elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con las Redes WIFI en: 26 Junio 2018, 18:49 pm
Hola engel lex gracias por responder, tenia esta duda por q por ejemplo yo me fijaba en en el ordenador llendo a INICIO/CMD y poniendo el comando "ipconfig/all" ahi sale toda la informacion de la computadora incluyendo la direccion fisica de los perifericos q tengo conectado y ahi observe q el mouse o pen drive tenian una MAC y pense q si la compu detecta esas mac de los perifericos entonces supuse q una red WIFI tambien las detectaria...

Entonces me dices q una red WIFI no detectaria la MAC de los perifericos siendo q el ordenador si? Es una duda q me ha surgio

Saludos
12  Comunicaciones / Redes / Duda con las Redes WIFI en: 26 Junio 2018, 01:58 am
Hola a todos tengo una pequeña duda se q cuando se conecta a una red WIFI ya sea notebook, tablet o celular el WIFI registra su MAC Adress, pero mi pregunta es si ademas de la MAC del dispositivo con q nos conectamos, si tambien registra la MAC Adress de los perifericos conectados me refiero a q si supongamos q nos conectamos con una notebook a la red WIFI, esta tambien registraria la MAC Adress del mouse o del Pen Drive o lo q tengamos conectado a la notebook?

Gracias de antemano

Saludos 
13  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre la seguridad para navegar en la Deep Web en: 29 Marzo 2018, 06:29 am
Hola a todos quizás estas preguntas q haga no sea muy común en el foro pero capaz q alguien tenga las respuestas.
Para entrar mejor en el tema se q navegar en la Deep Web hay q tener una serie de requisitos de seguridad como por ejemplo instalar el famoso navegador TOR como así también es necesario instalar un buen antivirus y un buen programa anti-malware como también es aconsejable borrar toda la información de uno mismo q se tenga en el dispositivo ya sea PC, notebook o smarthpone e incluso tapar las cámaras de los dispositivos por seguridad para evitar una posible extorsión en caso de q ser hackeados.
Mis dudas específicas son:

En caso de estar navegando en la Deep Web con una PC de escritorio desde mi casa, si no descargo nada y solo navego correria algún riesgo de q puedan saber mi verdadero proveedor de Internet? Oviamente pregunto esto por q si algún jacker logra saber el proveedor de Internet, tendría acceso a nuestros datos

Mi otra pregunta es si navegara desde mi smartphone con toda la seguridad necesaria, se q hay páginas q para navegar por ellas hay q registrarse, si lo hago desde un WIFI público se corresponde algún riesgo de algo? Y en el caso de q se descargue algún archivo (oviamente se q puede venir con algún malware q se ejecute en segundo plano) pero si después de descargarlo y ver el archivo lo borro y porsupuesto me desconecto de la Deep Web y restablezca el smartphone de fabrica para volver a guardar mis datos, puede seguir estando el malware en el celular?



Muchas gracias por sus respuesta de antemano

Salu2!  ;)

14  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con respecto a los WI-FI en: 23 Marzo 2018, 03:00 am
Hola warcry primero q nada gracias por responder ;) te cuento q no es q estoy conectandome en cualquier lado y a cualquier pagina yo estoy estudiando redes y me gusta experimentar y me han echo estas pregunts q no estaba seguro de la respuesta q fueron justamente las q hice.

Ahora mi pregunta seria: como se puede ver esa informacion de q dispositivo se ah conectado con detalles en mi red viendo la hora y fecha?

Gracias de antemano ;D
15  Comunicaciones / Redes / Duda con respecto a los WI-FI en: 22 Marzo 2018, 04:03 am
Hola a todos les keria preguntar unas dudas tengo entendido q cuando un celular se conecta a una red WI-FI la red registra el modelo de dispositivo q alguna vez se conecto a ese WI-FI pero tambien hay alguna manera de saber fecha y hora en la q se conecto?, y si vuelve a conectarse otro dia, el WI-FI actualiza cuando fue la ultima vez q se conecto o da tambien fecha y hora de los dias q se conecto a esa red?

Y otra duda q tengo es por ejemplo si ese dispositivo q se conecte otro dia a la misma red WI-FI lo hace con VPN, el WI-FI registra q modelo de dispositivo es ademas de la fecha y hora?. El VPN se q crea un muro en la red donde no se puede saber q pagina visita el celular, pero mi pregunta especifica es si se conecta con VPN encendido anteriormente a conectarse a esa red, el WI-FI registra el modelo de celular y la fecha y hora particularmente de q no se sepa q pagina visito el dispositivo?


Gracias de antemano por sus respuestas

Salu2! ;)
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda no puedo instalar windows 7 en mi notebook en: 29 Diciembre 2016, 03:29 am
Hola Machacador primero q nada ¡¡Feliz Navidad!! disculpa q me corte estos dias no estuve en mi casa, viaje por la navidad. Te cuento q al final decidi quedarme windows 10 por 2 razones: 1 por q instalar windows 7 ya se me estaba complicando demaseado y 2 pude arreglar windows 10 restaurando el equipo de cuando la compre...ya despues me volvio andar de vuelta el internet y me anduvieron los juegos q queria hacer andar (nose por q los juegos no me ocupan toda la pantalla de la notebook pero bue no importa ahora me andan y desde la primera vez q los hice andar nunca lo hicieron los juegos son el Battlefield 1942, Battlefield vietnam y Batlefield 2) y una 3º razon tambien podria ser q me dijeron q en windows 7 ya no hay mas actualizaciones ni soporte. Ademas como a esa notebook se la compre a un hermano mas chico q tengo ya no me kedaba mas tiempo y se la tenia q llevar en navidad ya arreglada y el queria poder jugar a esos juegos y poder navegar en internet, no le pude cambiar el windows como el keria pero el objetivo en si esta cumplido.


Muchas gracias por tus respuestas!

Saludos y ¡¡Feliz año nuevo!! :D
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda no puedo instalar windows 7 en mi notebook en: 19 Diciembre 2016, 05:38 am
Hola Machacador gracias por responder ;), se ve algo complicado eso q me decis de hacer...capaz q haciendo eso podria empeorar la situacion...ademas la notebook q tengo me la compre hace poco y si llego a sacarle la tapa donde esta la bateria por el simple echo de sacarla y volverla a poner ya pierdo la garantia de Lenovo asi q imaginate de andar sacandole el disco rigido e instalarle otro sistema operativo desd otro ordenador...y un problema seria como conectas ese disco rigido q le saques a la notebook a un PC de escritorio?, no tendria la misma conexion q los dicos rigidos de una PC de escritorio...

Sigo buscando formas de poder instalar windows 7 q es mas estable q windows 10, instalalndolo ahora desde un pen drive haciendo buteable el archivo de windows 7 en ISO con programas y todo pero aun asi mi gran problema sigue siendo q me pide los controladores, incluso segui buscando y descargando de internet los conroladores especificos de la mother de esta notebook y de windows 7 q incluso los puse en el mismo pen drive donde cree el archivo booteable de windows 7 para ver si los detectaba automaticamente y nada... no encuentro forma de cambiar el windows...por eso te pregunto si sabrias alguna otra forma q podria hacer para cambiar el windows pero en caso de q no haya forma, mi ultima opcion creo q seria instalarle windows 7 dentro de windows 10 pero eso trato de evitarlo ya q es medio incomodo tener 2 sistemas operativos en un ordenador y lo principal de todo ahora no me esta andando bien windows 10 q ahora nisiquiera me anda el internet q eh intentado arreglarlo bajandome drivers de windows 10 y sigue todo igual...

Por cierto abajo dejo el link de la foto de cuando quiero instalar windows 7 y me pide los controladores, tambien me deja explorar dentro del ordenador para buscar esos drivers pero no detecta nada




Saludos
18  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda no puedo instalar windows 7 en mi notebook en: 15 Diciembre 2016, 00:57 am
Hola a todos! keria preguntarles una duda, antes q nada keria aclararles q se como es el proceso de instalacion de windows 7 por q ya lo eh echo varias veces en un PC de escritorio, lo cierto es q este mensaje q me aparece en la instalacion de windows 7 no es comun...tengo una notebook q me compre este año (es una Lenovo ideapad 300 de motherboard Paris 4A6), la notebook viene con windows 10 de fabrica pero la verdad q no quiero ese windows por q hay programas y juegos q uso q resultan ser obsoletos para este windows y por lo tanto no me funcionan. Tambien quiero aclararles q esta notebook no trae lectora/grabadora de DVD, por eso entre a la BIOS y la configure para q cuando se prenda la notebook inicie desde la unidad USB q le conecte una lectora/grabadora de DVD externa. Mi problema es q cuando estoy instalando el windows 7 inmediatamente despues de q apreto la opcion "INSTALAR WINDOWS 7" la notebook me pide q cargue los controladores correspondientes,  me da la opcion de explorar en la unidad C y unidad D (yo habiendo descargado y dejado los controladores en una de esas unidades) pero no me las detecta. Tambien me aparece un mensaje diciendo lo de la imagen q cargue mas abajo, intente grabar los controladores q me baje de internet grabandolos en un CD e insertandolo en la lectora en el momento q me aparece este mensaje y tampoco los detecta...esto hace q no pueda avanzar con la instalacion de windows. Alguien sabe como podria hacer para q la notebook me pueda detectar los controladores cuando me aparece este mensaje??


Muchas gracias de antemano


Salu2!  ;)

19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se le puede poner clave a una carpeta de archivos? en: 7 Enero 2016, 00:20 am
Hola  RevolucionVegana, Eleкtro y Orubatosu gracias por responder a mi pregunta q tenia dudas si se podia o no y ahora ya se q si, Eleкtro me sirvio mucho tus link q ahora estoy bajando los programas para probarlos!



Salu2! ;-)
20  Foros Generales / Dudas Generales / Se le puede poner clave a una carpeta de archivos? en: 5 Enero 2016, 23:08 pm
Hola a todos primero q nada feliz año nuevo!!, les keria preguntar una duda q nose si es posible hacer o no pero mejor es sacarme la duda, keria saber si es posible crear una carpeta cualquiera en la pc y meter x archivos, lo cual mi pregunta es si se puede ponerle clave a esa carpeta para poder abrirla y ver los archivos y mi otra pregunta es si esa carpeta con clave la podria pasar algun pen drive o por ejemplo a un disco rigido externo?? nose si me explico pero cualkier cosa preguntenmen



Muchas gracias de antemano!


Salu2! :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines