elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con la activacion de Windows 7 en: 6 Septiembre 2015, 06:55 am
Hola a todos nuevamente les escribo como les dije q iva a escribir ya sea si mi problema se ha solucionado o si todavia persiste, y por suerte mi problema se ha solucionado, al principio probe el Windows Loader pero no me habia funcionado, pero ahora si me funciono lo volvi a probar y era q habia q desactivar el antivirus y lo mas importante de todo es q hay q fijarse la version de Windows Loader q hay q usar, yo al final termine usando la version 2.2.2 q ese es para todos los windows 7, mi problema se ah solucionado! :D


Muchas gracias Randomize y knario por sus respuestas me sirvieron un monton!

Salu2! ;-)
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con la activacion de Windows 7 en: 28 Agosto 2015, 00:12 am
Hola Randomize gracias por tu respuesta, Si, al final reinstale todo windows desde cero por q ningun activador hacia efecto...ahora cambie la version de windows Strater a Home Premium y segun lo q me dice el sistema (haciendo click derecho en el icono "Equipo") q el sistema se va activar automaticamente en 3 dias y no necesite usar ningun activador ni nada, asi q voy a tener q esperar 3 dias aver q pasa al final si se activa o no, yo pienso q no voy a tener problemas pero bue en caso q si vuelvo a escribir en esta pagina o mejor aun si sale todo bien escribo tambien ya para cerrar el tema

Salu2!
23  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con la activacion de Windows 7 en: 23 Agosto 2015, 08:58 am
Hola a todos como les va? keria hacerles una pregunta especifica, yo tengo el windows 7 version STRATER y como dice el titulo tengo problemas con la activacion, primero q nada creo saber cuales son los pasos a seguir (q no son muchos) pero llendo a lo primero q hay q hacer (buscar en el Windows Update en la parte inferior izquierda del cartel la actualizacion "KB971033" y desinstalarla y luego ir a donde dice "Instalar actualizaciones para el equipo" y buscar esta misma actualizacion y poner esconder actualizacion para q el equipo no lo actualize) no puedo realizar este paso por q no encuentro por ningun lado la actualizacion KB971033, es algo q me resulta extraño no tenerla en la pc por q yo acabo de instalar windows 7 desde cero (me fije en propedades en EQUIPO y windows tiene 30 dias para ser activado). Con respecto al segundo paso quiero ejecutar como administrador el Windows Loader me aparece el cartel q tiene q aparecer pero solo me aparece una sola pestaña q dice "installation" y no me aparecen habilitados ni el boton q dice "Install" ni tampoco el q dice "Uninstall" y para dar otro pequeño dato mas donde dice "Status" en lugar de decirme "TRIAL" como aparecen en los foros, dice "Unsupported operating system". Se q para ejecutar este programa necesito desactivar la proteccion del anti-virus y asi lo hice y el programa sigue sin poder ejecutarse, por eso yo les pregunto alguien no sabria q puede estar mal en mi pc q no puedo validar windows 7??

Nose si se entiende lo q explique, pero en caso q no preguntenmen q voy a tratar de ser lo mas claro posible.


Muchas gracias de antemano

Salu2! :D
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] Falta NTLDR, ayuda urgente. en: 3 Mayo 2015, 20:08 pm
Hola tincopasan y Simorg muchas gracias por responder, si tenes razon Simorg algo q no dije es q tengo el windows XP y pude hacer una recuperacion de windoes, aunque no anda bien pero lo bueno es q pude recuperar los documentos importantes q tengo en la pc, pero como dice Tincompasan voy a tener q reinstalar windows de nuevo por q intente configurar internet y no pude, ademas el antivirus me esta exigiendo q coloque su codigo de licencia desde q paso esto de la NTDLR y un par de detalles mas, voy a tener q instalar todos los programas de nuevo pero bue voy a teber andando bien el windows. De todas maneras encontre un articulo epor google q dice q esto en una pc no es normal y cuando pasa esto es por q hay un problema con el disco rigido, creo q mejor voy backapeando todos mis datos importantes en un pen drive por q es posible q vuelva a pasar en algun momento, este disco rigido creo q se esta rompiendo segun lo q dice el articulo

Una vez mas muchas gracias por responder, ya le pude encontrar solucion al tema eso keria avisar

Salu2!
25  Sistemas Operativos / Windows / [MOD] Falta NTLDR, ayuda urgente. en: 3 Mayo 2015, 01:20 am
Hola a todos, les keria comentar q tengo un problema en mi pc de escritorio q me empezo aparecer un mensaje q dice "alta NTLDR" oviamente la pc no entra a windows y este mensaje me aparece casi al toque cuando prendo la pc, tambien les keria decir q a la pc no la eh apagado mal ni nada de eso al contrario la eh apagado correctamente y tampoco le anduve tocando nada haciendo experimentos ni nada, ya la eh apagado y prendido un monton de veces y me aparece lo mismo, la primera vez q me aparecio este mensaje antes de aparecer el mensaje, me aparecio la pantalla azul y como si estuviera comprobando coherencias del disco rigido pero no era eso exactamente, la verdad no me fije q era en el momento y ahora eso no me aparece mas, solo fue la primera vez. Alguien no sabria q es ese mensaje q aparece q me dice alta NTLDR??

Muchas gracias de antemano

Saludos!
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda no puedo establecer conexion a internet en: 17 Enero 2015, 02:05 am
Hola r32 Gracias por tu respuesta ya pude hacer funcionar internet, no conteste antes por q keriendo arreglar el problema lo empeore  sin kerer y me kede sin internet, pero tocando todas las cionfiguraciones pude conectar el internet, keria avisar q por suerte ya pude solucionar el problema, muchas gracias por sus respuestas Kurolox y  r32


Salu2!
27  Informática / Software / Problemas con los drivers de la tarjeta de grafico en: 16 Enero 2015, 04:42 am
Hola a todos les keria preguntar una dudad, acabo de reinstalar windows XP service pack 3 y me surge un problema de q no encuentro los Drivers de la tarjeta de grafico de la Mohter de mi pc, de andar anda pero la Mother necesita los drivers de la tarjeta de video...nose si es valido preguntar esto en este sector o abrir un nuevo tema en otro sector pero bue ya q estoy pregunto si alguien no tendra los drivers de la tarjeta de grafico de la Mother G31M-S de fabricante Asrock,es una terjeta G-FORCE serie 8, yo la busque en google mil veces y la descargue y la eh instalado y todo pero la pc continua q le hace falta los drivers de la placa de grafico es como si los drivers q me bajo de GOOGLE o no son compatibles o estan rotos y por eso les pregunto si alguien tendria estos drivers q estoy buscando?

Gracias de antemano

Salu2!
28  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda no puedo establecer conexion a internet en: 4 Enero 2015, 22:02 pm
Hola  engel lex lo q pasa es q creo q me equivoque de sector en ese sector creo q no me van a saber responder pero aca creo q es mas apropiado postear este tema
29  Comunicaciones / Redes / Ayuda no puedo establecer conexion a internet en: 4 Enero 2015, 21:52 pm
Hola a todos les keria preguntar una duda no puedo establecer conexion a internert, yo apenas de reisntalar windows xp service pack 3 reinstale los drivers de la placa de red de mi mother, pero aun sigo sin poder establecer conexion a internet. El error es de ADSL q cuando le doy al boton conectar me aparece un mensaje q dice error 678 el equipo remoto no responde, ahh y arriba de todo dice conectandose a minipuerto WAN (PPPOE).Alomejor me pudo haber faltado configurar alguna otra cosa, mi ordenador es una pc de escritorio tecnologia DDR2 (nose si es necesario ponerlo pero por las dudas) y la tengo conectada a un router oviamente con banda ancha y no telefonica, y de las soluciones q aparecen dice q me asegure q el modem ande bien y q este bien conectado y toda la historia, de echo esta pc es otra de las q esta conectada y el internet en esta pc me anda bien en la otra nose por q no...alguien no sabria q podria ser?


Gracias de antemano

Salu2!
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda no puedo establecer conexion a internet en: 4 Enero 2015, 21:36 pm
Hola Kurolox gracias por contestar, si me funciono lo de reinstalar los drivers de la placa de red, pero aun sigo sin poder establecer conexion a internet. El error es de ADSL q cuando le doy al boton conectar me aparece un mensaje q dice error 678 el equipo remoto no responde, ahh y arriba de todo dice conectandose a minipuerto WAN (PPPOE).Alomejor me pudo haber faltado configurar alguna otra cosa, como yo decia tengo mi ordenador conectado a un router oviamente con banda ancha y no telefonica, y de las soluciones q aparecen dice q me asegure q el modem ande bien y q este bien conectado y toda la historia, de echo esta pc es otra de las q esta conectada y el internet en esta pc me anda bin en la otra nose por q no...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines