elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [MOD] Falta NTLDR, ayuda urgente.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Falta NTLDR, ayuda urgente.  (Leído 2,332 veces)
rodrig87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
[MOD] Falta NTLDR, ayuda urgente.
« en: 3 Mayo 2015, 01:20 am »

Hola a todos, les keria comentar q tengo un problema en mi pc de escritorio q me empezo aparecer un mensaje q dice "alta NTLDR" oviamente la pc no entra a windows y este mensaje me aparece casi al toque cuando prendo la pc, tambien les keria decir q a la pc no la eh apagado mal ni nada de eso al contrario la eh apagado correctamente y tampoco le anduve tocando nada haciendo experimentos ni nada, ya la eh apagado y prendido un monton de veces y me aparece lo mismo, la primera vez q me aparecio este mensaje antes de aparecer el mensaje, me aparecio la pantalla azul y como si estuviera comprobando coherencias del disco rigido pero no era eso exactamente, la verdad no me fije q era en el momento y ahora eso no me aparece mas, solo fue la primera vez. Alguien no sabria q es ese mensaje q aparece q me dice alta NTLDR??

Muchas gracias de antemano

Saludos!


« Última modificación: 3 Mayo 2015, 11:31 am por Songoku » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda urgente!
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2015, 01:32 am »

Hola, no das mucha info pero debes tener XP, de sistema operativo, porque los otros Windows yá no usan ese fichero.

El NTLDR es el encargado de iniciar el Sistema, si falta te dá el error que mencionas.

O tú o algún virus os habeis cargado el inicio.

Mira si encuentras solución en este enlace:

http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/a/Falta-Ntldr.htm



Saludos.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda urgente!
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2015, 01:33 am »

paso por aquí para recordar las reglas del foro

primero, ortografía... no tienes que usar todos los acentos con exactitud... pero cambiando "qu" por "k" no te ahora más de 1/3 de segundo por cambio... igual los "que"... este es un lugar de aprendizaje... lo minimo es eso...

segundo, titulo... debe ser descriptivo al problema...

tercero, subforo... el problema es de windows, hay un subforo para ello



Corrige el titulo y tema

Tema movido a windows
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente!
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2015, 02:01 am »

muchas veces no te queda otra opción que reinstalar, salvo que uses un sistema de herramientas de reparación como el hirens boot e intententes con un simple chkdsk /f ya que aveces hay errores de lectura de archivos en el disco.
En línea

rodrig87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: [MOD] Falta NTLDR, ayuda urgente.
« Respuesta #4 en: 3 Mayo 2015, 20:08 pm »

Hola tincopasan y Simorg muchas gracias por responder, si tenes razon Simorg algo q no dije es q tengo el windows XP y pude hacer una recuperacion de windoes, aunque no anda bien pero lo bueno es q pude recuperar los documentos importantes q tengo en la pc, pero como dice Tincompasan voy a tener q reinstalar windows de nuevo por q intente configurar internet y no pude, ademas el antivirus me esta exigiendo q coloque su codigo de licencia desde q paso esto de la NTDLR y un par de detalles mas, voy a tener q instalar todos los programas de nuevo pero bue voy a teber andando bien el windows. De todas maneras encontre un articulo epor google q dice q esto en una pc no es normal y cuando pasa esto es por q hay un problema con el disco rigido, creo q mejor voy backapeando todos mis datos importantes en un pen drive por q es posible q vuelva a pasar en algun momento, este disco rigido creo q se esta rompiendo segun lo q dice el articulo

Una vez mas muchas gracias por responder, ya le pude encontrar solucion al tema eso keria avisar

Salu2!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Falta NTLDR
Windows
win-32 2 4,026 Último mensaje 11 Febrero 2011, 20:38 pm
por ignorantev1.1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines