta les cuento, hace poco bajandome cosas por el ares se me lleno de virus la makina se me rompio y me salio caro arreglarla por eso no bajo mas de mi pc, pero en mi facu hay un laboratorio q hay un monton de makinas (algo asi como si fuera un cyber) pero para los alumnos de la facu bueno creo q ya se entiende eso...je, el tema es q quiero bajar algo con el ares como pelis de estreno, videos, musica.etc dejo el ares bajando las cosas en un lugar donde no este tan a la vista de todos (por q sino lo ve el q cuida las makinas y me lo desinstala) unas horas minetras estoy en clases para despues volver y llevarmelo en un pen drive y de las pocas veces q lo intente pude bajar unas pocas pelis por q el q cuida las pc no se fijo (q no suele fijarse tan detalladamente solo un vistazo) y esa vez no vio el ares instalado bajando archivos pero hubieron 2 o 3 veces de las pocas q intente q si lo vio y me lo saco...como desafortunadamente hay q dejar el ares abierto para q pueda bajar las cosas les pregunto si alguien sabe si hay alguna forma de ocultar el icono del ares al cerrarlo con x?? justamente eso devio haber visto...
aca les pongo una imagen para q me entiendan el icono q les digo por cierto es el windows 7 enterpise








O sino creo q otra opcion seria bajar la peli de a rato mientras estoy ocupando la pc para q nadie me lo saque pero el tema es q no puedo guardar nada de lo q se haya bajado en ninguna pc (me refiero a q si estoy en la pc un rato el ares esta abierto y al tener q irme cierro el ares y me baja una peli por la mitad lo pueda seguir descargando de donde kedo para la proxima vez) por q hay alguna configuracion q lo impide se pierde todo lo guardado si la pc se reinicia o si se apaga, hay una pc q es la administradora (es el q cuida las makinas) por eso pregunto alguien sabria como kitarle esa configuracion a una de esas makinas para q se puedan guardar las cosas sin ser mi pc el administrador?? Total no importa si le llegan entrar virus a esa makina(cosa q no creo por q tienen un buen antivirus) es una facu privada y tienen varios tecnicos incorporados a la institucion (q aveces los veo q andan medio al pedo todo el dia jaja) por lo cual si se rompe la makina no tiene q pagarle a nadie para arreglarla y ademas con la cuota q pago (q es bastante) mas vale aprovecharlo...
 
 
Bueno me voy llendo
 
muchas gracias por sus resp de antemano
 
salu2!
50  Media / Multimedia / Re: Se puede cortar un video por partes? en: 4 Octubre 2010, 19:26 pm
Hola a todos ya pude acortar videos y todo lo q necesitaba muchas gracias por sus respuestas  :D


Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines